web analytics

4 Remedios Caseros Para La Tos

¡Comparte con tus amigos!

En esta ocasión  vamos haber remedios caseros para la tos naturales ,que muchos aveces sufrimos y no sabemos como combatirlos.

¿ Que es la tos ?

Muchas de  las personas en el mundo , cuando tenemos este tipo de problemas como es tos , recurrimos a los famosos jarabe para la tos , y comenzamos a auto medicarnos  algo que esta muy mal para nuestra salud.
Habiendo tantas formas naturales y lo mejor caseras que podemos hacer desde nuestras casas y muy económicos que esta al alcance de nuestras manos y no nos perjudica a nuestra salud , en esta ocasión vamos haber como quitar la tos con estos remedios caseros  para la tos.

Clasificación de la tos

  • La tos aguda – tiene un inicio repentino y dura hasta 3 semanas
  • Tos subaguda – persiste durante 3-8 semanas
  • La tos crónica – persiste por más de 8 semanas
  • Tos productiva – una tos que produce la materia para arriba, como el esputo

Datos básicos sobre la tos

He aquí algunos puntos clave acerca de la tos. Más detalles e información de apoyo se encuentra en el artículo principal.

  • Los gérmenes se utilizan tos con extenderse a nuevos huéspedes
  • Hay una amplia gama de posibles causas de la tos
  • Algunos tipos de tos presentes solamente en la noche
  • Si la tos es difícil de diagnosticar, una radiografía de tórax puede ser necesario
  • Los remedios caseros  para la tos pueden calmar la mayoría de la tos

Síntomas de la tos

Antes de ir a remedios para la tos vamos haber  como identificar este problema porque la tos no viene sola viene acompañada y aquí tenemos otra causa para la tos , es una infección viral o bacteriana. Estos síntomas pueden ir acompañados de:
  • congestión nasal
  • fiebre
  • malestar estomacal
  • nariz que moquea

Estos síntomas tienen menor duración, con una duración de sólo un par de semanas. Cuando usted tiene alergias, por lo general van a persistir a lo largo de una temporada de alergias u ocurrir siempre que esté alrededor de la sustancia a la que es alérgico. Para poder aliviar la tos , es necesario realizar remedios caseros  para la tos ,de forma natural.

Cuándo llamar a su médico

La infecciones del tracto respiratorio incluyen dolores en el cuerpo y fiebre, alergias.

Busque atención médica de emergencia si la tos está afectando a su capacidad de respirar o si está tosiendo con sangre.

Consulte a su médico de cabecera si experimenta los siguientes síntomas, además de la tos:

  • resfriado
  • deshidración
  • fiebre por encima de 101 ° F (38 ° C)
  • malestar o una sensación general de malestar
  • tos , flema espesa, verde-o-teñido de color amarillo
  • debilidad

Puede tener la tos debido a los resfriados, infecciones de los senos y los puede tratar con una serie de remedios caseros para la tos. Las infecciones bacterianas requieren antibióticos.Pero para esas personas que son alérgicas  o no les gusta usar químicos  vamos a enumerar unos remedios naturales para la tos .

Los mejores remedios caseros para la tos

1.Remedios Caseros Para La Tos con Miel de Abeja

La miel es un remedios para tos seca que también alivia el dolor de garganta. De acuerdo con un estudio ,  también puede aliviar la tos es  más eficaz que medicamentos de venta libre que contienen dextrometorfano (DM), un supresor de la tos.

Usted puede crear su propio remedios Caseros Para La Tos en casa , mezclando hasta dos cucharaditas de miel con té de hierbas o agua caliente y limón. La miel es un calmante, mientras tanto que el jugo de limón nos podrá ayudar con la congestión nasal. O sino lo puede hacer mas sencillo  comer la miel a cucharadas o difundir en el pan para la merienda.

remedios naturales para la tos seca

aliviar la tos

 

2.Remedios para la tos en niños

La Piña

Por lo general no piensa en la piña como un remedios Caseros Para La Tos, pero eso es probablemente porque nunca se ha oído hablar de la bromelina. Hay evidencias que sugieren que la bromelina , es una enzima que se encuentra sólo en el tallo y el fruto de la piña , puede ayudar a suprimir la tos, así como aflojar el moco en la garganta. Para disfrutar al máximo de los beneficios de la piña y la bromelina, comer una rebanada de piña o beber 3,5 onzas de jugo de piña fresca tres veces al día.

También afirma que puede ayudar a aliviar la sinusitis y problemas de sinusitis de origen alérgico, que pueden contribuir a la tos y la mucosidad. Sin embargo, no hay suficiente evidencia  para apoyar esto. También se utiliza a veces para tratar la inflamación y la hinchazón.

Los suplementos de bromelina no puede ser ingeridos por los niños o adultos que toman anticoagulantes. Además, tenga cuidado al usar la bromelina si usted  está tomando antibióticos como la amoxicilina, ya que puede haber efectos secundarios. Siempre consulte a su médico de confianza antes de tomar suplementos nuevos o poco conocidos.

Así que esta es otra opción  muy buena para curar la tos con estos remedios Caseros Para La Tos

remedios para la tos en niños

remedios caseros para la tos

 

3. Remedios Caseros Para La Tos Con Menta

Esta es una manera de hacer que la tos desaparezca con estos remedios para la tos seca , un nuevo complemento natural y efectivo como lo es la menta.

Las hojas de menta es uno de los remedios caseros para la tos con flema bien conocidos por sus propiedades curativas. El mentol en la menta alivia la garganta y actúa como descongestionaste, ayudando a eliminar el moco. Usted puede beneficiarse por beber té de menta o por la inhalación de vapores de menta o un baño de vapor. Para hacer un baño de vapor, añadir tres o cuatro gotas de aceite de menta por cada 150 mililitros de agua caliente. Coloque una toalla sobre su cabeza, y respirar profundamente.

remedios para tos seca

remedios para la tos en niños

4. Remedios caseros para la gripe y tos

Tomillo

El tomillo es uno de los remedios caseros para la tos que se a utilizado por algunos , para las enfermedades respiratorias. Un estudio sugiere que la esencia extraída de hojas de tomillo mezclado con la hiedra puede ayudar a aliviar la tos, así como la bronquitis a corto plazo. Las hojas contienen compuestos llamados flavonoides que relajan los músculos de la garganta que participan en la tos y disminuir la inflamación.

Usted puede hacer té de tomillo en casa con 2 cucharaditas de hojas de tomillo triturado y 1 taza de agua hirviendo. Cubrir el vaso, dejar reposar durante 15 minutos, y listo.

remedios para la tos

remedios caseros para la tos

 

5.Remedios naturales para la tos seca

Jengibre

  • El jengibre tiene una gran cantidad de poderes secretos y ha sido utilizado por sus propiedades medicinales desde la antigüedad.
  • Los practicantes de la medicina oriental suelen prescribir el jengibre para tratar los síntomas de los resfriados y la gripe, debido a sus capacidades de antihistamínico y descongestionante. Usted puede hacer té de jengibre mediante la adición de 12 rebanadas de jengibre fresco en una olla con tres tazas de agua.
  • Deje que se cocine a fuego lento durante 15 minutos y retirar del fuego. Colar, y añadir 1 cucharada de miel y unas gotas de limón,sxi el sabor es demasiado picante, añadir más agua. Este es unos de los remedios caseros para la tos irritativa que también lo podemos emplearlo aquí.
  • Espero les haya gustado estos remedios naturales   , siganos para mas remedios caseros para la tos y para curar esta enfermedad.

Remedios para la tos niños

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: