web analytics

Remedios Para El Estreñimiento Naturales

¡Comparte con tus amigos!
 En este articulo vamos a conocer los mejores remedios para el estreñimiento y  así ponerle fin a esta situación tan incomoda para muchas personas.
Remedios Caseros Para El Estreñimiento

Estreñimiento severo

Los problemas para ir al baño  o estreñimiento” es algo que podemos  evitar en nuestras conversaciones diarias.Mientras  usted puede decir con facilidad ,sin tener vergüenza que el dolor de garganta  está torturando, rara vez cuando va a la oficina usted puede decir que no a ido al baño en cinco días. Sin embargo, el estreñimiento no es algo de que avergonzarse, y si usted ha tenido (y todos tenemos),  usted entiende que esta situación no es  de risa, de hecho, puede ser debilitante francamente. Antes de ir a la farmacia por un laxante para una solución rápida (que a menudo empeora el problema),podemos  probar algunos remedios para el estreñimiento

Alimentos contra el estreñimiento

Es probable que haya experimentado  estreñimiento en un momento u otro. Si tiene estreñimiento ocasionalmente o si tiene dolor o sangrado severo, es importante que consulte a su médico, ya que estos síntomas pueden ser un signo de un trastorno digestivo más grave. Sin embargo, en la mayoría de los casos el estreñimiento es apenas una muestra que su dieta necesita más fibra. El adulto promedio necesita entre 25 y 30 gramos de fibra al día para evitar el estreñimiento, mucho más que la mayoría de nosotros normalmente comemos.

Para evitar hinchazón y calambres, usted querrá gradualmente agregar fibra a su dieta. Usted no quiere ir de repente de comer 10 gramos de fibra a 25 en un día, dice Charlene Prather, MD , asesor de la Fundación Internacional para Trastornos Gastrointestinales Funcionales y un profesor asociado de medicina interna en la Escuela de Medicina de la Universidad de St. Louis en Misuri. Añadir más alimentos llenos de fibra a su dieta y asegúrese de beber mucho líquido para ayudar a la fibra que fluya adecuadamente a través de su tracto digestivo. Posemos solucionar este problema con unos remedios para el estreñimiento .

Causas del estreñimiento

¿Por qué sucede?

Algunas causas de estreñimiento incluyen:

  • Medicamentos antiácidos que contienen calcio o aluminio
  • Cambios en su dieta o actividades habituales
  • Cáncer de colon
  • Comer muchos productos lácteos
  • Trastornos de la alimentación
  • Síndrome del intestino irritable
  • Condiciones neurológicas como la enfermedad de Parkinson o la esclerosis múltiple
  • No estar activo
  • No hay suficiente agua o fibra en su dieta
  • Uso excesivo de laxantes
  • El embarazo
  • Problemas con los nervios y los músculos en el sistema digestivo
  • Resistir el impulso de tener un movimiento intestinal, que algunas personas hacen debido a las hemorroides
  • Algunos medicamentos (especialmente fármacos contra el dolor fuertes como narcóticos, antidepresivos o pastillas de hierro)
  • Estrés
  • La tiroides hipoactiva (llamada hipotiroidismo)

A continuación vamos a ver los mejores remedios contra el estreñimiento totalmente naturales que ayudaran a solucionar el estreñimiento .

Remedios Para El Estreñimiento 

  1. Aceite de oliva

Aceite de oliva es uno de loa mejores remedios para el estreñimiento .

El aceite de oliva puro es un tratamiento para el estreñimiento , es algo más que una grasa saludable y sabroso, también puede ayudar a aliviar el estreñimiento. No es realmente sorprendente si tenemos en cuenta el aceite de oliva tiene textura y consistencia , es prácticamente el niño del cartel para el estreñimiento  de remedios para el estreñimiento. Estimula el sistema digestivo, lo que ayuda a hacer avanzar las cosas a través de sus dos puntos, y si lo toma regularmente puede prevenir el estreñimiento también.

 Estreñimiento solución natural para limpiar toda esa parte intestinal.

Usted necesitará …
-1 cucharada de aceite de oliva
-1 cucharadita de jugo de limón (opcional)

Direcciones
En la mañana se consume una cucharada de aceite de oliva. Funciona mejor con el estómago vacío, por lo que debe tomar  antes de comer cualquier otra cosa. Si se le olvida, debe  esperar hasta más tarde, cuando aya pasado un buen tiempo  después de haber comido se puede tomar . Se puede mezclar con un poco de jugo de limón si lo desea para aligerar el sabor (jugo de limón también actúa como una ayuda natural como un remedios para estreñimiento y desintoxica.)

Remedios caseros para el estreñimiento

aceite de oliva para el estreñimiento

2. Renueva desde adentro hacia afuera ( jugo de limón )

El aroma de un limón fresco … ¿Alguna vez pensó que su estómago podría apreciarlo tanto como la nariz? El ácido cítrico en el jugo de limón , actúa como un estimulante para el sistema digestivo, y también puede ayudar a eliminar las toxinas y material no digerido que pudieron haberse acumulado a lo largo de las paredes del colon. Mezclar el jugo con agua no sólo disminuye la intensidad del sabor a limón, pero ayuda a conseguir que los fluidos que necesita para obtener todo en movimiento de nuevo con normalidad es por eso que el limón es uno de los  excelente remedios para el estreñimiento

 

Usted necesitará …
-1 limón fresco
-1 taza de agua tibia

Indicaciones
Exprimir el jugo de 1 limón en 1 taza de agua tibia. Beber poco a poco hasta que termine completamente.

 

estreñimiento solución

Jugo de limón

3. Remedios contra el estreñimiento

La melaza de caña es otro de los remedios para el estreñimiento , a continuación veremos las propiedades y las indicaciones.

La melaza ha sido un salvador dulce por más de unos cuantos que  sufren de estreñimiento, ya sea crónica o de vez en cuando. La razón por la que la melaza funciona tan bien es debido a cómo se hace. La melaza regular es esencialmente puro jugo de la caña de azúcar hervida para concentrar y cristalizar el azúcar. Los resultados del tercer punto de ebullición en la melaza, que se cristaliza, pero contiene cantidades significativas de vitaminas y minerales, especialmente el magnesio, que es lo que ayuda a eliminar  el estreñimiento. Es natural y sabrosa al mismo tiempo , gracias a Dios que alguien decidió hervir varias veces un montón de azúcar, su cuerpo se lo agradecerá por haber probado uno de los remedios para el estreñimiento .

Usted necesitará …

-1 cucharadita de melaza
– agua caliente o té (opcional)

Indicaciones…

Consumir una cucharadita de melaza. Poner una pequeña porción , si no te gusta el sabor de la melaza, puede agregarlo a una taza de agua caliente o té para diluir el sabor. Si usted encuentra que una cucharadita no ha sido eficaz, puede poner 1-2 cucharadas, pero vaya poniendo poco  a poco hasta que el sabor quede según nuestro agrado , para poder ingerir este remedios para el estreñimiento.

4. Remedios naturales para el Estreñimiento

El café es muy bueno y delicioso y es otro de nuestros maravillosos remedios caseros para el estreñimiento , siga leyendo las beneficios e indicaciones sobre este remedios contra el estreñimiento .

Una gran cantidad de personas que aman  su café en la mañana, pero más que eso es su aromas celestiales y le ayudará a animarse. La cafeína es un estimulante natural para el sistema digestivo, por lo que nos gusta poner  en una taza de café una buena cantidad de café cada mañana .

1-2 tazas está muy bien, pero asegúrese de que no se exceda demasiado , en realidad puede tener el efecto contrario. El café es un diurético y hace orinar con más frecuencia, y si se bebe en exceso, puede causar el estreñimiento mediante la deshidratante de su cuerpo y extraer el agua que normalmente suaviza las heces , así que realice estos remedios para el estreñimiento moderadamente si que sea exceso.

Remedios caseros para el estreñimiento

café para el estreñimiento

5.  Aliviar El Estreñimiento con ejercicios

Aquí les traigo otras alternativas para hacer remedios para el estreñimiento , que podrán ser de mucha utilidad en esos casos muy incómodos que usted esta pasando.

Nuestro estilo de vida en estos días no sólo implica cambios en la dieta , necesitamos buscar mas cosas  a menudo ,para que nuestro cuerpo  cada ves mas se sienta saludable y activo . Si bien no hay una razón científica exacta de qué la falta de ejercicio está relacionado con se obstruya, podemos suponer que mover el cuerpo ayuda a que el músculo en el colon se mueve también. Tenga en cuenta que debemos ejercitarnos para que nuestro estomago pueda digerir todo y estemos saludables y evitar el estreñimiento, sin embargo,  usted debe esperar una hora después de las comidas  antes de hacer ejercicio. También hay estiramientos y ejercicios que nos pueden  ayudar a conseguir muy buenos resultados para nuestra salud.

 

 laxantes naturales para el estreñimiento

Remedios  para el estreñimiento , también son los llamados laxantes , pero de forma natural. Recuerden que siempre debemos comenzar realizando tratamientos naturales y no auto medicarse. A continuación veremos unos remedios para el estreñimiento , utilizando laxantes naturales.

Los laxantes naturales, en forma de ciertos alimentos y hierbas, se han utilizado con fines de salud durante más de 2.000 años. La gente siempre ha sabido que los movimientos intestinales son necesarios para una buena salud, pero en la sociedad acelerada de hoy, una mala dieta, el estrés o los viajes frecuentes pueden ponerse en el camino de una buena digestión – por lo que regularmente puede convertirse muy difícil!

Para tratar de no ser “regular”, muchas personas recurren a laxantes para hacer el trabajo rápido. De hecho, los laxantes son uno de los más comúnmente comprados sin receta medicamentos que hay.

Según el Departamento de Neurociencia Clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Dakota del Norte, las personas que abusan de los laxantes regularmente se clasifican en general como cayendo en uno de cuatro grupos .

 

Remedios contra el estreñimiento

Para mas remedios caseros visita misremedioscaserosonline.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: