web analytics
Saltar al contenido

Remedios Caseros para la Impotencia Masculina y Femenina

☝Tiene impotencia sexual, no funcionas en la cama?. Ya no sufras mas, aquí te enseño ✅los mejores remedios caseros para la impotencia masculina y femenina. Debes saber que este problema es muy común en estos tiempo, pero lo bueno es que tiene soluciones efectivas y naturales que puedes implementar, y te lo detallaremos aquí.

tratamiento para la impotencia sexual
Impotencia sexual en hombres y mujeres

La impotencia masculina y femenina, es la incapacidad de lograr mantener una erección o deseos sexuales ,tanto en el hombre y en la mujer. Una encuesta a revelado que  mas dos millones de hombres y mujeres en Gran Bretaña sufren de esta condición.

Este problema esta vinculado a factores psicológicos como el estrés y la depresión o los factores fisiológicos tales como el daño de la diabetes, los nervios debido a un exceso de alcohol o fumar.

Impotencia sexual masculina y Femenina causas 

La impotencia sexual es un problema con el ciclo de respuesta sexual que interfiere con la actividad sexual normal y satisfactoria. Hay una serie de fases del ciclo de respuesta sexual. Esto incluye la excitación, el orgasmo y la resolución.

Tanto hombres como mujeres pueden experimentar disfunción sexual. Es un problema relativamente común, con más del 40 por ciento de las mujeres y el 30 por ciento de los hombres que presentan algún nivel de disfunción. Puede ocurrir a cualquier edad, pero con mayor frecuencia la impotencia sexual ocurre en personas entre las edades de 40 y 65 años.

Muchas personas se sienten avergonzadas de hablar sobre la defunción sexual, por lo que dudan en consultar a un médico sobre el tratamiento . Si usted o su pareja están experimentando una disfunción sexual, hay tratamientos disponibles.

Causas de la impotencia sexual en Hombre y Mujeres

Hay muchas causas físicas de la disfunción sexual. Por ejemplo, las siguientes enfermedades y afecciones pueden provocar problemas con la función sexual:

  • Infecciones urológicas o cáncer
  • Diabetes
  • Enfermedad cardiovascular
  • Alta presion sanguinea
  • Colesterol alto
  • Desequilibrios hormonales
  • Alcoholismo
  • Abuso de drogas
  • Desórdenes neurológicos
  • Enfermedades crónicas, como insuficiencia renal
  • Daño en el nervio

Todas esta cusas provocan la reducción del suministro de sangre al pene. También puede ser un efecto secundario de la presión arterial o la medicación antidepresiva.

De acuerdo con la investigación llevada a cabo por la Asociación de la impotencia. La condición se ha encontrado para ser un factor en la ruptura del 21 % de las relaciones y afecta a uno de cada 10 hombres británicos.

El estrés es otro culpable de la impotencia entre la mayoría de los hombres. En una reciente encuesta realizada por la semana de la salud. De los 1.500 hombres cuestionado, el 40 % de los hombre  tiene impotencia y es causado por el estrés y eso forma un mal desempeño sexual.

Con esto en mente, hemos encontrado cinco remedios caseros para la impotencia  y ayudar a reducir el estrés, aumentar el flujo de sangre y restaurar la potencia en su vida sexual.

Remedios Caseros para tener una buena Ereccion y Duradera

1 .Ginkgo biloba

Resultado de imagen para Ginkgo biloba
Ginkgo Biloba para la impotencia sexual

El extracto de las hojas de ginkgo biloba, también conocido como el árbol de culantrillo china, se recomienda para problemas de circulación, bajos niveles de energía y fatiga general. El papel de ginkgo en la regulación de trastornos circulatorios también puede ayudar a mejorar la impotencia.

La investigación en Suecia ha demostrado los complejos químicos en las hojas, conocidas como flavonoides, relajar los vasos sanguíneos, mejorando simultáneamente la circulación lenta causada por los vasos sanguíneos paralizados o flácidos.

Otro estudio mostró que el Ginkgo ayudó a la función sexual en las tres cuartas partes de los hombres probados. Para evitar esto haremos el tratamiento para la impotencia con ginkgo biloba.

Un ensayo clínico hace dos años encontró Ginkgo biloba para ser el 84 por ciento eficaz en el tratamiento de la impotencia causada por la depresión, aumento de deseo, excitación y orgasmo resultados.

Dosis recomendada: 40-80 mg de extracto estandarizado de Ginkgo biloba, tres veces al día.

2. Higos

remedios para la eyaculación precoz
Higos para la impotencia sexual

 

 Los higos contienen vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, calcio, hierro, fósforo, manganeso, sodio, potasio y cloro. Esta fruta puede ayudar a mejorar la fertilidad, a la estimulación sexual , ya que contienen fibras solubles e insolubles que son importantes para la salud cardiovascular.

 Además, el contenido de fibra en los higos también facilita la obtención de una buena línea de cintura. Además de la cantidad de fibra, en los higos contienen aminoácidos. Este tipo de compuesto no solo aumenta la cantidad y la calidad de los espermatozoides, sino que también alarga el tiempo del deseo sexual en los hombres.

Ingredientes

  •  Higos

Como Usar los higos

La forma de utilizar los higos como un tratamiento para la defunción eréctil es muy simple, solo necesitas usar 2-3 higos para comer como fruta todos los días. Este método te ayudará a curar la disyunción eréctil fácilmente y sin tomar tiempo.

3 .Plátano

remedios caseros para la impotencia sexual femenina
Plato viagra natural

Este tratamiento es uno de los remedios caseros poco conocidos para la impotencia sexuall. La bromelina, una enzima que se encuentra en los plátanos, puede ayudar a aumentar el deseo sexual en los hombres y mujeres. Los plátanos también contienen potasio y vitaminas B, que ayudan a aumentar la energía del cuerpo.

Ingredientes

  •  Solo necesita comer 2-3 plátanos
  • Cacahuetes tostados
  • 1 caja de yogur
  • Leche
  • Miel o azucar

¿Como Prepararlo?

  •  1 caja de yogur, 2-3 plátanos, 100 gramos de cacahuetes tostados.
  • Pele el plátano y agregue a la licuadora con leche, miel (o azúcar).
  • Agregue un poco de hielo y mezcle durante 1 minuto.
  • Vierta en el vaso y mezcle con los cacahuetes triturados.
  • Disfruta tu bebida de plátano

Repite este proceso todos los días antes de irte a dormir hasta que desaparezcan los síntomas de la disfunción eréctil.

4 .Gingseng 

remedios caseros para ereccion duradera
Gingseng parar la impotencia sexual

Conocido como el ‘remedio masculino‘ en China, no hay evidencia que sugiera que gingseng puede hacer mucho para mejorar la vitalidad y proteger de los efectos del estrés. este es uno de los mejores remedios caseros para la impotencia.

Los principales órganos del cuerpo responsables de hacer frente al estrés son las glándulas suprarrenales, que secretan una variedad de hormonas, como la adrenalina y el cortisol, que tienen un importante papel que desempeñar en la respuesta del cuerpo al estrés.

Gingseng se cree que mejora la capacidad del cuerpo para el esfuerzo físico y mental limpiando el cortisol y la adrenalina – que puede suscitar el estrés en el cuerpo.

Un ensayo clínico de Corea muestra que el 60 por ciento de los pacientes que tomaban el ginseng se benefició de sus propiedades terapéuticas durante el coito.

Dosis recomendada: 150 mg, tres veces al día. les recomiendo  que realicen este remedios para la impotencia masculina

La investigación llevada a cabo por Acción sobre Tabaco y Salud (ASH) y la Asociación Médica Británica (BMA) mostró que fumar aumenta el riesgo de disfunción eréctil en un 50 por ciento para los hombres entre 30 y 40 años.
También mostró que la diabetes, niveles altos de colesterol y medicamentos utilizados para tratar la presión arterial alta son también importantes factores de riesgo. Este problema le ocurre a lo hombre pero podemos activar esa vibra y esa ereccion del pene con los remedios caseros para la impotencia que mencionamos anteriormente , espero los realicen y los usen . Les invito a que ingresen a misremedioscaserosonline.com para mas remedios caseros para su salud

 

Remedios Caseros para la Impotencia Masculina y Femenina
Puntua Este Articulo
¡Comparte con tus amigos!
A %d blogueros les gusta esto: