web analytics

10 mejores Remedios caseros para las paperas

¡Comparte con tus amigos!

Las paperas son una infección viral contagiosa que causa hinchazón y dolor en la glándula salival. Es muy común en los niños y jóvenes. Por lo general, una persona tiene paperas sólo una vez en la vida, pero puede haber algunos que pueden ser afectados por segunda vez.

Remedios caseros para las paperas

remedios caseros

la garganta y el cuello del paciente se hincha, lo que hace difícil para el paciente para hablar o comer.

Ver también: Causas y síntomas de las paperas

Esta enfermedad hace que los pacientes tengan incomodidad hasta de respirar , no pueden saltar ni correr porque eso seria muy perjudicial para su salud y empeoraría y tardaría su recuperacion

A continuación vamos haber los mejores remedios caseros y naturales para la papera

Remedios caseros para la papera

Hay muchos remedios caseros naturales eficaces para las paperas que son seguros y proporcionan alivio del dolor sin ningún tipo secundario perjudicial effects.The siguientes son algunos remedios caseros útiles para las paperas:


Chebulic Myroblan:
Chebulic Myroblan (fruta de la tinta) es un remedio casero muy eficaz para las paperas. Una pasta espesa hecha mezclando el polvo de la hierba en agua , se debe aplicar sobre la hinchazón para obtener alivio. Las propiedades bióticos anti-inflamatorias ayuda de hierbas para aliviar el dolor.


Aloe indio:

Esta hierba es también un remedio casero eficaz para las paperas. Las propiedades antibióticas de la hierba hacen medicamento más eficaz para cualquier parte inflamada y dolorosa del cuerpo. Las hojas deben ser peladas de un lado y el lado pelado a continuación, deben ser rociadas con un poco de cúrcuma y vendadas sobre la hinchazón.


Hojas Peepal u hojas fig sagrado:

Remedios caseros para las paperas

hoja peepal

La figura sagrada o Peepal hojas son un excelente remedio casero para las paperas. Las hojas deben ser untados con manteca o aceite y se calienta sobre el fuego, esto se puede aplicar sobre la parte inflamada. Esto se puede hacer dos veces al día y esto se debe dejar en la zona afectada durante aproximadamente media hora para obtener mejores resultados.


Jengibre remedios caseros para la papera

El jengibre es un excelente remedio casero para las paperas. El jengibre tiene propiedades antivirales contra -inflammatory y y también ayuda a aliviar el dolor, por lo que es un remedio casero muy útil para las paperas. Pasta debe ser hecha por el secado y pulverización de las raíces de jengibre. La aplicación de esta pasta sobre las partes afectadas dará un alivio inmediato de la inflamación. El jengibre también puede tomarse por vía oral como parte de la dieta.

Remedios caseros para las paperas

jengibre para la papera


Espárragos: se lo utiliza para curar la papera

Semillas de espárragos son un muy buen remedio casero para las paperas. Las semillas combinados con igual cantidad de semillas de alholva, deben ser molidos juntos para una pasta y esto se deben aplicar sobre la hinchazón.


Pimienta negra tratamiento para la papera

 

Remedios caseros para las paperas

Pimienta negra

pimienta negro es también un remedio natural muy eficaz para las paperas. pimienta negro debe ser en polvo y mezclado en el agua para hacer una pasta. Esta pasta se debe aplicar sobre las partes afectadas y esto le dará mejores resultados en un tiempo más corto.

 

Margosa Hojas para curar la papera

Las hojas de margosa son remedio casero muy eficaz para las paperas. Las hojas mezcladas con la cúrcuma se deben hacer en una pasta y esto se deben aplicar en las partes inflamadas o infectadas.

 

Hojas de higuera de Bengala:

hojas de higuera de Bengala son un remedio casero útil para las paperas. Alivian el paciente del dolor y ayudan a deshacerse de la infección pronto. Las hojas deben ser untados con manteca y el calor antes de aplicar. Las hojas deben estar asegurados con vendaje sobre la parte afectada y se dejan durante toda la noche, para obtener mejores resultados.

 

Semillas de la alholva:

Remedios caseros para las paperas

semilla de alholva

semillas de alholva son una excelente remedio casero para las paperas, ya que contiene propiedades anti inflamatorias virales y anti. También tiene otras propiedades medicinales beneficiosas que lo convierten en un remedio casero muy útil para muchas infecciones virales incluyendo las paperas.

Seco y en polvo las semillas de alholva y hacer en una pasta y se aplica sobre la parte afectada para el alivio del dolor. Este polvo se puede mezclar en agua y tomarse varias veces para obtener mejores resultados.

Fomentos calientes:

fomento caliente se puede aplicar sobre las partes afectadas y esto se puede hacer por lo menos tres veces al día para obtener mejores resultados. Se puede ir seguida de fomentación frío.

Agua caliente:

Unos pocos vasos de agua se pueden hervir y tomados después de enfriar a aliviar el dolor y la hinchazón. Este es el más simple y uno de los remedios caseros más eficaces para las paperas.

Para mas remedios caseros visita misremedioscaserosonline.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: