web analytics

Remedios caseros para la sífilis (100% Natural)

Remedios caseros para la sífilis (100% Natural)
Puntua Este Articulo

Esta buscado la cura para la sífilis?. No sabes que remedios casero debes usar para curar la sifilis. Aquí te enseño los mejores tratamientos que te ayudaran a curar la sífilis para siempre, ven y conocelos  hoy mismo en este articulo.

que es la sifilis y como se cura
como curar la sifilis naturalmente

Alguna vez habrás escuchado sobre el tema de la sífilis y te has preguntado ¿qué es? ¿cómo se trasmite y si se puede curar?. Debido a la gran importancia que tiene saber sobre este tema hoy en día, el cual si no se toma las medidas pertinentes puede llegar hacer a nivel mundial muy alarmante por posibles contagios. Motivado a esto es vital que obtengas todos los conocimientos necesarios.

Esta es una enfermedad infecciosa transmitida principalmente por una bacteria a través del contacto sexual o por una mujer contagiada durante la gestación al feto. Esta infección si no se trata o se detecta a tiempo puede causar hasta la muerte.

La sífilis se puede clasificar en varias etapas entre ellas están la etapa primaria, etapa secundaria, etapa latente, etapa terciara y congénita, según en la etapa en que se encuentre la persona se manifestaran los síntomas, desde pensar que son vellos encarnados en las partes genitales (lesiones), manchas en la piel hasta afectar los órganos.

Si la persona se encuentra contagiado y no esta consiente de saber que tiene esta enfermedad y tiene una vida sexual liberar o con diversas parejas puede ser muy peligro, porque de esta manera puede contagiar fácilmente a esas personas y de igual manera encadenar múltiples contagios, así se cuiden. Debido a esto a continuación te mencionare cuales son las posibles formas de contagios.

Como se transmite la sífilis

La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual ETS, muy contagiosa tanto como en hombres y mujeres, en todo el mundo y más aún si no se toman las medidas de cuidado. Esta enfermedad se puede transmitir de las siguientes formas

Contacto con los genitales

Esta enfermedad se puede contagiar por el contacto de la piel con las llagas que se puede encontrar en el pene, la vagina, la vulva, el ano hasta incluso por tener sexo oral.

Contagio A través del parto

Una embarazada contagiada le puede transmitir a su bebe durante su gestación esta enfermedad, donde el parto puede llegar hacer muy peligroso. Esto normalmente ocurre cuando las personas no tienen una vida sexual estable, y debido a tener innumerables parejas sin protección corren el riego del contagio.

Debido a todo esto es recomendable utilizar condón cada vez que tengas un acto sexual, hasta incluso si tu pareja está sana. En la actualidad esta enfermedad tiende a verse con más fuerza en homosexuales (hombres, más que en mujeres)

Causa de la sífilis

La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual muy infecciosa causada por una bacteria conocida como Treponema Pollidum. Esta bacteria causa la infección cuando se produce la penetración (contacto con los genitales) o el contacto con la piel y por las membranas mocosas rotas.

El contagio de esta enfermedad ocurre a nivel mundial más que todo en aéreas urbanas, y con un porcentaje de aumento en los homosexuales, lesbianas y bisexuales. Toda aquella persona que no tenga ni modo de protección (condón) se encuentra en riesgo, pero estadísticas dicen que estos contagios ocurren más que todo en jóvenes y adultos con edades entre 21 y 38 años de edad.

Aunque hoy en día se ha implementado medidas de control en la salud con respecto a las enfermedades de transmisión sexual donde en muchos estados anual mente exigen exámenes para estas enfermedades, para así llevar un control y evitar lo más que se pueda innumerables contagios, aunque la mejor manera de previsión está en la conciencia y responsabilidad sexual de cada uno.

Síntomas de la sífilis

La mayoría de las veces las personas que se encuentra contagiado de esta enfermedad no se fijan que tienen esta infección y los síntomas suelen ser poco visible y tienden confundirse con otras afecciones como erupciones y granos en el cuerpo. La sífilis puede causar daños muy graves en el organismo de la persona si no se detecta a tiempo.  Los Síntomas más comunes son:

Brotes en las zonas intimas

En la primera etapa tiende salir llagas en las zonas donde hubo el contacto, (vagina, vulva, ano, pene, escroto y muy raro en los labios y boca) donde dicha llaga se caracteriza por ser redondos y sin dolor. En algunos casos se perfora y vota líquido.

Estas llagas salen normalmente entre las tres semanas y tres meses después del contagio, las mismas duran entre tres y seis semanas y en algunos casos desaparecen con o sin tratamiento, pero si no te trata seguirás contagiado.

Brotes de llagas en todo el cuerpo

En la segunda etapa suele aparecer brotes (erupciones) en todo el cuerpo, pero más que todo en las manos y planta de los pies. Estos brotes no suelen picar, pero en esta etapa se genera dolor de garganta, fiebre, glándulas inflamadas, dolor de cabeza, debilidad y dolores musculares entre otras. Estas molestias suelen durar entre tres a seis semanas, pero suele aparecer y desaparecer durante 3 años con o sin tratamiento.

Afecciones severas

Cuando la persona tiene mucho tiempo con esta enfermedad puede aparecer tumores, sufrir de ceguera, parálisis, además puede dañar el cerebro, el sistema nervioso y otros órganos. También puede provocar hasta la muerte.

Esta enfermedad debe ser tratada con fármacos, para que pueda ser curada pero también existen otras alternativas con remedios naturales para tratar esta infección.

Remedios caseros para la sífilis

Existen innumerables remedios naturales, pero, te mencionaré a continuación tres excelentes remedios naturales que contenga antibióticos para curar esta peligrosa y contagiosa enfermedad.

1Infusión de harpagofito

 

infusion de harpagofito para quitar la sifilis
sifilis cura definitiva con harpagofito

Esta raiz de harpagofito es una de las mejores opciones cuando se trata de bajar una inflacion. Gracias a sus componentes antiflamatorios y es muy bueno para ayudar a curar la sifilis.

Ingredientes

  • Harpagofito
  • 1 taza de agua

¿Como Prepararlo?

  • Por su poder antinflamatorio es recomendado en la primera etapa.
  • Para la elaboración de esta infusión debes agregar 2 cucharadas de esta raíz en una taza de agua hervida.
  • Dejar reposar por unos 10 min y beberla por unas dos semanas o hasta que se sienta aliviado

2. Infusión de Equinacea

equinacea para curar la sifilis naturalmente
Cómo curar la sifilis de manera natural

Reconocida planta por sus grandes propiedades curativas y recomendada para el uso en personas con sífilis, porque bloquea la acción del virus y bacteria, además también ayuda al sistema inmunológico.

Ingredientes

  • Aquinacea
  • 1 taza de agua

¿Como Prepararlo?

  • Poner a hervir 1 taza de agua y colocar 10 hojas de equinacea
  • Dejar reposar por 5 min y beberla por 2 semanas o hasta que se sienta aliviado

3. El ajo

remedios caseros con ajo para curar la sifilis
El ajo es bueno para la sifilis

El ajo es muy conocido por sus excelentes propiedades curativas y además actúa como antibiótico, ayudando así, a curar estas infecciones. Es por eso que lo incluido en esta lista para los remedios caseros para la sífilis, espero lo uses adecuadamente. Sigue las instrucciones correctamente.

Ingredientes

  • Ajo
  • 1 taza de agua

¿Como Prepararlo?

  • Para el consumo del ajo puedes hacerlo de diversas formas
  • Puede comerlo crudo y agregarlo en los alimentos que consumes diario.
  • O Puede agregar unos dos Dientes de ajo en u a taza de agua caliente y beberlo todos los días hasta que se sienta mejor

Espero que esta información pueda servirte para orientarte e informarte que, para mantener una vida sexual activa tiene que ser bajo de mucha responsabilidad y prudencia. De esta manera estarás garantizando el bienestar de tu salud.

4. Jengibre

cómo curar la sifilis de manera natural
Jengibre para quitar la sifilis

El jengibre  se ha utilizado en la medicina natural o remedios caseros para tratar las náuseas durante siglos y es un tratamiento eficaz para las náuseas causadas por la sífilis.

El jengibre también se usa como antibiótico debido a su capacidad para tratar infecciones en el cuerpo. Si bien no existe una investigación específica para los efectos del jengibre sobre la sífilis, de lo contrario tratará los síntomas crónicos de náuseas de la enfermedad.

Ingredientes

  • Jengribre
  • 1 taza de agua

¿Como Prepararlo?

  • Poner a hervir una taza de agua y colocar una pequeña cantidad de raiz de jengibre
  • Pasarlo por un colador y beberlo
  • Beber esta agua con jengibre hasta que los síntomas de la sífilis desaparezcan.

Este es un excelente remedio natural para curar la sifilis y la salud intestinal y ayudará a restaurar el equilibrio intestinal si está tomando antibióticos.

Previous Post
como eliminar la sinusitis para siempre
Remedios Caseros

Como Quitar La Sinusitis Rápidamente !! HOY MISMO !!

Next Post

☆Rinitis Alérgica ,Tratamiento Natural Recomendado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: