web analytics

3 Remedios Caseros Para la Gastritis Con Medicina Natural

¿Que es la Gastritis?

La gastritis es la inflamación de la mucosa gástrica, que una capa de células que cubre el estómago por dentro protegiéndolo de todo los jugos gástricos. Aunque no es correcto,  el término gastritis es  utilizado como sinónimo de dispepsia (dolores o molestias en el abdomen de la superior, así como síntomas de quemazón, presión o plenitud relacionados muchas veces, aunque no necesariamente, con las comidas).

¿Cuáles son los síntomas de la gastritis?

Los síntomas de la gastritis varían entre los individuos, y en muchas personas no hay síntomas. Sin embargo, los síntomas más comunes incluyen:

  • Náusea o malestar estomacal recurrente
  • abdominal distensión abdominal
  • Dolor abdominal
  • Vómito
  • Indigestión
  • Sensación de ardor o rozamiento en el estómago entre comidas o por la noche
  • Hipo
  • Pérdida de apetito
  • Vómito de sangre o café como material similar al suelo
  • Heces negras y alquitranadas

 

¿Cómo se diagnostica la gastritis?

Para diagnosticar la gastritis, su médico revisará su historial médico personal y familiar, realizará una evaluación física exhaustiva y podrá recomendar cualquiera de las siguientes pruebas:

  • Endoscopia superior . Un endoscopio , un tubo delgado que contiene una pequeña cámara, se inserta a través de su boca y hacia abajo en su estómago para mirar elrevestimientodel estómago. El médico comprobará si hay inflamación y puede realizar una biopsia , un procedimiento en el que se retira una pequeña muestra de tejido y luego se envía a un laboratorio para su análisis.
  • Análisis de sangre. El médico puede realizar varios análisis de sangre, como revisar su recuento de glóbulos rojos para determinar si tiene anemia , lo que significa que no tiene suficientes glóbulos rojos. También puede detectar infección por H. pylori y anemia perniciosa con análisis de sangre.
  • Prueba de sangre oculta en heces (prueba de heces) . Esta prueba comprueba la presencia de sangre en las heces, un posible signo de gastritis

  ¿Como Curar la Gastritis?

La forma tradicional que las mayoría de personas buscaría es como lo mencionamos anteriormente , acudiendo al medico para que el medico nos haga un análisis de poder encontrar el problema que tenemos cual es su gravedad en la que se encuentra el paciente , entonces su medico de confianza después de haber revisado procederá a darle el diagnostico y prontamente a recetar los medicamentos correspondientes , esta es la forma de poder curar la gastritis , de una forma medica con pastillas.

La otra forma en la que podemos curar  la gastritis ,es la  siguiente .

Remedios Para la Gastritis

Esta es la forma natural en la que podemos cura la gastritis , utilizando plantas medicinales utilizando el producto  de la tierra , esta una mas forma económica , y muy natural haciendo remedios caseros desde la comodidad de nuestras casas, la mayoría de los elementos que vamos a utilizar los encontramos en nuestra nevera esperando a ser utilizados para combatir  esa molestosa gastritis a continuación les numeraremos los siguientes elementos a utilizar para elaborar estos sencillos pero efectivos remedios caseros para cura la gastritis en la cual  haremos un tratamientos para la gastritis desde nuestras casas.

1.Remedios Caseros Para la Gastritis con Sabila

Un poco sobre el aloe vera antes de discutir cómo el  aloe nos puede ayudar. El Aloe vera es una hierba popular utilizada como un remedio casero durante siglos para tratar cortes menores y quemaduras y como un laxante.

La planta se desarrolla bien en las cálidas condiciones climáticas tropicales. Sus hojas son gruesas y suculentas y contienen tanto el gel como el látex, conocidos por sus beneficios medicinales.

Una de las maneras de tratar la gastritis es tratar los síntomas. La mayoría de los doctores recomendarán una dieta blanda que calmará un estómago inflamado y dolorido. Se le aconsejará que evite los alimentos que podrían actuar como irritantes para el revestimiento del estómago,evite el alcohol, los cítricos, especias y las bebidas con cafeína.

Algunos estudios se han hecho sobre los beneficios y beneficios de los extractos de áloe vera para los síntomas de la gastritis. En uno, la aloctina, que es una glicoproteína que se encuentra en el áloe vera, se administró a ratas con gastritis. Se encontró que inhibía el quantum de jugo gástrico y lesiones gástricas .

Remedios Caseros Para la Gastritis

 

 Dosificación

Algunos síntomas de gastritis como ardor, indigestión e hinchazón son similares a otros problemas digestivos. El mayor problema que el usuario enfrenta con los remedios a base de hierbas es que no hay dosis establecida para los trastornos.

Lo mismo ocurre con la gastritis, no hay dosis específica.

Sin embargo, se ha recomendado para la enfermedad de reflujo gastroesofágico (GERD), ya que puede tratar la acidez estomacal, y puede calmar el tracto digestivo. La dosis depende de la gravedad y se le recomienda leer las instrucciones de la etiqueta.

Aloe vera tomar en jugo , se dice para calmar el estómago y el tracto digestivo, especialmente para aquellos con colitis, síndrome del intestino irritable y úlceras. El consumo de jugo de aloe vera libera pepsina, que es un jugo gástrico que se dice que ayuda a la digestión. La gastritis causa inflamación del revestimiento del estómago.

2.Remedios Caseros Para la Gastritis con Papa

El jugo de papa cruda se considera uno de los remedios naturales mas populares para tratar la gastritis . Muchos recomiendan este remedios para regular los niveles de ácido estomacales , y también  se lo utiliza para tratar la gastritis , el remedio de la papa es muy efectivo y natural para este tipo de problemas.


Remedios Caseros Para la Gastritis

Preparacion

Para preparar este jugo de papa vamos a necesitar un exprimidor . Lavar bien las papas con un cepillo , un aves lavada las papas colocar las papas en el exprimidor y extraer el jugo, una vez obtenido el extrato de jugo de las papas tomar 1 a 2 veces durante 2 semanas o hasta que vea mejorías.

 

3.Remedios Caseros Para la Gastritis con Avena

Los alimentos que contienen fibra soluble, como la harina de avena, son importantes en su dieta para ayudar a mantener la salud de su tracto digestivo. Esto es especialmente el caso si usted experimenta gastritis aguda o crónica, una condición caracterizada por la irritación o inflamación de la pared del estómago. Antes de hacer cambios en la dieta, sin embargo, consulte a su médico para un diagnóstico preciso y recomendaciones para el cuidado del hogar.

Harina de avena y gastritis

La avena y la harina de avena son opciones de alimentos no ácidas, nutritivas y ricas en fibra para prevenir brotes de síntomas con gastritis. Una taza de harina de avena contiene 7 gramos a 9,8 gramos de fibra dietética y está lleno de vitaminas y minerales importantes para una dieta saludable. Agregue la fruta fresca a su avena como las rebanadas de la pera, el plátano o las bayas, pero tenga la cuidado en usar las frutas muy ácidas que pueden causar irritación. Optar por avena simple, o puede comer avena instantánea, pero leer las instrucciones del paquete para ver si hay ingredientes añadidos como el ácido cítrico que puede empeorar sus síntomas.

3 Remedios Caseros Para la Gastritis Con Medicina Natural
Puntua Este Articulo
¡Comparte con tus amigos!
Etiquetas: , , , , , , ,
Previous Post
Remedio Casero Para la Caspa
Remedios Caseros

3 Remedio Casero Para Eliminar la Caspa | Remedios Caseros

Next Post
Plantas Medicinales Para la Diabetes
Plantas Medicinales

3 plantas medicinales para la diabetes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: