web analytics

10 Remedios caseros para las paperas

¡Comparte con tus amigos!

OJO NOTA: No consulte a su médico para el diagnóstico y tratamiento de este problema. Solo debe usar remedios caseros para las paperas como tratamiento complementario para la curación de las paperas. Para ver tratamiento para la papera dar clic Aqui

Paperas en niños es muy común que este problema se presente en los niños , por eso vamos a ver los remedios naturales y efectivos para curar las paperas en niños , para este problema vamos a seguir unos remedios caseros para las paperas.

¿Que son las paperas y como se curan?

Las paperas parotiditis viral  son una infección viral que es común en niños entre las edades de 5 y 15 años, pero incluso los adultos pueden llegar a sufrir de ella. Esta enfermedad contagiosa afecta principalmente a las glándulas salivales, situados en la parte posterior de cada mejilla en la zona entre el oído y la mandíbula.Este problema se lo puede curar con unos remedios caseros para las paperas.

Síntomas paperas

La infección causa inflamación de las glándulas salivales , así como un intenso dolor . Otros síntomas de paperas en niños mas comunes incluyen fiebre muy alta, dolor de cabeza, dolor de garganta, dolor de oídos, pérdida de apetito, fatiga y dificultad para tragar, masticar e incluso hablar.

Remedios caseros para las paperas

Síntomas de la papera

Como se contagian las paperas.

Las paperas virus. El virus se propaga a través de los gérmenes que se transmiten desde la tos y el estornudo de una persona infectada. Hay un período de incubación de entre 14 y 24 días antes de que aparezcan los síntomas de paperas , por lo que las personas pueden diseminar el virus antes de que estén conscientes de que tienen la enfermedad.

Las paperas son una de las enfermedades infecciosas que sigue su curso y se resuelve de forma natural. Mientras que algunos antibióticos disponibles para tratar las paperas, pero puede algunos remedios caseros para las paperas y prevenir complicaciones. mira aquí los 10 remedios caseros .

Como curar las paperas

Las Paperas  , es una enfermedad que se puede transmitir por medio de contacto físico , es una enfermedad viral que se propaga muy fácilmente

Paperas tratamientos ,  Hay muchos tratamientos para las paperas , entre ellos los remedios caseros para las paperas , son muy naturales y no hay efectos secundarios.

Paperas en los testículos.

Hay varios problemas que ocurren a menudo con paperas. Estos pueden ser preocupante, pero rara vez es grave y normalmente mejora a medida que pasa la infección.

Hinchazón testicular

El dolor y la hinchazón de los testículos (orquitis) afecta a uno de cada cuatro hombres que contraen paperas después de la pubertad. La hinchazón es generalmente repentino y afecta a un solo testículo. El testículo también puede sentirse caliente y sensible.

En los niños y los hombres que han tenido paperas tienen inflamación del testículo ,comienza normalmente entre cuatro y ocho días después de la inflamación de la glándula parótida. En ocasiones, la inflamación puede ocurrir hasta seis semanas después de la inflamación de las glándulas. pero podemos disminuir con estos remedios caseros para las paperas.

Parotiditis tratamiento

Las glándulas parótidas son pequeñas glándulas exocrinas que rara vez llaman la atención sobre sí mismas. La boca seca, babeo, hinchazón y dolor son esencialmente los únicos síntomas causados ​​por la disfunción de las glándulas salivales.

La inflamación de las glándulas puede presentar un serio reto diagnóstico. La parotitis se presenta en muchas formas y los síntomas varían de modesto a prostrar. La lectura de numerosos artículos de revistas sobre parotitis revela frecuentes contradicciones en la clasificación, etiología y tratamiento de los trastornos. Una infección viral o bacteriana pura, una inflamación autoinmune, o una combinación de éstos puede ser la etiología. En este artículo se discute la evolución del conocimiento de la parotiditis, así como el diagnóstico y tratamiento.

Lo más recomendable para contrarrestar este problema , es acudir a los remedios caseros para las paperas , si quieres conocer los métodos naturales para aliviar los síntomas de las paperas sigue mas abajo que los mencionare.

 10 principales remedios caseros para las paperas.

1. Chebulic Mirobalán

myrobalan Chebulic, también conocido como chebula, se considera una hierba milagrosa que puede tratar con eficacia las paperas. La hierba tiene anti-inflamatoria, así como propiedades antibióticas que ayudan a reducir la inflamación que se produce con las paperas.

  1. Ponga dos frutas de myrobalan Chebulic en el sol durante cinco a seis horas.
  2. Triturar la myrobalan Chebulic seca en un mezclador con un poco de agua para hacer una pasta.
  3. Aplicar la pasta externamente en las áreas de la garganta y el cuello, donde hay inflamación.
  4. Siga este remedio dos o tres veces al día durante una semana para obtener alivio de los síntomas de las paperas.

2. sagrado Fig

Las paperas tratamiento natural con las hojas de higo sagrado se pueden utilizar para controlar los síntomas de las paperas. Las hojas contienen propiedades anti virales que ayudan a matar el virus que causa las paperas. Además, tienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la hinchazón y la inflamación, dos de los síntomas más comunes de esta enfermedad infecciosa.

Siga los siguientes pasos realizar estos remedios caseros para las paperas.

  1. Limpia uno o dos grandes hojas de higuera sagrada y luego los fritos con mantequilla o aceite clarificado.
  2. Calentar las hojas y aplicarlas sobre el área afectada.
  3. Asegurarlas en su lugar con cinta adhesiva o un vendaje y dejarlos actuar durante al menos media hora.
  4. Haga esto dos veces al día durante una semana para obtener mejores resultados

Estos remedios caseros para las paperas nos ayuda a curar la enfermedad de paperas y son muy buenos que los podemos implementar con este tratamiento casero para las paperas .

3.tratamiento para la papera con  Aloe Vera

El áloe vera es otro remedio casero muy eficaz para las paperas. El antibiótico, antiviral y propiedades anti-inflamatorias de áloe vera hacen maravillas para reducir la inflamación y el dolor. El oloe vera es uno de los mejores remedios caseros para las paperas ,así que lo recomiendo

Remedios caseros para las paperas

Saliva para la papera

  • Despegar la punta de una hoja de áloe vera y extraer su gel . Mezclar un poco de cúrcuma con el gel y luego se frota sobre la zona inflamada de la garganta. Dejar actuar durante media hora y luego limpiar el área con un paño caliente. Siga este sencillo remedio dos o tres veces al día durante al menos una semana.
  • Además, beber al menos dos onzas de jugo de aloe vera a diario para estimular el sistema inmunológico y acelerar el proceso de curación.

Nota: Si usted está tomando diuréticos o tiene diabetes, evitar el consumo de jugo de áloe vera, ya que podría disminuir su nivel de azúcar en la sangre y realice los otros remedios caseros para las paperas mencionados anteriormente.

4. El espárrago

El espárrago es otro de los remedios caseros para las paperas ,que contiene muchos minerales y nutrientes esenciales que pueden ayudar a su cuerpo a combatir el virus que causa las paperas. Para el tratamiento para las paperas, utilizar las semillas de los espárragos.

paperas en los testiculos

esparragos

  1. Mezclar tres cucharaditas cada uno de polvo de semillas de espárragos y polvo de semilla de alholva. Ponga un poco de agua para realizar una pasta espesa.
  2. Aplicar la pasta sobre la zona inflamada.
  3. Deje que se seque por sí solo y luego limpiar el área con un paño húmedo.
  4. Siga este remedio dos veces al día durante siete a 10 días.

5. El jengibre

El jengibre es uno de los excelentes remedios caseros para las paperas, debido a sus propiedades anti-inflamatorias y antivirales . Se le ayudará a deshacerse del virus que causa esta enfermedad infecciosa, y al mismo tiempo aliviar el dolor y la hinchazón.

paperas

Jengibre

  1. Seco de ginger root fresco en el sol y se muelen en un polvo. Alternativamente, se puede obtener polvo de jengibre seco en el mercado.
  2. Mezcle una cucharada de jengibre en polvo con un poco de agua para hacer una pasta espesa.
  3. Aplicar la pasta a las mejillas y debajo de la línea de la mandíbula.
  4. Deje que se seque por sí solo y luego limpiar el área con un paño húmedo.
  5. Siga este remedio tres o cuatro veces al día durante una semana para reducir el dolor y la hinchazón.

También, incluya jengibre en sus comidas para acelerar el proceso de curación.

6. indio lila

Las hojas de color lila india,son utilizadas en los remedios caseros para las paperas, también conocido como margosa o neem, también se pueden utilizar para tratar las paperas. Las hojas tienen propiedades anti virales y son también muy eficaces en la lucha contra la inflamación.

  1. Moler un puñado de hojas de lila india con agua para hacer una pasta.
  2. Añadir una y media cucharaditas de polvo de cúrcuma para la pasta.
  3. Aplicar sobre el área inflamada.
  4. Dejar actuar durante media hora y luego limpiar el área con un paño caliente.
  5. Haga esto una vez al día durante al menos una semana para aliviar la inflamación y el dolor.

7. Hojas de Banyan

El árbol de higuera, que tiene un gran significado religioso en el budismo y el hinduismo, también se puede utilizar para el tratamiento de diversas dolencias. Las hojas de la higuera de Bengala se consideran muy eficaces para el tratamiento de las paperas. Debido a las propiedades anti-inflamatorias, también pueden reducir el dolor y la inflamación y acelerar la recuperación.

paperas en los testiculos

paperas virus

  1. Limpia hoja de una gran higuera de Bengala y aplique mantequilla clarificada en él.
  2. Calentar la hoja y aplicar la hoja caliente sobre la zona inflamada. Fijarlo con una venda o cinta.
  3. Dejar actuar durante un par de horas, o durante la noche para obtener mejores resultados.
  4. Siga este remedio dos veces al día durante una semana.

Para mas remedios caseros para las paperas visitar misremedioscaserosonline.com

8. Gordolobo

Los extractos de la hoja de gordolobo son muy buenos para los remedios caseros para las paperas que tienen propiedades anti virales, así como anti-inflamatorios, por lo que es un tratamiento ideal para las paperas. Además, el enfriamiento, calmante propiedades de gordolobo ayuda a reducir la inflamación y mejorar la cicatrización.

parotiditis viral

  1. Añadir una cucharada de hojas secas de gordolobo a la bola de remojo.
  2. Colocarlo en una taza y verter agua hirviendo en la taza.
  3. Permitir reposar durante unos 10 minutos para que las propiedades de la gordolobo son liberados.
  4. Empapar un paño limpio en el té de gordolobo y se coloca sobre el área inflamada durante unos minutos.
  5. Repetir varias veces al día durante una semana.

También se puede beber una o dos tazas de té de gordolobo diariamente para acelerar el proceso de curación.

9. Bicarbonato de Sodio.

El bicarbonato de sodio tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la inflamación asociada con paperas. Además, las propiedades alcalinas de bicarbonato de sodio ayuda restringen el crecimiento del virus que causa las paperas.

paperas en niños

  1. Mezclar una pizca de bicarbonato de sodio y un poco de agua para hacer una pasta suave.
  2. Aplicar la pasta sobre la zona en la que hay hinchazón.
  3. Dejar actuar durante dos minutos y luego lavar con agua tibia.
  4. Haga esto dos o tres veces al día durante una semana.

10.Las semillas de alholva

parotiditis

 

Semillas de la alholva es muy recomendada para estos remedios caseros para las paperas , ya que tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias y antivirales.

  • Moler una cucharadita de semillas de alholva en un polvo fino y añadir un poco de agua tibia para hacer una pasta. Aplicar la pasta sobre la zona afectada. Dejar actuar durante aproximadamente media hora y luego limpie el área con un paño húmedo. Haga esto dos veces al día durante una semana.
  • Alternativamente, se puede añadir una cucharada de semillas de alholva a un vaso de agua tibia y beber dos veces al día.

Estos remedios caseros para las paperas traerá mucho alivio y ayuda a la  inflamación y el dolor causado por las paperas y le ayudará a recuperarse más rápido. Recuerde, las paperas es una enfermedad contagiosa, por lo que es importante permanecer en la cama y evitar el contacto con otras personas para evitar la propagación de la enfermedad.

Podemos curar esta enfermedad , con remedios caseros para las papera , con medicina natural que lo podemos hacer fácil y sencillo desde nuestras casas ,teniendo resultados muy buenos , les recuerdo que no deben consultar a su medico este tipo de enfermedad , tan solo con remedios caseros lo podemos hacer , si necesitas mas información visita nuestra  pag web misremedioscaserosonline.com

 

 

Remedios para las paperas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: