web analytics
Saltar al contenido

7 Remedios Caseros Para Desinflamar La Prostata

Muchos hombres no están seguros de lo que su próstata es, qué hace, o cuándo llamar al médico si creen que pueden tener un problema. Por lo tanto, la información es la mejor herramienta que tienes para hacer frente a este aspecto de la salud de los hombres y como podemos tratar con remedios caseros para desinflamar la prostata 

 

¿Qué Función tiene La próstata?

Es una pequeña glándula que es parte del sistema reproductor masculino . Se supone que es acerca de la forma y tamaño de una nuez.

Se apoya por debajo de la vejiga y delante del recto. Rodea parte de la uretra, el tubo en su pene que transporta la orina desde la vejiga.

La próstata ayuda a que parte del líquido en el semen, que lleva el esperma desde los testículos al eyacular.

Síntomas del cáncer  de próstata.

Lo mas común y conocido del cáncer de próstata en la etapa inicial no presenta síntomas , es muy silencioso. Cuando hay una etapa de cáncer mas avanzado  , a veces causan síntomas , por lo general esta enfermedad casi no presenta síntomas del cáncer de próstata , por lo que se recomienda hacer un chequeo adecuado , cuando la personas llega a la de edad de 40 años

cancer de prostata sintomas
remedios caseros para desinflamar la próstata

Usted puede presentar estos síntomas de cáncer de próstata

Cáncer de próstata síntomas:

  • Problemas al orinar, con flujo urinario lento o necesidad de orinar con más frecuencia, especialmente de noche
  • Sangre en la orina acompañado de semen
  • Problema para mantener una erección (disfunción eréctil)
  • Dolores en las caderas, la espalda (columna vertebral), el tórax (costillas) u otras áreas debido a que el cáncer que se ha propagado a los huesos
  •  Las piernas o los pies debilitados, o incluso pérdida del control de la vejiga o los intestinos debido a que el cáncer comprime la médula espinal.

Remedios caseros para desinflamar la prostata

 Remedios caseros para la próstata:

como desinflamar la prostata

1.La Semillas de Calabaza Útil para Desinflamar la Próstata

1. comen semillas de calabaza. Los bocadillos crujientes contienen compuestos protectores llamados fitoesteroles, que pueden ser responsables de la reducción de la próstata, según prevención . También contienen productos químicos que pueden ser beneficiosos para la salud de la próstata , por eso se recomienda realizar estos remedios caseros para desinflamar la prostata y poder tener este tratamiento cáncer de próstata muy efectivo .

2.Remedio Casero Para  la Próstata

Te de sandia

2. Hacer y beber té de sandía, es un remedios caseros para desinflamar la prostata.Una bebida de la utilización de Amish para enjuagar el sistema, de acuerdo con AgingFit. Disfrutar de una rebanada de sandía y escupir las semillas en una taza. Cuando usted tiene una octava parte de una taza de semillas de sandía, ponerlos en un frasco de un litro y llenarlo con agua hirviendo. Dejar que el té este fresco, colar y beber. Beber una 1/4 de té todos los días durante 10 días.

3. Seda de Maíz

 Preparar un remedios caseros para desinflamar la próstata con una bebida hecha usando la seda del maíz, un remedio para hombres que han utilizado durante generaciones. AgingFit sugiere, cuando el maíz dulce es en temporada, corta la seda a partir de seis espigas de trigo. Ponerlos en un litro de agua, hervir, cocer a fuego lento durante 10 minutos, luego colar y beber. Beber tres tazas a la semana.

4.Té con cabellos de maíz y cola de caballo

  • Té con cabellos de maíz y cola de caballo (equiseto)
    Prepara una infusión con estas hierbas y bebe dos tazas por día.
  • Té de hierbas para desinflamar la próstata
    Prepara un té en 1/2 litro de agua con 5 gr de ortiga menor, 5 gr de dientes de león y un poco de álamo. Cuando el agua empiece a hervir, sacar del fuego y deja reposar por 4 minutos.
    Toma una sola vez al día porque puede ocasionar reacciones estomacales

5.Saw palmetto (Serenoa repens) 

El saw palmetto es un de los remedios caseros para desinflamar la prostata muy conocido que aumenta el flujo de la orina, reduce el residuo de orina y las ganas  de orinar.

  • Remedios caseros para desinflamar la prostata
    Prepara una infusión con cáscaras de fréjoles o de arvejas, ortiga y pelo de choclo hirviendo 5 minutos. Usar la misma agua de los garbanzos , eso nos  ayuda a limpiar la próstata porque actúa como diurético

6.Remedios Caseros Para Desinflamar la Próstata con Ortiga

Remedios naturales para la próstata utilizando la ortiga .

La ortiga también puede reducir los síntomas de HPB. La raíz contiene fitoquímicos bioactivos esenciales que nos ayudan a menorar el tejido de la próstata. Al ser un diurético natural, sino que también favorece la eliminación de los desechos inflamatorios través de la orina.

Realice estos remedios para la próstata con mucha consistencia para obtener resultados favorables.

  • Añadir 1 cucharadita de hojas de ortiga seca a una taza de agua caliente. Deje reposar por 10 minutos, luego se cuela. Beber este té 2 o 3 veces al día.
  • También puede tomar un suplemento de ortiga. La cantidad habitual es de 300 mg al día. Siempre consulte a un médico antes de tomar un suplemento para la dosis correcta para su condición.

Siga  este remedios casero para desinflamar la próstata al pie de la letra para que  obtenga buenos resultados.

7. Vinagre de manzana , remedios caseros para la próstata

Realice este remedios caseros para la próstata con vinagre de manzana

Como desinflamar la próstata con el vinagre de manzana , muchas personas están hablando de estos remedios caseros para desinflamar la prostata utilizando la vinagre de manzana , vamos haber a continuación como podemos realizar esta medicina para la próstata 100% natural.

El vinagre de sidra de manzana tiene propiedades astringentes que ayudan a reducir las próstatas inflamadas. También ayuda a la pérdida de peso y ayuda a prevenir las complicaciones de la próstata agrandada como infecciones del tracto urinario.

  • Mezclar 1 a 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana cruda y 1 cucharada de miel en un vaso de agua tibia. Beber dos veces al día.
  • Otra opción es añadir 1 taza de vinagre de sidra de manzana para una bañera de agua y remojar en ella durante 10 a 15 minutos. Disfrutar de este relajante baño un par de veces a la semana.

Así podemos desinflamar la próstata y menorar el dolor , estos remedios caseros ayudaran a que la próstata se desinflame , esto lo vamos hacer solo a base de recetas y complementos caseros.

Remedios caseros naturales para desinflamar la próstata

Remedios caseros para nuestra salud en nuestro sitio web misremedioscaserosonline.com

7 Remedios Caseros Para Desinflamar La Prostata
Puntua Este Articulo
¡Comparte con tus amigos!
A %d blogueros les gusta esto: