web analytics

Remedios caseros para el vitíligo , Método 100% Natural

¡Comparte con tus amigos!

Los remedios caseros para el vitiligo que te enseñare a continuación,  han dado buenos resultados ,  hay muchas personas que dan excelentes testimonios sobre estos tratamientos naturales. Espero te sirvan y los pongas en practica.

Supuestamente, el vitíligo suele afectar a más del 30% de las personas, y provocar muchos problemas sociales o de autoestima en la gente que lo padece, ya que es una afección que provoca muchas angustias por no poseer una piel sana y en un tono normal.

Por otra parte, el vitíligo cuenta con una diversidad de remedios para poder curar el vitiligo y controlar la expansión de éste mal en el cuerpo, que puede ocurrir rápidamente, si es que no procuras cuidarte muy bien ante el vitíligo.

Y es que, al enterarte de que estás padeciendo de vitíligo, es importante que tengas muy en claro lo que debes hacer, para que éste complejo no siga creciendo más de lo que quisieras, ya que se trata de un mal que puede incrementarse muy rápidamente.

Aparte de todo, aunque el vitíligo puede causarte muchos problemas, con los remedios caseros te puedes dar cuenta de que ése mal se reduce increíblemente, provocando que tu vida vuelva a tener la salud y la belleza que tanto anhelas o deberías tener en éste mismo instante si el vitíligo no te atacara.

Qué es el vitíligo y por qué se produce

Remedios caseros para quitar el vitiligo

Primero que nada, el vitíligo, al igual que la mayoría de las afecciones de la piel, puede ocurrir de una forma instantánea, y muchas veces suele ser un poco difícil de solucionar, sobre todo si no aplicas los remedios caseros o los tratamientos inmediatamente cuando aparece el vitíligo.

Ahora, en cuanto al vitíligo, pues, ésta es una complicación en la que se produce la degeneración en la piel, a lo que se le suele llamar despigmentación, que es cuando empiezan a aparecer algunas manchas decoloradas, gracias a la falta de pigmento en las células de la piel.

¿Cuál es la causa del vitiligo?

Por otro lado, a pesar de que no se han podido encontrar las causas exactas por las que se produce el vitíligo, se cree que aparece por problemas o daños en el sistema inmunitario, por genes hereditarios, o por alteraciones neurovegetativas, como puede ser el estrés, la mala funcionalidad de la tiroides, los cambios hormonales, las heridas severas, o los trastornos por diversas enfermedades como la diabetes mellitus, y otros.

¿Cómo se cura el vitiligo?

Para no tener estas manchas en la piel es de mucha importancia tener un buen estado mental. Es recomendable mantener una vida sana y una mentalidad positiva , estar tranquilo y relajado no tener estres.

Lo principal que debemos hacer para curar el vitiligio es consultar aun medico dermatologo, ya que el no puede dar un diagnostico mas acertado de nuestro problema de la piel , que debemos utilizar , que tratamiento para el vitiligo son adecuados para curar esta enfermedad.

Nosotros como una comunidad que ayuda a las personas a curar las enfermedades con remedios naturales caseros , hemos realizado un listado de unos remedios para el vilitigo que serán de gran ayuda para tu problema de la piel.

 

Remedios caseros para curar el vitíligo

remedios caseros efectivos para el vitiligo
Remedios caseros para tratar el vitiligo

Quizás has probado algunos medicamentos o tratamientos médicos, o tal vez no; pero, sea lo que sea, el vitíligo es, al igual que la mayoría de las enfermedades, uno de los problemas más comunes hoy en día, pero con muchas soluciones fabulosas.

Al mismo tiempo, existen diversas terapias que son usadas para regenerar el pigmento que le daría color a tu piel; pero, ésas terapias suelen ser muy costosas, invasivas, dolorosas, y no cuenta con una gran cantidad de profesionales que son cualificados para aplicar éste método.

Por lo mismo, es recomendable que uses los remedios caseros para aliviarte y eliminar de tu vida el vitíligo, y los diferentes problemas o síntomas que pueda atraer consigo ésta molestia. Así que, ésos remedios naturales para ti son los siguientes.

1. Kiwi y polen

Aunque no lo creas, el kiwi contiene grandes propiedades que son muy buenas para tratar el vitíligo de una forma muy sencilla y nada costosa, nada más con ingerir éste remedio todas las mañanas como un batido rico en sustancias esenciales para ti.

Entonces, sólo debes preparar un poco de jugo de kiwi, y agregarle al mismo tiempo un poco de polen, exactamente una cucharadita, para luego beber, y repetir continuamente para que veas como el pigmento de tu piel se va regenerando poco a poco.

2. Pepino, yogurt y aloe vera

Otro más de los ingredientes fantásticos que te pueden ayudar en contra del vitíligo, es el pepino, que, al ser mezclado con el yogurt y el aloe vera, podrás notar muy pronto que ésta rara enfermedad se irá en cualquier instante de tu vida.

Por lo tanto, puedes agarrar un pepino y picarlo en trozos pequeños; y, asimismo, tomas un poco de aloe vera, lo lavas muy bien y lo picas también, para después agregarlo en la licuadora con el yogurt natural y el pepino, mezclar todo y beber todos los días.

3.Remedios caseros para el vitiligo con Pimienta negra y aceite de oliva

Uno de los beneficios más impresionantes con los que cuenta la pimienta negra, es el de hacer que tu piel recupere el tono del color que debería tener, produciendo así el pigmento que requieres para que tu cuerpo vuelva a tener su estructura colorada.

Así, pues, debes mezclar una o dos cucharadas de pimienta molida negra junto con una o dos gotas de aceite de oliva, para luego batir en la licuadora hasta obtener una consistencia cremosa, para entonces aplicar luego éste remedio en las zonas afectadas por el vitíligo.

4. Albahaca y limón

Al unir algunas hojas de albahaca con una taza y media de jugo de limón, y aplicar sobre la piel afectada con las manchas blancas, te darás cuenta de lo rápido que se irá desapareciendo tu malestar, nada más con cumplir diariamente con el uso de éste remedio.

Por eso, es importante que tengas en cuenta que debes aplicar la albahaca y el limón diariamente por algunos meses, que son exactamente los que te podrá recomendar tu doctor, para luego ver los resultados que tendrás con éste tratamiento.

5. Garbanzos

El último de los remedios que conocerás hoy aquí, es el de los garbanzos, que se trata de consumir a diario ésta legumbre, hasta que puedas notar los beneficios de usar éste remedio con mucha moderación.

Además, como es tan necesario que consumas los garbanzos, puedes hacerlo por medio de las ensaladas más que nada, platillos especiales, entre otros, puesto que los garbanzos contienen sustancias fundamentales para hacerte recuperar el color en tu piel.

Para finalizar, si estás buscando la forma de hacer que los remedios naturales que vayas a usar sean más efectivos en cuanto al tiempo en que los debes usar para reducir el vitíligo, debes antes que nada cuidar de tu alimentación, salud física y mental, y todos los aspectos de tu vida que se puedan ver afectados por tu descuido.

 

Mas remedios Naturales

Previous Post
remedios naturales para la caspa
Remedios Caseros

remedios caseros para la caspa y caida del cabello

Next Post
Hongos-en-uñas-de-manos-y-pies-Tratamientos-caseros
Remedios Caseros

Remedios Caseros Para los Pies con Hongos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: