web analytics

4 Remedio casero para eliminar los puntos negros

¡Comparte con tus amigos!

Los puntos negros son pequeños bolitas que aparecen debido a que los poros se obstruyen con aceite y piel muerta. Son un tipo leve de acné que generalmente se forman en la cara, a menudo de dónde son más notable, como al alrededor de la nariz, pero también pueden aparecer en la espalda, el pecho, el cuello, los brazos y los hombros, la mayoría comúnmente en los jóvenes y las mujeres pre menstruales podemos solucionar con estos remedios caseros para eliminar los puntos negros.

Remedio casero para eliminar los puntos negros

 

Como los puntos negros pueden hacer que se sienta como si usted tiene un derecho objetivo en el centro de su cara, sacarlos  lo más rápido posible es una necesidad y lo podemos hacer  con los medios antes mencionados,pero para ello podemos hacer uso de estos remedios totalmente naturales para ser lo más rápido y más eficaz para deshacerse de ellos.

 

1. Bicarbonato de Sodio Remedio casero para eliminar los puntos negros

El bicarbonato de sodio no es sólo para la cocción, o mantener su refrigerador con olor fresco se puede utilizar para nuestra salud fisica. La calidad de antiséptico que hace que sea un producto maravilloso para nuestra piel. No sólo funciona como un exfoliante para limpiar y sacar las células muertas de nuestra piel, dejando la piel tersa y suave, también es un competidor increíble contra esos molestos puntos negros. Y, como el bicarbonato de sodio también nos ayuda a neutralizar el pH de la piel, insentiva la que nuestra piel  produsca menos petróleo, lo que significa que después de su uso regular, usted puede ser capaz de decir adiós a las espinillas para siempre y quedara feliz y satisfecho con este truco de belleza.

Pongamos en practica estos sencillos pasos para este remedios casero y eliminar los puntos negros.

  • En una vasija de vidrio o cerámica, mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con sólo una pequeña cantidad de agua para formar una pasta.
  • colocar la pasta a los puntos negros y deje que se seque durante unos 15 minutos.
  • Enjuague con agua tibia.

Repetir este remedio casero una o dos veces por semana para eliminar los residuos de los poros que pueden causar o que se tapen los poros , lo cual da resulta en espinillas.

 

2. remedios casero y eliminar los puntos negros con canela

La canela es una especia anti-bacteriana que se puede utilizar para hacer una máscarilla facial con un olor fragante, que nos de todos los tipo de beneficios a la piel, incluida la de eliminación de todos los puntos negros. También nos ayuda a eliminar la piel escamosa o reseca , así como el acné,asi que se puede ser utilizado como un exfoliante corporal para una tez más suave, más brillante.

Indicaciones:

  • Mezclar la canela orgánica una parte con dos partes de miel hasta formar una pasta.
  • Aplicar una capa fina sobre los puntos negros.
  • Agregar la pasta durante al menos 15 minutos.
  • Lavar con su limpiador totalmente natural favorito, y luego seguir con una crema hidratante.

Utilizar este remedio diariamente para tener mejores resultados.

Podemos evitar espinillas siguiendo estos 5 remedios caseros para acabar el con el acne

3.remedios casero y eliminar los puntos negros con harina de avena

La avena es algo más que un buen cereal para un desayuno caliente populares. Este grano rico en nutrientes es seguro y eficaz en un número de enfermedades para la piel, incluyendo los puntos negros y sensible, piel irritada. Funciona como un limpiador natural y suave exfoliante, aflojando los poros tapados que conducen a los puntos negros. También contiene antioxidantes potentes y algunas propiedades anti-inflamatorias también. Se alivia la irritación, elimina las células muertas de la piel y absorbe el exceso de aceite para ayudar a aclarar la tez.

Para utilizar la harina de avena para la eliminación de los puntos negros:

  • Cocine suficiente harina de avena según las instrucciones del paquete con el fin de cubrir todos sus puntos negros, asegurándose de utilizar agua destilada que está libre de contaminantes.
  • Deje que la harina de avena se enfríe a temperatura ambiente antes de aplicar a las zonas afectadas.
  • Se aplica a los puntos negros, lo que le permite reposar durante 10 a 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Aplicar este remedio al menos una vez por día para los resultados máximos. Si usted está buscando un gran avena orgánica que se puede comer, así como su uso en la piel, tratar estos avena cortada de Red Mill de Bob .

También encontrará una serie de excelentes recetas mascarilla utilizando harina de avena y otros ingredientes de la despensa común en este artículo .

 

4. Remedio caseros para eliminar los puntos negros con miel

La miel es tanto antibacterianas y antisépticas, propiedades que ayudan a eliminar los puntos negros mediante la destrucción de los gérmenes o impurezas que obstruyen los poros, por lo que es otra gran opción para aquellos con puntos negros relacionados con el acné. También actúa como un antibiótico natural, ayudando a tirar de la suciedad de los poros de la piel para eliminar puntos negros, así como de apriete y la hidratación de los poros para una tez más clara.

Si usted tiene una alergia o sensibilidad a la miel, utilice estos 5 remedios para quitar el acne métodos sugeridos en su lugar, ya que incluso su aplicación tópica puede causar una reacción en algunas personas.

Eliminar los puntos negros con la miel:

  • Calentar una cucharada de miel cruda pura en un pequeño frasco hasta que esté caliente al tacto (colocar el tarro de miel en un recipiente con agua muy caliente hará el truco).
  • Aplique un poco de la miel caliente en cualquier espinillas y dejar que se empape bien durante unos 10 minutos.
  • Retire con un paño húmedo y caliente.

Puede dejar este tratamiento en la noche a la mañana para resultados aun mayores, de enjuagar por la mañana. Repita todos los días. para seguir con el tratamiento del cutis puede seguir este tratamiento para las espinillas

si desea mas remedios caseros para su piel y su salud aquí le dejo mas concejos

 

misremedioscaserosonline.com

Remedios caseros para Eliminar el acné | Remedios Caseros

Que Son Las Espinilla y Como Tratar Con Remedios Caseros

Como quitar Las Espinillas De La Cara con Remedios Caseros

5 Remedios Caseros Para El Acné Que Te Ayudaran Con El Problema

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: