web analytics

Remedios caseros para quemaduras de sol

¡Comparte con tus amigos!

El verano es el tiempo del año cuando la gente llega a disfrutar de un clima cálido, el cielo azul, natación, pesca, picnics con amigos y familiares, y muchas otras actividades al aire libre. Pero el verano también es una de las épocas del año cuando las quemaduras solares puede llegar a ser un problema muy grave para el ser humano.Si usted a sufrido de fuertes quemaduras , esta en el lugar indicado para solucionar este problema utilizando remedios caseros para quemaduras de sol.

remedios para quemaduras solares

Remedios caseros para quemaduras de sol

Como se provocan las quemaduras solares

Las quemaduras de sol son causada por los rayos ultravioletas . El exceso de exposición a la luz UV puede dañar la piel, por lo que la piel se pone de de color rojo y es muy  doloroso .Existen crema para quemaduras que  buenas para este tipo de problemas , pero también vamos hacer uso de los remedios caseros para quemaduras de sol que son excelentes y recomendados porque contienen  beneficios naturales para nuestro cuerpo.

Síntomas de las quemaduras solares

Los síntomas no ocurren inmediatamente; puede tomar hasta cinco horas para que las quemaduras solares aparezcan. Si las quemaduras no son tratada a tiempo, la quemadura puede conducir a la formación de ampollas o descamación de la piel. Las quemaduras de sol también hay  riesgos de desarrollar un melanoma, una forma mortal de cáncer de piel. para prevenir estos problemas mas graves realizaremos remedios caseros para quemaduras de sol.

Como prevenir las quemaduras de sol

Las mejores manera de prevenir las quemaduras solares son:

  • No se exponga al sol entre las 10 a.m. a 4 p.m., cuando el sol es mucho más fuerte.
  • Use ropa adecuada que pueda cubrir su piel, así como un sombrero de ala ancha y gafas de sol.
  • Recomiendo utilizar ropa blanca , cuando salga al sol , este color de ropa hace que los rayos del sol no peguen con fuerza y evita que los rayos UV penetren en nuestra piel
  • Además, aplicar un filtro solar eficaz a las áreas expuestas de la piel varias veces al día , y utilice remedios caseros para quemaduras de sol en las noches.

Recuerde, las quemaduras solares se puede desarrollar en su piel antes de que sea visible para usted, por lo que las precauciones son muy importantes.

Sin embargo, si usted sufre de quemaduras solares, puede intentar algunos remedios caseros para quemaduras de sol que pueden calmar el escozor en la piel y reducir la inflamación , utilice este tratamiento para quemaduras , que vamos a mencionar mas adelante.

Tipos de quemaduras solares

  • Hay diferentes tipos de quemaduras de sol y las diferentes etapas:
  •  En la primera etapa, su piel se vuelve de oro
  •  Su piel se enrojece
  •  Su piel se vuelve más oscuro o rojo violáceo.
  • En la etapa final de su piel es de color rojo y aparecen ampollas.

Para estos tipos de quemaduras utilizaremos los remedios caseros para quemaduras de sol.

Remedios caseros para quemaduras de sol

Los remedios para quemaduras solares que veremos en este articulo son en su totalidad naturales , y eso  es muy bueno por que no tendremos reacciones que nos dañe la piel.

1. Los pepinos tratamiento para quemaduras

Los pepinos son un excelente tratamiento para quemaduras, tienen antioxidante natural y analgésicos. A continuación, coloque los pepinos en una licuadora hasta formar una pasta, y se aplican a las zonas quemadas por el sol , incluyendo la cara. El Pepino también puede ser relajante para descamación de la piel después de que haya recibido una quemadura de sol.

2.El almidón de maíz

El almidón de maíz es otro de los remedios caseros para quemaduras de sol que también se puede mezclar con agua para formar una pasta que se puede aplicar a la piel para ayudar a calmar la quemadura solar.

3. Aloe Vera

Áloe vera tiene excelentes propiedades anti-inflamatorias que ayudan a tratar con los diversos síntomas de las quemaduras solares. Además, tiene propiedades calmantes que pueden aliviar el dolor asociado con las quemaduras solares.

remedio casero quemaduras

remedios caseros para las quemaduras de sol

Quemaduras solares tratamiento natural 

  1. Extraer el gel a partir de una sección de una hoja de áloe vera.
  2. Poner el gel en el refrigerador durante media hora.
  3. Aplicar una ligera capa de gel se enfrió sobre la piel quemada por el sol.
  4. Deje que se seque por sí solo lo que la piel puede absorber por completo las propiedades medicinales.
  5. Haga esto cinco o seis veces al día durante varios días.

4. Leche y Yogur

Remedios caseros para quemaduras de sol utilizando la leche y el yogur.

Como blanquear las quemaduras de sol con la leche, el yogur, aplica a la piel quemada por el sol esto ayuda  a aliviar las quemaduras.

Realice estos remedios caseros para quemaduras de sol que son naturales y económicos . A continuación veremos algunas crema para quemaduras solares que son muy recomendadas para estos casos.

Remedios caseros para quemaduras

Si usted quema su mano en una cacerola de galletas, pasa demasiado tiempo en el sol, o derrame el café caliente en su regazo, las quemaduras no son ciertamente agradables. Desafortunadamente, las quemaduras solares son una de las lesiones más comunes en temporada de verano. Vamos haber un excelente remedios caseros para quemaduras de sol.

Miel:

La miel es muy dulce. Aparte de su delicioso sabor, la miel puede ayudar a sanar una quemadura menor cuando se aplica tópicamente. La miel es un anti-inflamatorio y naturalmente anti-bacteriana y anti-hongos.

 

Mejor crema para quemaduras

La mejor crema para quemaduras solar esta a su criterio aquí nombraremos alguna de ellas.

1 . Bepanthol crema

Es una emulsión natural sin químicos como perfume o colorantes y está libre de conservantes. Esta crema Busca cuidar la piel sin irritar o producir alergia. Para ello, Bepanthol pomada protectora forma una barrera aislante para evitar la pérdida de agua y mantener la hidratación de la epidermis durante mucho más tiempo y ayuda a proteger de los rayos del sol , es muy util para las quemaduras solares.

crema para quemaduras solares

remedios caseros para quemaduras de sol

Tiene efectos que son regeneradores  pero las propiedades de la crema protectora también puede ser utilizada por personas sin tatuar, aquellas que tienen rojeces o irritación cutánea.

La composición de Bepanthol pomada es de un 5% de pantenol y un 60% de lípidos. Puede utilizarse a cualquier edad y varias veces al día sin efectos rebotes.

Los casos en los que conviene utilizar la crema para quemaduras bepanthol son:

  • Quemaduras leves en la piel.
  • Irritación después de tomar el sol.
  • Quemaduras por fuego u objetos calientes. Sólo en los casos leves.
  • Cuando es necesario acelerar el proceso de regeneración de la piel.
  • Después de un peeling.
  • Si utilizas la depilación láser.
  • Para mejorar la textura de la piel después de llevar escayola por un hueso roto.
  • Indicada para calmar la irritación de la cara después del afeitado de los hombres.

 

 

La .crema para quemaduras solares ayuda a regenerar los pigmentos dañados por los rayos del sol. No olvide utilizar los remedios caseros para quemaduras de sol y luego aplicar las cremas.

2. RYM Quemaduras

Componente principal: Ácido hialurónico (sal sódica) 0,2%
Sustancia accesoria: Sulfadiazina argéntica 1%
Otros componentes: monoestearato de polietilenglicol 400, éster decílico del ácido oleico, cera emulgente, glicerol, solución de sorbitol al 70%, agua purificada.

medicamentos para quemaduras

remedios caseros para quemaduras de sol

Acción cicatrizante en quemaduras de primer y segundo grado y úlceras por presión con riesgo de infección.

Está comprobado que la adición de ácido hialurónico (AH) exógeno acelera el trancurso de la cicatrización y ayuda a mejorar la calidad de la cicatriz. (1)

La presencia de sulfadiazina argéntica cumple un papel fundamental en la prevención de la contaminación microbiana, mejora así la capacidad cicatrizante del ácido hialurónico. No olvide utilizar los remedios caseros para quemaduras de sol antes de utilizar las cremas.

Como blanquear las quemaduras de sol

Espero les aya gustado estos remedios caseros para quemaduras de sol , para mas remedios visita misremedioscaserosonline.com

 

Incoming search terms:

  • remedios caseros para las quemaduras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: