web analytics

Remedios naturales para el asma | Mis remedios caseros

Incluso si usted parece ser bastante saludable hoy en día, hay una buena probabilidad de que la inflamación esté hirviendo en su cuerpo, dañando silenciosamente su corazón, su mente y otros tejidos. La inflamación es la causa principal del asma hoy hay unos 300 millones de personas que actualmente sufren de asma. puedes curar el asma  con estos 5 remedios naturales para el asma pueden ayudar a reducir la inflamación.

La inflamación es un proceso normal que puede ir terriblemente mal. Se supone que nos protegen de las infecciones , y promover la cicatrización cuando estamos heridos. Sin embargo, la inflamación crónica hace justo lo contrario: se descompone nuestros cuerpos y nos hace más susceptibles a la enfermedad. La medicina convencional reduce los síntomas de la inflamación, pero no llega a la raíz del asma.

Remedios naturales para el asma

 

Sheila, mi hermana, había sufrido de asma desde que tenía diez años. Ella era alérgico al polvo, hierbas, humo, perfumes, lana y algunos cosméticos. Dentro de unos pocos años de su diagnóstico de asma, Sheila estaba tomando una variedad de medicamentos recetados: oral y nasal, un broncodilatador, antibióticos y otros medicamentos. Ella comenzó a sentirse adicto a sus medicamentos para el asma y tenía miedo de estar sin ellos.

El asma se  produce por medio de aalergias

Su asma se relaciona  agravada por sus alergias, y Sheila se encontró tomando medicamentos cada vez más fuertes. A los cuarenta años de edad, que consultó con un médico holístico. Se recomienda que intente remedios naturales para el asma para reducir la inflamación que le estaba causando sus síntomas de asma. Dos meses después de que Sheila comenzó a tomar remedios naturales para el asma, que tenía una nueva vitalidad y los niveles de energía más altos. Durante el próximo año o así, ella fue capaz de dejar de usar todos sus medicamentos.

Las causas de la inflamación  del asma

Las causas de la inflamación suelen estar relacionados con desequilibrios dietéticos o deficiencias. Su sistema inmunológico está trabajando horas extras para eliminar los alérgenos exteriores de su sistema que provoca una reacción inflamatoria alérgica.

La inflamación se provoca con los eventos que precipitan una respuesta inflamatoria específica después de que el cuerpo ya está preparado para una reacción exagerada. Aunque no es la misma que la corrección de las causas de la inflamación, es esencial para evitar eventos que desencadenan la inflamación. Si lo hace, ayuda a establecerse un sistema inmunológico agitado.

Las personas acuden a los remedios caseros para el asma

Más personas están recurriendo a los remedios naturales del asma, ya que son seguros y efectivos para reducir la inflamación sin los efectos secundarios.

Remedios naturales para el asma:

En primer lugar, tratar de reducir su exposición a los factores desencadenantes de la inflamación. Si usted tiene alergias a los alimentos, hacer un punto de evitar los alimentos problemáticos.

En segundo lugar, es importante que se mantenga alejado de los desencadenantes tales como productos químicos, polen, etc., para permitir que su sistema inmunológico se normalice. Cambie en  su casa  los productos de limpieza sin químicos naturales.

En tercer lugar, comer una dieta más sana y tomar suplementos de aceite de pescado y complementar con vitaminas.

Usted tiene el poder de transformar su salud. remedios para el asma naturales tales como la dieta, los suplementos y la eliminación de los factores desencadenantes de la inflamación puede llegar a la causa del asma.

Remedios caseros para el asma alergica

Leche caliente : Añadir la cantidad igual de aceite de oliva y miel a un vaso de leche caliente. Beber esta leche junto con unos dientes de ajo, antes de desayunar. Este remedio casero proporciona un alivio natural del asma.

17. hoja de perejil : hoja de perejil es un buen remedio a base de hierbas para la tos del asma. Preparar té a partir de estas hojas. Suavizar la garganta y la congestión en el pecho .

Remedios caseros homeopáticos para el problema de asma

1. Arsenicum Remedios naturales para el asma

Una persona que se siente muy desgastada y necesidades , inquietas este medicamento, más aún si él / ella se siente con la  dificultad para respirar, especialmente mientras se está acostado. El problema podría estar acompañada de líquido espumoso blanco durante la tos.

2. Carbo vegetabilis Remedios naturales para el asma

Cuando una persona se siente muy débil o tiene una sensación de sentirse débil, se utiliza este medicamento. Otros síntomas pueden incluir eructos, frecuentes descargas de gas, y un malestar estomacal.

3. Chamomilla Remedios naturales para el asma

Cuando una persona se convierte en experienciasy tiene  tos seca sobreexcitado o muy enojado, irritado, este medicamento es útil. La persona también vuelve hipersensible, igual a los síntomas anteriores. Usted puede utilizar estos 5 remedios caseros para quitar el asma

4. Ipecacuanha : Al toser finalmente conduce a los vómitos, se sugiere este medicamento homeopático. Otros síntomas incluyen la acumulación de moco en las vías aéreas y la dificultad para toser a cabo.

5. Natrum sulphuricum : Cuando una persona se siente tan débil él / ella tiene su pecho mientras tose, se recomienda este medicamento. Las  Condiciones empeoran normalmente por las mañanas, y la persona le resulta difícil respirar.

Para obtener su copia gratuita de “Cómo derrotar el asma sin Drogas costosas o peligrosas”visite la pagina de misremedioscaserosonline.com

Remedios naturales para el asma | Mis remedios caseros
Puntua Este Articulo
¡Comparte con tus amigos!
Previous Post
métodos de curación para pacientes con asma
Remedios Caseros

5 métodos de curación para pacientes con asma

Next Post
Remedios Naturales Para el Asma
Remedios Caseros

5 Remedios Naturales Para el Asma | Mis remedios caseros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: