web analytics

Remedios caseros para Eliminar el acné | Remedios Caseros

Las espinillas son una problema normal de la piel que nos afecta a muchas personas en todo el mundo. Las espinillas son una inflamación en la piel en las glándulas sebáceas (glándulas de aceite) se infectan con bacterias , se hinchan y se llenan de pus.

Hay una abundancia de lociones , remedios y cremas en el mercado para combatir las espinillas pero pueden tardar mucho tiempo. Muchos remedios naturales son eficaces en el tratamiento de granos dentro de un lapso de tiempo muy corto en la que nos ayudaría utiliza  estos 5 remedios caseros para deshacerse del acne  .

 

Aquí vamos a enumerar unos Remedios Caseros para eliminar el acné

Estos remedios caseros son muy buenos y efectivos para eliminar espinillas , los puntos negros , manchas que son causados por el acné , acontinuacion veremos estos tratamientos para eliminar las espinillas:

 

Las maravillas de ajo buen Remedios  para eliminar el acné

El ajo se cree que es un buen remedio natural para el acné debido a sus grandes propiedades antibacterianas.  se puede ingerir o aplicar por vía tópica para ayudar a reducir la gravedad de los brotes de acné y evitar que en el futuro se siga propagando este problema. Si usted puede conseguir el jugo de ajo, genial, si no se puede,  ponerlo en un poco de agua está muy bien. Nunca, nunca, aplicar el ajo a la piel sin diluir en agua en primer lugar. Si estás indeciso sobre el olor a ajo, mirar el revestimiento de plata-porque otros pueden ser un poco sorprendidos,

Usted necesitará …
-2-3 dientes de ajo
-agua o gel de aloe vera

Indicaciones: Bien extraen el jugo de ajo y mezclarlo con 1 cucharadita o menos de agua, o Mash Up 2-3 dientes y deje reposar en agua durante unos 10 minutos. El uso de un trozo de algodón, tomar el jugo y apicarlo enla zonas donde ahy manchas . Si usted no tiene   algodón o algo similar que pueda utilizar, la mezcla puede ser un poco y difícil de trabajar. En este caso, el sustituto de gel de aloe vera para el agua. Si decide ingerir ajo, tomar un diente o dos al día debería ser suficiente. Prepararlo como usted quiera.

 

El azúcar exfoliante Remedios Caseros para Eliminar el acné

Azúcar, blanca o morena ayuda a deshacerse  las células muertas de la piel que están en exceso que obstruyen los poros , el azucar actua como exfoliante y suavisa la piel. Mezclar con miel, aceite de oliva, o simplemente agua, y usted tiene un exfoliante suave para ayudarle a deshacerse de sus problemas de acné. Hay un montón de diferentes recetas por ahí, pero nos pareció que éste sea particularmente agradable .

Usted necesitará …
-1 ½ tazas de azúcar blanca
-1 ½ tazas de azúcar morena, claro o morena
– 1/2 taza de aceite de oliva extra virgen
-10 cucharadas de extracto de vainilla pura
-1 entero vaina de vainilla (totalmente opcional)

Direcciones
Mezcle 1 ½ taza de azúcar morena y 1 ½ taza de azúcar blanca, la adición de un par de cucharadas de sal marina gruesa para la exfoliación extra, y se mezclan. Si está utilizando la vainilla,   y se mezclar todo hasta que quede  todo los componentes bien mezclados. Ponga 2 tazas de esta mezcla de azúcar / sal / vainilla en una taza con medicion de líquidos poner suevemente para no derramar. Verter el aceite de oliva virgen extra en la parte superior, y deje reposar la mezcla hasta la mitad de la taza, dejando una pequeña capa en la parte superior. Mezclar esto en la taza de medición , y luego añadirlo al resto de la / sal / mezclar  azúcar y  vainilla. Añadir 4-5 cucharadas de extracto de vainilla pura y  mezclar. Ahora puedes tomar una cucharada del exfoliante  , asegurándose de hacer colocar y lavar bien el rostro antes de aplicarlo . Si lo desea, rocíe una cucharada de extracto de vainilla en el exfoliante  para asegurarse de que obtendrá el delicioso aroma al momento de aplicar . Realizar  este proceso hasta que usted vaya viendo mejorías y usted se siejnta satisfecho con el tratamiento para eliminar las espinillas

 

Remedios Caseros para eliminar el acné utilizando la menta

La Menta contiene mentol, que funciona como un asesino anti-inflamatorio y para el  dolor natural. No va a curar su acné por decir, pero puede ayudar a la atenuación , enrojecimiento y aliviar algo de la causa molestias por la inflamación dolorosa.

Usted necesitará …
-Un puñado  de hojas de menta fresca

Direcciones
Lavar la cara con agua y secar. Triturar las hojas bien ,tambien usted puede utilizar una licuadora para una mejor trituracion de la hoja de menta, pero un mortero y un majador  funciona bastante bien si usted tiene uno por ahí. Frote el jugo y hojas trituradas en la cara y dejar actuar durante 15 minutos antes de enjuagar bien con agua fría , para mejor resultados puede mezclar con estos 5 remedios para quitar el acne

Si deseas mas remedios caseros sobre este tema aqui te dejo una lista que podrás ingresar,

5 Remedios Caseros Para El Acné Que Te Ayudaran Con El Problema

Eliminar los Puntos Negros de la Cara Con Remedios Caseros

Como quitar Las Espinillas De La Cara con Remedios Caseros

 

Si deseas mas remedios caseros para cualquier tipo de problema o enfermedad visita misremedioscaserosonline.com

Remedios caseros para Eliminar el acné | Remedios Caseros
Puntua Este Articulo
¡Comparte con tus amigos!
Previous Post
Remedio casero para eliminar los puntos negros
Trucos de Belleza

4 Remedio casero para eliminar los puntos negros

Next Post
Tratamiento Para Las Espinillas
Trucos de Belleza

Tratamiento Para Las Espinillas y Barros | Remedios Caseros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: