web analytics

10 Remedios caseros para el asma

¡Comparte con tus amigos!

Los remedios caseros para el asma que se va a tratar en este articulo son naturales en su totalidad , asi que acompáñenos y aprenda como cura el asma.

Las causas del asma  no se conoce, pero puede ser provocada por alergias, contaminación del aire, las infecciones respiratorias, las emociones, las condiciones climáticas, sulfitos en los alimentos y ciertos medicamentos.

Hay tratamiento  para el asma. Algunos remedios caseros para el asma , muy sencillas y  también pueden proporcionar alivio de los síntomas del asma.

¿Que es el asma?

El asma es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a los pasos de aire que transportan el aire de la zona nasal y la boca a los pulmones y viceversa. Cuando una persona sufre de asma, él o ella tiene dificultades para respirar el aire exterior y por lo tanto se sienten sofocados y congestionados. Este problema puede ocurrir en personas de todas las edades, desde un niño de 2 años de edad a un hombre de 50 años de edad. Puesto que las vías respiratorias se hinchan durante el asma, los músculos que los rodean quedan apretados, lo que causa menos que el aire fluya a los pulmones. El asma es otra enfermedad que no tiene una cura permanente, si bien, los síntomas y las adversidades pueden ser suprimidos con remedios caseros para el asma y  aliviar y mantener controlada esta enfermedad.

asma bronquial

remedios caseros para el asma

Tipos de Asma.

¿Usted sabe sobre los diferentes tipos de asma? Aprender acerca de estos tipos para que pueda buscar un remedios caseros para el asma  eficaz cuando se tiene un problema de respiración.

El asma alérgica

.Los mismos alergenos que  algunas personas tienen ataques de estornudos y lagrimeo de los ojos pueden causar un ataque de asma en los demás.

Tos como variante de asma ¿Usted sufre de tos frecuentes? Es posible que tenga asma. Lea acerca de la tos como variante de asma y cómo se trata.

Relacionada con el Trabajo El asma.El asma ocupacional es causada por el asma, o empeoradas por la exposición a sustancias en el lugar de trabajo.

El asma nocturna

.Durante la noche o asma nocturna, con síntomas como opresión en el pecho, dificultad para respirar, tos y sibilancion durante la noche, puede hacer que sea imposible conseguir una buena noche de sueño.

Bronquitis asmática crónica

 Definición
  • Asma crónica se refiere a un problema asmático subyacente en pacientes en los que el asma se ha vuelto tan persistente que la obstrucción crónica del flujo aéreo clínicamente significativa está presente a pesar de la terapia anti-asmático. Los síntomas del asma crónica son generalmente presente.

    Los síntomas

    Sibilancias, falta de aliento, infecciones recurrentes y tos asmática todos aparecen como síntomas de este problema. Mientras que éstos también ocurren en las personas con asma simple, las personas con asma bronquial crónica tienden a tener una mayor gravedad y frecuencia de estas quejas. Para poder evitar esta estapa del asma  realice remedios caseros para el asma si comienza a presenciar los síntomas.

Deshacerse de asma no es una tarea sencilla, pero es posible. Si usted está listo para deshacerse de asma una vez por todas, y usted no desea utilizar fármacos de riesgo, se recomienda esta guía en profundidad para aprender . Si quieres algunos consejos que usted puede comenzar a usar de inmediato, sigue leyendo a continuación . Seguiremos estos pasos de remedios naturales para el asma ,  recomiendo seguir estos 5 remedios caseros para el asma

Remedios caseros para el asma .En este momento comenzaremos a haber unos remedios caseros para el asma muy fáciles y sencillos , que loa puede realizar desde su casa.

como curar el asma

remedios para el asma

1. Aceite de mostaza Para curar el asma

Tomar un cantidad de aceite de mostaza y poner alcanfor en ella. Masajear con todo sobre el pecho, hasta que usted consigue el alivio del asma. Asegúrese de que se caliente el aceite antes de masajear con él para que su pecho se siente el calor y se alivia rápidamente.

2. Higos .

Asma bronquial tratamiento natural utilizando el higo.

Remojar algunos higos secos en agua, toda la noche e ingerirlos  en la mañana en ayunas. Luego, beber abundante agua de para tener un alivio eficaz del problema del asma. Utilice estos Tratamiento del asma que le serán de mucha ayuda .

3. café / te negro remedios casero para el asma :

La cafeína presente en el café ayuda a quitar asma. Además, se borra su paso de aire y abre el camino para que el aire entre y salga fácilmente a través de los pasajes. Si usted no es una persona que no le gusta el café, se puede optar por el té negro . Sin embargo, asegúrese de que usted no consume más de 3 tazas al día. Si tiene niños con asma utilice estos remedios naturales para el asma en los niños

4. Aceite de eucalipto para curar el asma

El asma tratamiento natural con aceite de eucalipto que le puede ser de mucha ayuda para su enfermedad.

tratamiento asma

asma tratamiento natural

Remedios caseros para el asma con aceite de eucalipto siga las instrucciones :El aceite esencial de eucalipto puede realmente dar una mano para mantener el asma muy lejos de nosotros y el alivio de la existente. Ponga unas cuantas gotas de aceite esencial de eucalipto en un vaso de agua hirviendo y beber y también inhalar su vapor, ya que ayudará en la apertura de las fosas nasales y las vías aéreas, por lo que el aire pueda pasar fácilmente.

5. Miel el mejor remedio casero para el asma

Si usted está buscando remedios caseros para el asma, la miel es lo mejor . Usted puede consumir una cucharadita de miel mezclada en agua caliente por lo menos 2-3 veces al día o también se puede inhalar el aroma de la miel. Como alternativa, mezcle una cucharadita de miel con una cucharadita de canela en polvo . Tiene que tomar antes de ir a  dormir. Puede combinar con este tratamiento de aloe vera para el asma

6. Cebollas para curar el asma

Como curar el asma con cebollas ,se sabe que la cebolla contiene propiedades anti-inflamatorias, y que se han demostrado ser útiles en la limpieza de conductos de aire. Por lo tanto, si usted está sufriendo de asma, usted debe consumir muchas veces más las cebollas, ya sea en forma cruda en las ensaladas o cocida en los vegetales. esta receta es uno de los mejores remedio casero para el asma.

7. Las frutas y limones /remedio casero para el asma.

Las frutas, como las fresas, arándanos, papaya, naranjas son unos de los remedio casero para el asma con beneficios para las personas, que sufren de asma. Además, los limones son ricos en vitamina C y deben ser consumidos con agua y azúcar al menos una vez al día para conseguir la curación de la enfermedad.

 

8. Las grosellas son buenas para quitar el asma

asma tratamiento natural

como curar el asma

Las grosellas son buenos para hacer los remedios casero para el asma. Para realizar este remedios para el asma , debe triturar un par de grosellas y añadir un poco de miel a ellos. Consumir la mezcla y  manténgase alejado de el problema.

9. calabaza amarga

Extraer el jugo de calabaza amarga. Añadir la pasta de albahaca y miel a la misma. Mezclar bien. Estos remedios casero para el asma ayudarán en la curación de los ataques asmáticos.

10.Cebolla

Asma tratamiento natural utilizando el limón , este es unos de los remedios que mas se utiliza cuando se trata de problemas respiratorios

Las personas con asma a menudo tienen niveles bajos de vitamina C. Lemons son ricos en vitaminas y antioxidantes esta que pueden ayudar a reducir los síntomas del asma.

Exprimir el jugo de medio limón en un vaso de agua y añadir un poco de azúcar a su gusto. Beber esta regularmente para reducir los ataques de asma.

Naranjas, papaya, arándanos y fresas también son ricos en nutrientes que ayudan a minimizar los síntomas del asma.

Como curar el asma

Además de la ingesta de grasa desequilibrada, nueve de cada diez estadounidenses no comen suficientes cantidades de verduras y frutas, que son ricas en antioxidantes, vitaminas antiinflamatorias y otros nutrientes. La vitamina C y E, así como los flavonoides tienen potentes beneficios anti-inflamatorios. Los suplementos que contienen magnesio, selenio y vitamina C son grandes remedios naturales para el asma.

Clavo, jengibre, cebollas, frutas como fresas, arándanos, papaya y limones son todos los grandes remedios naturales para el asma. Contienen beneficios antiinflamatorios y vitamina C.

Es importante eliminar tantos alergenos como sea posible. Evite los alimentos problemáticos. Hágase la prueba para ver si usted es deficiente en cualquier vitaminas o minerales. Trate de remedios naturales para el asma para llegar a la causa subyacente de sus síntomas de asma.

Los remedios caseros para el asma son seguros y eficaces y pueden ayudar a reducir la inflamación. Cuando usted ayuda a su cuerpo desde dentro y abordar su inflamación puede sentir una diferencia dramática en sus síntomas.

 

Remedios caseros para el asma alérgica

Para mas remedios caseros visite misremedioscaserosonline.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: