web analytics

Tricomoniasis tratamiento natural Casero !! 100% Natural!!

Tricomoniasis tratamiento natural Casero !! 100% Natural!!
Puntua Este Articulo

¿Estás buscando algunos tratamiento caseros contra la Tricomoniasis? Pues, déjame decirte que has llegado al lugar indicado, porque aquí podrás encontrar una gran variedad de alternativas, las cuales te ayudaran a tratar la tricomoniasis de una manera sencilla y natural. Así que continúa leyendo y más adelante disfrutaras de una información que te interesará.

Por supuesto que hay una gran variedad de remedios caseros que pueden ser muy beneficiosos al momento de tratar la tricomoniasis, sin embargo, hay algunos que son efectivos por las propiedades que tienen sus ingredientes, especialmente si son de origen natural.

Antes que todo, se debe tener claro que la tricomoniasis es una infección de transmisión sexual, la cual es causada por una bacteria conocida con el mismo nombre de la infección. Esta condición puede afectar tanto a hombres, como a mujeres. Pero, generalmente los síntomas son más evidentes en las mujeres, y pueden ocasionar inflamación del útero o vagina.

Afortunadamente, hay soluciones que permiten tratar y hacer frente a la tricomoniasis, como por ejemplo los remedios caseros para la Tricomoniasis que hoy te presentaremos. Así que si quieres conocerlos debes permanecer aquí y estar muy atento para que aprendas a lidiar con este problema.

Tratamiento casero para la Tricomoniasis

Tricomoniasis tratamiento natural

A veces en la vida se presentan situaciones en donde tienes que pasar por cosas desagradables, esto incluye problemas de salud como son las infecciones. Así que si fuiste diagnosticado por tu medico con una infección como la tricomoniasis, es necesario que le consultes la posibilidad de utilizar remedios caseros para tratar esta enfermedad.

De ser así, aquí tienes una serie de remedios que pueden ser preparados por ti mimo en casa, de manera que puedas aprovechar al máximo las propiedades que se encuentran en cada uno de sus ingredientes, y lo más claro es que son remedios que tienen la capacidad de librarte de todas las incomodidades que provocan la tricomoniasis.

1. Leche y alcanfor

Tricomoniasis tratamiento natural
Leche y alcanfor

La leche y el alcanfor son una combinación eficaz contra la tricomoniasis, ya que el alcanfor es un antiséptico que mata los gérmenes y la leche actúa como un limpiador que mejora la textura de la piel.

Ingredientes

  • Leche
  • Alcanfor

¿Como Prepararlo?

  • Puedes combinar una cucharada de cada uno de estos ingredientes podrás obtener una mezcla que puedes utilizar como ducha vaginal para matar las bacterias.

2. Ácido bórico

tricomoniasis tratamiento natural

Las propiedades de este ingrediente son útiles para regular el pH y limpieza de la vagina. Siendo una solución efectiva al momento de deshacerte de la tricomoniasis con tratamiento natural

Ingrediente

  • Acido borico

¿Como Usarlo?

  • Para utilizarlo debes colocar dentro de la vagina antes de dormir una capsula de gel que contenga ácido bórico. Luego al despertar en la mañana debes limpiar la vagina con agua tibia.

3. Manzanilla

 

Tricomoniasis tratamiento natural
manzanilla para la Tricomoniasis

La manzanilla es un antiinflamatorio y antiséptico natural, por eso resulta ser un excelente remedio casero que alivia las molestias causadas por la tricomoniasis. Usando este tratamiento natural lograras curarte.

Ingrediente

  • Manzanilla
  • 1 taza de agua

¿Como prepararlo?

  • Puedes preparar en duchas vaginales utilizando una cucharada de flor de manzanilla en una taza de agua hirviendo.
  • luego debes dejar enfriar para hacerte baños de 10 a 15 minutos 1 vez al día, por 7 días.

4. Ajo

Tricomoniasis tratamiento natural
Tricomoniasis tratamiento natural con ajo

Este remedio tiene las mismas características que un antibiótico, por lo tanto, puede ser utilizado para atacar infecciones como la tricomoniais.

Ingrediente

  • Ajo

¿Como Usarlo?

  • En este caso es recomendado para las mujeres, ya que deben envolver con gasa un diente de ajo previamente pelado.
  • Luego colocarlo como supositorio en la vagina. Esto permitir aliviar la infección causada por bacterias

5. Vinagre de manzana

Tricomoniasis tratamiento natural
Vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene propiedades cítricas que permiten mantener en equilibrio el pH vaginal, por lo tanto, la cantidad de bacterias presentes también se mantendrá equilibrada.

Ingrediente

  • Vinagre de manzana
  • 1 Taza de agua caliente

¿Como Prepararla?

  • En la preparación de este remedio casero use 2 cucharadas de vinagre de manzana en agua caliente.
  • luego aplique esta solución como ducha vaginal 2 veces al día.

6. Yogur

Tricomoniasis tratamiento natural
Yogur tratamiento natural

El yogurt tiene propiedades que actúan para mantener activo el sistema inmunológico. Este contiene bacterias que resultan beneficiosas, ya que al ser aplicadas en el área afectada disminuyen la infección.

Ingrediente

  • Yogur

¿Como Usarlo?

  • De manera que, con una cucharada de Yogur será suficiente para aplicarla directamente sobre el área que tiene la infección.

7. Romero

Tricomoniasis tratamiento natural

Otro remedio casero utilizado en el tratamiento de la tricomoniasis es el romero. Esta planta tiene beneficios que si son aprovechados desaparecen la infección.

Ingrediente

  • Romero
  • Agua

¿Como Prepararlo?

  • Por eso puedes agregar 15 cucharadas de la flor o tallo de romero en un envase con agua hirviendo.
  • Luego aplicar baños vaginales por 10 o 15 minutos, 3 veces al día, por un máximo de hasta 10 días.

8. Sábila

Tricomoniasis tratamiento natural
sabila para curar la Tricomoniasis

Dentro de las maravillas que creo la naturaleza se encuentra la sábila, que es una planta con propiedades antibacterianas, antiinflamatorios, y que contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico.

Ingrediente

  • sabila

¿Como Prepararla?

  • Puedes aprovechar sus beneficios usándola en forma de supositorios para quitar la infección.
  • También tomarla en jugo para combatir la infección desde el interior.

9. Llantén

Tricomoniasis tratamiento natural
llaten tratamiento natural para curar la Tricomoniasis

El Llantén es otra de las plantas medicinales que sirve como un antibiótico natural, además de ser antiséptico y antioxidante. Puede utilizarse de varias formas como remedio casero para eliminar la tricomoniasis.

Ingrediente

  • Llanten
  • Agua

¿Como Prepararla?

  • Para ello necesitaras las hojas de la planta hervidas con agua
  • Después esa agua puedes consumirla en forma de té o utilizarla para enjuagar tu zona vaginal.

Cuando se trata de la higiene intima es importantísima que tengas cuidados especiales, así estarás evitando la aparición de infecciones como la tricomoniasis que, aunque es una enfermedad que tiene cura a través de tratamientos, para lograrlo se requiere de algún tiempo y mucha paciencia.

De igual manera, es recomendable que lleves una dieta donde incluyas alimentos con vitaminas A, C y E, así como complementos con antioxidantes y zinc, y si de cuidados se trata, no olvides de usar protección durante las relaciones sexuales, esto también es una clave para que no sufras de este tipo de afecciones.

Recuerda que si la tricomoniasis no es tratada puede generar consecuencias graves en la salud de la persona que lo presenta, es por eso que debe tratarse de inmediato con la supervisión de un especialista de salud. También te puede servir de ayuda otras visitas a diferentes artículos que al igual que estos tengan datos y consejos adicionales sobre este tema.

SI quieres saber mas sobre remedios casero pulsa Aqui.

Previous Post
remedios para hemorroides que sangran
Remedios Caseros

Remedios Caseros Para Desinflamar Las Hemorroides

Next Post
la sabila sirve para desinflamar tendones
Remedios Caseros

Mejor Antiinflamatorio Natural Para Tendinitis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: