web analytics

Te para el Dolor de Estomago y Gases En Niños En Adultos y En El Embarazo

Te para el Dolor de Estomago y Gases En Niños En Adultos y En El Embarazo
Puntua Este Articulo

Potente te casero natural para  aliviar el dolor de estómago y gases en niños, en adultos y en el embarazo. Si quieres conocer este excelente te casero que reducirá al instante el dolor intenso de tu estomago. Este remedio casero lo pueden utilizar, mujeres en el Embarazo, niños pequeños, y también personas adultas.

remedios para el dolor de estomago
Como acabar con el dolor de estomago

En el embarazo, Los cambios en el metabolismo y de tipo hormonales, producen distintas afecciones, estas son naturales y deben tratarse de forma rápida para que esta etapa sea más llevadera, uno de los momentos más duros es cuando llega el dolor de estómago, es muy fácil que esto ocurra, por todos los cambios en el organismo, además de los “antojos”, entonces presta atención, pues te traemos un remedio muy eficaz para estos males, él Te para el Dolor de Estomago y Gases en el Embarazo.

¿Por qué tomar Te para el dolor de Estomago y Gases en el Embarazo?

Es muy normal en el embarazo tener dolor de estómago, pues al llevar un bebe en el vientre, las mujeres van a experimentar, presiones en las venas, ligamentos, músculos, tanto será esta presión que llegara hasta los órganos más internos de la parte media del cuerpo entonces, es normal que se sienta algo de dolor en el abdomen.

Las principales razones del dolor de estómago en el embarazo son, el alto nivel de progesterona, que se encarga de relajar la musculatura del cuerpo, pero esto incluye a los músculos del aparato digestivo, lo que produce que el intestino no se contraiga de manera eficaz, que necesita el organismo para procesar los alimentos, expulsar las flatulencias las cuales quedan atrapadas, originando un cumulo de gases y malestar por una digestión más lenta.

Otra de las causas conocidas del dolor de estómago y gases en el embarazo es que el útero aumenta de tamaño, todas las semanas del embarazo, lo que produce una presión en las vísceras del abdomen, moviéndolas hacia atrás y arriba estas al estar apretadas, presionan los nervios y causan un dolor terrible para esto te daremos los principales Te Para el Dolor de Estómago Y Gases en el Embarazo. 

Remedios para Aliviar el Dolor de Estómago y Gases en el Embarazo

 Esta es la lista de Te Para el Dolor de Estómago Y Gases en el Embarazo, sin embargo, en este momento te vamos a mostrar cómo preparar cada uno de ellos. Es una lista rápida que incluye materiales sencillos de conseguir.

1 .Te de Hojas de Frambuesa

remedios caseros para el dolor de estomago
Te de Hojas de Frambuesa

Es una infusión eficaz, para la molestia en la boca del estómago, así como para aliviar el dolor de parto, gracias a sus compuestos, calcio, magnesio, hierro.

Ingredientes

  • Hojas de frambuesa frescas
  • agua
  • azúcar a gusto

¿Como Prepararla?

  • Estas infusiones, son muy simples de preparar consiste en colocar agua en un recipiente, la suficiente como para dos tazas
  • Una vez lleguen a punto de ebullición colocar, las hojas de frambuesa, y azúcar al gusto
  • Beber el agua hasta que los síntomas desaparezcan

2 .Te de jengibre

remedios caseros para el dolor de vientre
Te de jengibre para aliviar el dolor de estomago

 El te de jengibre le ayuda a combatir el estreñimiento. El culpable de la mayoría de los casos de dolor de estómago en el embarazo, en niños y adultos.

Ingredientes

  • Jengibre
  • Agua

¿Como Prepararlo?

  • Es muy sencillo de preparar. Debe lavar bien el jengibre
  • En un recipiente colocar 1 Litro de agua y ponerlo a hervir y colocarle el jengibre, dejar por unos 15 min
  • Dejar reposar por 30 min y beber hasta que los síntomas del dolor de estomago  ya no existan

3 .Te de limón y jengibre

tratamiento para el dolor de barriga
Jengibre y Limón para el dolor de estomago

El limon y jengibre es Otro sencillo remedio para el dolor de estomago y los gases en el embarazo. En esta ocaion vamos a mezclar el limón, sal y jengibre.

Ingredientes

  • Jengibre
  • Limón
  • Sal

¿Como Prepararlo?

  • En una taza exprimir 3 limones y sacarle el jugo en su totalidad
  • Luego le ponemos el jengibre al gusto que usted desee. La porción  del jengibre no debe ser mayor a la uña del dedo.meñique, es decir unos 2.5 cm el tamaño de la porción se debe cortar en trocitos pequeños o aplastar con un mortero.
  • Luego dejar hervir solo por un 5 minuto a fuego lento. Despues  dejar que enfrié un poco. Y servir y tomar lentamente hasta tener alivio en su totalidad.

Esto debería significar una mejoria inmediata de  los síntomas que se presentan. Cada te en específico cumple una función importante, el limón y jengibre cumple la función digestiva ayudando a aliviar cualquier síntoma que se presente en el embarazo o en cualquier persona ya se niño o adulto. Estos Te Para el Dolor de Estómago Y Gases son remedios pensados para que puedas darle un alivio inmediato a tus malestares.

Son remedios naturales pensados, con la finalidad de darle rápido alivio a todas tus molestias estomacales. también hay que entender que estos males, se presentan en la noche, algo que es importante ver también. Pues siempre es posible que existan algunos problemas a la hora de preparar estos remedios si no se tienen los ingredientes adecuados.

Por esta razón hemos creado una lista de tres Te Para el Dolor de Estómago Y Gases en el Embarazo. Remedios que además son muy baratos, pues son totalmente naturales y fáciles de preparar, con simples ingredientes que puedes conseguir a la vuelta de la esquina. Algunos de estos se consiguen en cualquier supermercado.

Conclusión:

Recuerda que estos son remedios que se usan en casos de emergencia, no debes abusar de ellos, en especial del limón, puesto que, a pesar de que tiene la capacidad digestiva por su componente cítrico, tiende a ser dañino si se toma en exceso pues puede castigar junto a tus ácidos estomacales las paredes de tu estomago.

Algo que desde luego no será muy beneficioso si ya tienes todas las presiones y consecuencias de un embarazo, que además de ser una situación que genera muchas incomodidades en el área abdominal, también lo hace en los nervios estomacales, que se pueden ver más afectados con este proceso natural.

Esperamos que estos remedios te funcionen y que puedas curar todos los males que te ocurran en tu proceso de embarazo sin embargo también sirven para esas personas que sufren de colon irritable y otras que tengan afecciones estomacales, pues él te de frambuesa tiene funciones anti-inflamatorias, que pueden ayudar a mejorar un poco estas afecciones estomacales que son comunes.

Hasta aquí el articulo si tienes alguna duda te recomendamos comentarnos en nuestros canales de contacto así, podemos ayudarte más detalladamente, además puedes compartir esta información, dado que puede ser de utilidad para alguna otra persona.

Mas información sobre remedios caseros

Previous Post
como eliminar los callos en los pies
Remedios Caseros

Remedios Caseros Para los Callos En Los Pies y Manos

Next Post
remedios caseros para la insuficiencia renal aguda y grave
Remedios Caseros

Remedios Caseros Para Curar La Insuficiencia Renal Aguda y Crónica

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: