web analytics

10 Remedios caseros para las paperas

Rate this post

Los remedios caseros son una de las mejores opciones para curar las paperas. No necesita buscar un medico para poder realizar un tratamiento o método que le ayude a reducir los síntomas de las paperas. Aqui te enseñare y te mostrare los mejores guía remedios naturales para quitar esta enfermedad de las paperas.

¿Que son las paperas y como se curan?

Porque se producen las paperas?. Para poder entender un poco mas sobre las paperas, vamos a reconocer que es lo que causa las paperas o parotiditis. Debemos reconocer a profundidad de donde se crea y cuales son las debentajas que le ocasionan al cuerpo humano. Es por eso que para poder curar las paperas debemos de tener muy en claro ciertos puntos.

Las paperas son mas frecuentes en los bebes y niños de hasta 8 años, es por eso que se les recomienda a todas la mujeres que se vacunen antes de tener un embarazo. Esta enfermedad no se puede olvidad de las personas adultas ya que también pueden padecer esta enfermedad , aunque tener paperas a una edad adulta es muy riesgoso ya que puede afectar hasta los testículos provocando hinchazón en ellos y causar serios problemas.

Si bien es cierto esta enfermedad  a reducido su propagación hasta un 99% desde la década los 60. A pesar de que las paperas se han reducidos no podemos decir que se han eliminado por completo, ya que es muy difícil desaparecer una epidemia que se propaga con facilidad. De hecho un estudio revelo que han  aparecido nuevos brotes de paperas y la ciencia asegura que la causa de este brote es porque la gente no acudió a ponerse la vacuna para prevenir las paperas.

Como las paperas se están volviendo a propagar debemos tener muy en cuenta cuales son los síntomas que puede presentar las paperas , antes y después de contagiarse, y las veremos a continuación.

Cuales son los sintomas de las paperas y sus causas ?

Las paperas o parotiditis es provocada por un virus llamado paramixovirus que provoca una infección en las glándulas salivales causando dolor de garganta e hinchazón. Esta enfermedades muy contagiosa ya que las paperas se trasmite atravez del aire e ingresa por las vías respiratorias llegando a los pulmones.

Los pequeños sedimentos de saliva que expulsa una persona infectada por las paperas, libera este  virus al momento de toser o estornudar, ademas esta enfermedad se puede transmitir por medio del contacto fisico o tan solo tocando alguna superficie donde aya caído el virus, o al momento de compartir los utensilios o ropa, etc. Una vez que el virus aya llegado al sistema inmune de una persona comienza la evolución esta enfermedad como loes las paperas.

Cuando una persona que se contagio de parotiditis  , debemos saber cuales son las alteraciones que sufre nuestro cuerpo  al contagiarse de paperas. Lo primero que vamos a notar es una inflamación de las glándulas parotidas que se encuentran ubicadas detrás de las mandíbula. Esta es una de las reacciones que sufre nuestro cuerpo. Pero para saber mas detallado sobre los síntomas que provoca las paperas lo veremos a continuación:

  • Fiebre muy alta,
  • Dolor de cabeza,
  • Dolor de garganta
  • Dolor de oídos,
  • Pérdida de apetito
  • Fatiga y dificultad para tragar
  • Masticar e incluso hablar
  • Hichazon en los testículos cuando se agrava la enfermedad ( Esto ocurre en casos graves).

Hay que tener en cuenta que las paperas tienen un ciclo de duración en la que padeceremos de esta enfermedad.La duración de la parotiditis puede ser entre 15 a 20 días noma. Lo que debemos hacer en ese tiempo es usar tratamientos naturales para aliviar los síntomas que causan las paperas. Es por eso que le sugerimos utilizar los remedios caseros para las paperas que le mostramos AQUI

Remedios caseros para las paperas.

Cómo aliviar los síntomas de las paperas

Como lo mencionamos anteriormente, para poder aliviar los síntomas de las paperas lo mas recomendable es utilizar los remedios caseros naturales. No es recomendable visitar a un medico ,ya que esta enfermedad se cura por si sola por su ciclo de duración en la que madura la enfermedad, y es muy delicado automedicarse o aplicarse inyecciones , esto podría empeorar la situación

A continuación mencionaremos una guía de como curar las paperas utilizando remedios caseros, que te ayudaran a solucionar esta enfermedad, así que te pido que pongas mucha atención para que puedas tener resultados favorables.

  

Zumo de zanahoria

zumo de zanahorias para curar las paperas

La zanahoria es otro de los componentes naturales para curar las paperas. Sus altos nutrientes , vitaminas y minerales esenciales, ayuda a desinflamar las glándulas salivales y a disminuir los síntomas de la paoritidits

Instrucciones:

  • Elige zanahorias frescas
  • Apriétalos.
  • Tómelo 2-3 veces al día para lograr los resultados en un corto tiempo.

El jugo de zanahoria tiene muchos beneficios para su salud si se consumen a diario. Puede obtener más información sobre sus beneficios , es por eso que lo hemos incluido en esta lista de los mejores remedios para cura las paperas.

2. Figura sagrada

como curar las paperas

Este tratamiento para las paperas con las  hojas de higo sagrado se pueden utilizar para controlar los síntomas de las paperas. Las hojas contienen propiedades anti virales que ayudan a matar el virus que causa las paperas. Además, tienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la hinchazón y la inflamación, dos de los síntomas más comunes de esta enfermedad infecciosa.

Te invito a ver este otro remedios caseros para las paperas.

  1. Limpia uno o dos grandes hojas de higuera sagrada y luego los fritos con mantequilla o aceite clarificado.
  2. Calentar las hojas y aplicarlas sobre el área afectada.
  3. Asegurarlas en su lugar con cinta adhesiva o un vendaje y dejarlos actuar durante al menos media hora.
  4. Haga esto dos veces al día durante una semana para obtener mejores resultados

Estos remedios caseros para las paperas nos ayuda a curar la enfermedad de paperas y son muy buenos que los podemos implementar con este tratamiento casero para las paperas .

3.  Áloe Vera

Remedios caseros para las paperas
Saliva para la papera

El áloe vera es otro remedio casero muy eficaz para las paperas. El antibiótico, antiviral y propiedades anti-inflamatorias de áloe vera hacen maravillas para reducir la inflamación y el dolor. El aloe vera es uno de los mejores remedios caseros para las paperas ,así que lo recomiendo

Instrucciones:

  • Despegar la punta de una hoja de áloe vera y extraer su gel . Mezclar un poco de cúrcuma con el gel y luego se frota sobre la zona inflamada de la garganta. Dejar actuar durante media hora y luego limpiar el área con un paño caliente. Siga este sencillo remedio dos o tres veces al día durante al menos una semana.
  • Además, beber al menos dos onzas de jugo de aloe vera a diario para estimular el sistema inmunológico y acelerar el proceso de curación.

Nota: Si usted está tomando diuréticos o tiene diabetes, evitar el consumo de jugo de áloe vera, ya que podría disminuir su nivel de azúcar en la sangre y realice los otros remedios caseros para las paperas mencionados anteriormente.

4. El espárrago

paperas en los testiculos
Esparragos

El espárrago es otro de los remedios caseros para las paperas ,que contiene muchos minerales y nutrientes esenciales que pueden ayudar a su cuerpo a combatir el virus que causa las paperas. Para el tratamiento para las paperas, utilizar las semillas de los espárragos.

Instrucciones:

  1. Mezclar tres cucharaditas cada uno de polvo de semillas de espárragos y polvo de semilla de alholva. Ponga un poco de agua para realizar una pasta espesa.
  2. Aplicar la pasta sobre la zona inflamada.
  3. Deje que se seque por sí solo y luego limpiar el área con un paño húmedo.
  4. Siga este remedio dos veces al día durante siete a 10 días.

5. El jengibre

jengibre ayuda a curar las paperas

El jengibre es uno de los excelentes remedios caseros para las paperas, debido a sus propiedades anti-inflamatorias y antivirales . Se le ayudará a deshacerse del virus que causa esta enfermedad infecciosa, y al mismo tiempo aliviar el dolor y la hinchazón.

Instrucciones:
  1. Seco de ginger root fresco en el sol y se muelen en un polvo. Alternativamente, se puede obtener polvo de jengibre seco en el mercado.
  2. Mezcle una cucharada de jengibre en polvo con un poco de agua para hacer una pasta espesa.
  3. Aplicar la pasta a las mejillas y debajo de la línea de la mandíbula.
  4. Deje que se seque por sí solo y luego limpiar el área con un paño húmedo.
  5. Siga este remedio tres o cuatro veces al día durante una semana para reducir el dolor y la hinchazón.

También, incluya jengibre en sus comidas para acelerar el proceso de curación.

6. Hoja de lila

como curar  las paperas con la hoja de lils

Las hojas de color lila india,son utilizadas en los remedios caseros para las paperas, también conocido como margosa o neem, también se pueden utilizar para tratar las paperas. Las hojas tienen propiedades anti virales y son también muy eficaces en la lucha contra la inflamación.

  1. Moler un puñado de hojas de lila india con agua para hacer una pasta.
  2. Añadir una y media cucharaditas de polvo de cúrcuma para la pasta.
  3. Aplicar sobre el área inflamada.
  4. Dejar actuar durante media hora y luego limpiar el área con un paño caliente.
  5. Haga esto una vez al día durante al menos una semana para aliviar la inflamación y el dolor.

7. Hojas de Banyan

tratamiento para las paperas

El árbol de higuera, que tiene un gran significado religioso en el budismo y el hinduismo, también se puede utilizar para el tratamiento de diversas dolencias. Las hojas de la higuera de Bengala se consideran muy eficaces para el tratamiento de las paperas. Debido a las propiedades anti-inflamatorias, también pueden reducir el dolor y la inflamación y acelerar la recuperación.

  1. Limpia hoja de una gran higuera de Bengala y aplique mantequilla clarificada en él.
  2. Calentar la hoja y aplicar la hoja caliente sobre la zona inflamada. Fijarlo con una venda o cinta.
  3. Dejar actuar durante un par de horas, o durante la noche para obtener mejores resultados.
  4. Siga este remedio dos veces al día durante una semana.

Para mas remedios caseros para las paperas visitar misremedioscaserosonline.com

8. Gordolobo

parotiditis viral

Los extractos de la hoja de gordolobo son muy buenos para los remedios caseros para las paperas que tienen propiedades anti virales, así como anti-inflamatorios, por lo que es un tratamiento ideal para las paperas. Además, el enfriamiento, calmante propiedades de gordolobo ayuda a reducir la inflamación y mejorar la cicatrización.

Introduccion:

  1. Añadir una cucharada de hojas secas de gordolobo a la bola de remojo.
  2. Colocarlo en una taza y verter agua hirviendo en la taza.
  3. Permitir reposar durante unos 10 minutos para que las propiedades de la gordolobo son liberados.
  4. Empapar un paño limpio en el té de gordolobo y se coloca sobre el área inflamada durante unos minutos.
  5. Repetir varias veces al día durante una semana.

También se puede beber una o dos tazas de té de gordolobo diariamente para acelerar el proceso de curación.

9. Bicarbonato de Sodio

paperas en niños

El bicarbonato de sodio tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la inflamación asociada con paperas. Además, las propiedades alcalinas de bicarbonato de sodio ayuda restringen el crecimiento del virus que causa las paperas.

  1. Mezclar una pizca de bicarbonato de sodio y un poco de agua para hacer una pasta suave.
  2. Aplicar la pasta sobre la zona en la que hay hinchazón.
  3. Dejar actuar durante dos minutos y luego lavar con agua tibia.
  4. Haga esto dos o tres veces al día durante una semana.

10.Las semillas de alholva

parotiditis

La semillas de la alholva es muy recomendada para tratar las paperas , ya que tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias y antivirales.

Instrucciones:

  • Moler una cucharadita de semillas de alholva en un polvo fino y añadir un poco de agua tibia para hacer una pasta. Aplicar la pasta sobre la zona afectada. Dejar actuar durante aproximadamente media hora y luego limpie el área con un paño húmedo. Haga esto dos veces al día durante una semana.

 

  • Alternativamente, se puede añadir una cucharada de semillas de alholva a un vaso de agua tibia y beber dos veces al día.

Estos remedios caseros para las paperas te aliviara y ayudara a desinflamar y le ayudará a recuperarse más rápido. Recuerde, las paperas es una enfermedad contagiosa, por lo que es importante permanecer en la cama y evitar el contacto con otras personas para evitar la propagación de la enfermedad.

Podemos curar esta enfermedad con medicina natural que lo podemos hacer fácil y sencillo desde nuestras casas ,teniendo resultados muy buenos , les recuerdo que no deben consultar a su medico, este tipo de enfermedad ,se lo debe tratar con remedios caseros, si necesitas mas información visita nuestra pag web misremedioscaserosonline.com

OJO NOTA: No consulte a su médico para el diagnóstico y tratamiento de este problema. Solo debe usar remedios caseros para las paperas como tratamiento complementario para la curación de las paperas. Para ver tratamiento para la papera dar clic Aqui

Remedios para las paperas

Incoming search terms:

  • como se xuran las paperas?
  • papera remedios caseros
¡Comparte con tus amigos!
Previous Post
El aceite de coco y de romero
Trucos de Belleza

El aceite de coco y de romero para la caída del cabello

Next Post
como curar a la celiaquia
Remedios Caseros

Remedios caseros para la celiaquía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: