web analytics

4 Remedios caseros para la insuficiencia renal

¡Comparte con tus amigos!

Hola  todos aquellos visitan este blog para informarse y conocer sobre este problema de la insuficiencia renal , aquí vamos a conocer  4 remedios caseros para la insuficiencia renal , la cual afecta a los riñones y para ello vamos haber unos tratamientos para la insuficiencia renal.

¿Que es la insuficiencia renal?

La insuficiencia renal es la pobre función de los riñones o  enfermedades del riñón , que pueden ser debido a una reducción en el flujo de sangre a los riñones causadas por enfermedad de la arteria renal . Normalmente, los riñones regulan fluido corporal y la presión arterial, así como regular la química de la sangre y eliminar los residuos orgánicos. La Función renal adecuada puede ser interrumpido, sin embargo, cuando las arterias que proporcionan los riñones se convierten en sanguíneos estrechos, una condición llamada estenosis de la arteria renal. Algunos pacientes con insuficiencia renal no experimentan ningún síntoma o sólo síntomas leves. Otros desarrollan presión peligrosamente alta de la sangre, función renal deficiente, o insuficiencia renal que requiere diálisis o insuficiencia renal aguda que es el inicio de algo grave . Para esto utilizaremos remedios caseros para la insuficiencia renal aguda.

Durante su recuperación de la insuficiencia renal aguda, el médico puede recomendar una dieta especial para ayudar a mantener sus riñones y limitar el trabajo que tienen que hacer. Su médico puede remitirlo a un dietista que puede analizar su dieta actual y sugerir maneras de hacer su dieta más fácil en sus riñones. También puede controlar con remedios caseros para la insuficiencia renal que mencionaremos mas adelante

Dependiendo de su situación, su dietista puede recomendar que:

  • Elija alimentos bajos de potasio. Su dietista puede recomendar que elija alimentos bajos de potasio. Los alimentos ricos en potasio son los plátanos, naranjas, patatas, espinacas y tomates. Ejemplos de alimentos bajos en potasio incluyen manzanas, col, judías verdes, uvas y fresas.
  • Evita los productos con adición de sal. Reducir la cantidad de sodio que come cada día, evitando productos con sal añadida, incluyendo muchos alimentos preparados, tales como las comidas congeladas, sopas enlatadas y comidas rápidas. Otros alimentos con sal añadida incluyen alimentos salados bocadillos, verduras enlatadas, y carnes procesadas y quesos. estos  alimentos también entran en los remedios caseros para la insuficiencia renal , así que póngalos  en practica y consuma estos productos mencionados.
  • Fósforo límite. El fósforo es un mineral que se encuentra en los alimentos, como la leche, queso, fréjoles secos, nueces y mantequilla de maní. El exceso de fósforo en la sangre puede debilitar los huesos y causar picazón de la piel. Su dietista le puede dar recomendaciones específicas sobre el fósforo y la forma de limitarlo en su situación particular.

A medida que sus riñones se recuperan, es posible que ya no tienen que comer una dieta especial, aunque sigue siendo importante una alimentación saludable y se recomienda seguir con remedios para la insuficiencia renal por unas semanas mas.

remedios caseros para la insuficiencia renal

remedios casero para la insuficiencia renal

Insuficiencia renal tratamiento natural

Algunos de los remedios caseros para la insuficiencia renal incluyen la reducción de la cantidad de sal en su dieta, comer menos de potasio y la reducción de su cantidad de la ingesta de proteínas. Otros remedios incluyen la ingesta de diente de león , perejil jugo, Aloe vera jugo, jugo de arándano , manzana de sidra de vinagre , hierbas té , buchu, y la Espina. Estos son algunos de los más maneras bien conocidas y de confianza para tratar diversas enfermedades renales. Antes de comenzar el estudio de los detalles de los remedios caseros para la insuficiencia renal, tal vez deberíamos aprender un poco más sobre los riñones, así como enfermedades del riñón.

Los riñones los órganos mas importantes

Nuestros riñones son algunos de los órganos más importantes en la que el cuerpo humano. Sirven una multitud de propósitos, quizás lo más importante, y sobre todo como el actor principal en la función urinaria del cuerpo.

Los riñones no sólo filtran la sangre del cuerpo, la eliminación de desechos y toxinas para la excreción o eliminación, sino que también mantienen la presión arterial por la regulación del equilibrio de sal y agua en el cuerpo, regulan diversas actividades metabólicas a través de sus secreciones hormonales, y mantienen el ácido equilibrio de base en el cuerpo. Sin nuestros riñones, nuestro cuerpo sería incapaz de funcionar en absoluto, por lo que la enfermedad renal puede ser una condición tan trágica y peligrosa.

 

Los Síntomas De La Enfermedad Renal

remedios caseros para la insuficiencia renal

síntomas de la insuficiencia renal

Algunos de los síntomas de la enfermedad renal son una presión creciente de la sangre, las deposiciones de urea en todo el cuerpo, la hiperpotasemia (exceso de potasio en la sangre), de hierro deficiencia ( anemia ), atheroslcerosis (deposición de colesterol en los vasos sanguíneos y arterias, resultando a menudo en trazos , corazón ataques y enfermedades cardiovasculares), disfunción sexual y pérdida de la libido. Sangre en la orina también es un síntoma común, y es a menudo el primer indicio de que algo está mal. La pérdida de proteínas y glóbulos rojos en la orina también se traduce en una serie de condiciones que se asocian típicamente con anemia y deficiencia de proteínas, incluyendo la velocidad de crecimiento reducida y la capacidad del cuerpo para curar adecuadamente.

El problema es que los trasplantes de riñón son difíciles de conseguir, y la diálisis es una manera que requiere mucho tiempo y agotador para vivir. Por lo tanto, los remedios caseros para insuficiencia renal , prevención y reducción de los síntomas son a menudo la mejor opción. Algunos de los remedios más populares y comunes de la enfermedad renal se explican con mayor detalle más adelante.

 

Remedios caseros para Evitar la insuficiencia renal

1.Reducción de la Sal 

Insuficiencia renal tratamiento

Debido a la excesiva tensión puesto en el cuerpo por la enfermedad renal y la insuficiencia, la adición de sal en el cuerpo hace que la situación sea mucho más difícil. La pérdida de potasio en la orina significa que casi siempre hay demasiada sal en el cuerpo en términos del equilibrio necesario. Por lo tanto, se debe adoptar una dieta baja en sal para asegurarse de que el equilibrio de líquidos en el cuerpo sigue siendo apropiado. Alimentarios congelados alimentos y la conveniencia de las comidas de estilo son notoriamente alto contenido de sal. Añadir frescas verduras y frutas en su dieta, y evitar añadir demasiado especias y sales de sus carnes platos y otras comidas.

2.Diente de león :

El diente de león es uno de los remedios caseros para insuficiencia renal con una buena fuente de vitamina A y se ha utilizado en los sistemas de medicina tradicional para curar diversas dolencias de salud, incluyendo enfermedades renales. Investigación sugiere que tiene propiedades diuréticas y puede ayudar en el tratamiento de enfermedades renales.

tratamiento de la insuficiencia renal

diente de leon

Insuficiencia renal tratamiento natural

3.Jugo de Perejil:

El perejil es un limpiador del riñón perfecto y se utiliza para el tratamiento de remedios caseros para la insuficiencia renal en todo el mundo. El perejil es una fuente rica de vitamina A, B, y C, así como tiamina, riboflavina , potasio y cobre .

Instrucciones

Picar las hojas de perejil y hervir en una olla de agua. A continuación, puede beber esta agua cuando está fresco.      Se puede mejorar los niveles de salud y de toxicidad general dentro de su riñón, ya sea como una medida preventiva o un remedios naturales para la insuficiencia renal cronica para retardar la progresión de la enfermedad una vez que comience. El perejil es también una sustancia diurético, lo que ayuda a eliminar toxinas.

4.El té de hierbas:

El te de hierbas es otro de los remedios caseros para la insuficiencia renal que se utiliza y es muy efectivo para aliviar este problema.

Hay una serie de muy buenos tés de hierbas que a menudo se prescriben para el tratamiento de la insuficiencia renal. Algunas de las mezclas recomendadas más comunes son el té verde , extracto de malvavisco, arándanos té, té de raíz de grava, y el té de diente de león. Estas son algunas de las variedades de hierbas más populares y efectivos, y se han utilizado en varios países de todo el mundo como un remedios caseros para la insuficiencia renal, ya que estos tés están llenos de antioxidantes y compuestos desintoxicantes que mantienen los riñones funcionando correctamente.

 

enfermedades del riñon

te de hierbas

Dieta para insuficiencia renal

Espero les aya gustado estos remedios naturales para la insuficiencia renal leve y graves .

Para mas remedios caseros visita misremedioscaserosonline.com

 

 

También te puede interesar estos temas de remedios caseros

Remedios Para El Estreñimiento Naturales

10 Remedios caseros para las paperas

6 Remedios Para el Hígado naturales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: