web analytics

Remedios caseros para los piojos | Elimina los piojos

¡Comparte con tus amigos!

Para muchos los piojos son un mal que visita nuestras cabezas , pero esto ocurre con mayor frecuencia en las mujeres , por el simple hecho de que tienen el cabello largo, los piojos se pueden convertir en epidemia y puede llegar afectar a muchos en su entorno . En este articulo les vamos a enseñar como eliminar los piojos muy fáciles  y sencillos utilizando realizando unos remedios caseros para los piojos que serán la solución para su problema.

¿Que son los piojos?

como acabar con los piojos

remedios caseros para los piojos

Los piojos son pequeños parásitos que habitan en el cuero cabelludo, donde se alimentan de la sangre. Es un problema común entre los niños especialmente en las niñas.

¿Que son las liendres?

Las liendres son huevos de piojos, que suele estar adherido en los pelos de los animales,( huéspedes de este parásito), o también al cabello de los seres humanos.
Las liendres son difíciles de sacar del cabello. Parecen pequeños granos de arena y así se pueden sentir antes de verlas. Son muy pequeñas y de color blanco amarillento e incluso grisáceas. La manera de como eliminar piojos es realizando unos  remedios caseros para los piojos super buenos.

Cuando se infecta los piojos y liendres

Usted puede tener piojos y liendres al entrar en contacto con una persona infectada a través de juegos con otras personas, escuela, deportes, dormir fuera de casa y otras reuniones; cuando se pone la ropa de alguien que tiene el parásito; cuando utiliza artículos de cuidado personal como cepillos y peines que están contaminados; y la imposición de ropa de cama que una persona infectada estaba colocando previamente .

Síntomas de infestacion de piojos y liendres

Dos de los signos más comunes de la infestación por piojos y liendres son:

remedios caseros para piojos

remedios caseros para eliminar piojos

  • picazón en la cabeza
  •  protuberancias rojas en el cuero cabelludo.

A medida que se reproducen rápidamente, es muy difícil de eliminar los piojos dentro de unos días. Peinar hacia fuera puede deshacerse de ellos, pero es un proceso largo y agotador. Existen varios remedios caseros para los piojos que va a resolver eficazmente este problema.

Remedios caseros para los piojos

La manera mas sencilla de como acabar con los piojos llevando a cabo estos remedios caseros para los piojos obtendremos resultados positivos y buenos , así que mencionaremos estos remedios caseros para piojos.

1.Como eliminar piojos y liendres con ajo

El fuerte aroma de ajo  sofocara a los piojos, en última instancia los ira matándolos.

  • Moler 10 dientes de ajo y hacer una pasta y poner de dos o tres cucharaditas de jugo de limón. Aplicar la mezcla a fondo sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar durante media hora y luego enjuagar el cabello con agua caliente.
  • Alternativamente, se puede hacer una pasta espesa mediante la combinación de jugo de ajo fresco con un poco de aceite, extracto de limón, té verde y un poco de champú y acondicionador. tápese el cabello totalmente con con el tratamiento y cubrar su cabeza con una toalla  por alrededor de una media hora. A continuación, lavar el cabello con el champú habitual. Repita estos remedios caseros para los piojos una vez por semana durante uno o dos meses.

2.vaselina

Como matar los piojos utilizando la vaselina , siga los pasos para tener los resultados óptimos.

La jalea de petróleo puede tener un efecto sofocante en itinerancia piojos.

  1. Aplicar una capa gruesa de vaselina en el cuero cabelludo antes de ir a la cama.
  2. Cúbrase la cabeza fuertemente con un gorro de ducha o una toalla. Dejar toda la noche.
  3. Por la mañana, usar aceite de bebé para quitar la vaselina.
  4. Peinar el cabello a fondo para eliminar los piojos.

Repita estos remedios caseros para los piojos varias noches seguidas.

3. Aceite de Oliva

Remedio casero para piojos con aceite de oliva esto sofocará con eficacia y matara piojos.

  • Se puede usar cualquier tipo de aceite de oliva para el cabello generosamente antes de ir a la cama. Poner un gorro de ducha o una toalla en la cabeza para mantener el aceite en la noche a la mañana cabello. Por la mañana, peinar los pequeños parásitos y luego lavar el cabello con un poco de champú a base de hierbas que contiene aceite de árbol de té.
  • Otra opción es mezclar media taza de aceite de oliva con media taza de acondicionador y poner un poco de jabón líquido a la misma. Aplicar esta solución sobre el cabello y dejar actuar durante una hora. A continuación, enjuagar el cabello y aplicar el acondicionador. Peinar el cabello a fondo para eliminar los piojos muertos. Repita este tratamiento para piojos de nuevo después de una semana para obtener mejores resultados. Este es uno de los mejores remedios caseros para los piojos , por eso se los recomiendo mucho a cada uno de ustedes.

4. Vinagre para los piojos

El vinagre es uno de los remedios caseros para los piojos que ha sido utilizado durante mucho tiempo. El vinagre es el producto final de la fermentación, que es la descomposición de los azúcares por la levadura y bacterias. En primer lugar se obtiene el alcohol, entonces, cuando se descompone aún más, se obtiene el vinagre.

El vinagre puede ser hecha por la fermentación de varias frutas y granos, o de cerveza o vino. Se utiliza comúnmente para fines culinarios, a menudo como un ingrediente en aderezos para ensaladas, salsas, condimentos tales como mostaza y ketchup, y adobos.

Método

Como quitar las liendres utilizando el vinagre.
Para los piojos de la cabeza, el vinagre blanco normal funciona bien. Aplicar vinagre sin diluir al cabello, prestando especial atención al cuero cabelludo, así como las áreas alrededor del cuello y detrás de las orejas. Después de unos minutos, enjuague con una solución de medio vinagre y medio de agua; peinar las liendres (piojos bebé) fuera del cabello con un peine para piojos. Repetir al día por un par de días más, o hasta que vea que no hay más huevos o liendres vivas. Estos remedios caseros para los piojos son buenos y recomendados

Tratamiento piojos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: