web analytics

Remedios caseros para el dolor de muelas | 8 Remedios Naturales

¡Comparte con tus amigos!
  • 4
    Shares

Remedios caseros para el dolor de muelas.Dolor de muelas es un sintoma que puede variar grandemente, desde un dolor suave a un dolor muy fuerte en sus dientes , alrededor de sus mandíbulas. Algunas de las primeras causas de dolores de muelas son ,mal aseo bocal , infeccion, etc

El dolor de muela ocurre cuando la parte central del diente, que es  conocida como la pulpa, se inflama. La pulpa se compone de varias partes nerviosas que son demasiado sensibles. La Pulpa puede irritarse por varias razones, algunas de las cuales se ya se a dicho anteriormente.

Si usted tiene un fuerte dolor de muelas, acuda de inmediato a su medico dentista de confianza para prevenir cosas peores , pero antes de que vaya le recomiendo hacer uso de estos remedios caseros caseras para el dolor de muelas , para calmar el dolor causado por problemas antes mencionados

 

Aqui les dejo unos remedios caseros para el dolor de muela , póngalos en practica y vera resultados efectivo .

 

1. Sal y Pimienta

Remedio caseros para el dolor de muelas

Mezcle sal y pimienta puede ser de gran utilidad cuando un diente se vuelve extremadamente sensible ya que tanto los ingredientes tienen propiedades antibacterianas, anti-inflamatorios y analgésicos.

  1. añada dos cantidades iguales de pimienta y sal común con unas gotas de agua para formar una pasta.
  2. colocar la pasta directamente sobre el diente afectado y deje reposar por unos minutos.
  3. Haga esto diariamente por un tiempo de varios días.

ingredientes para los remedios caseros para el dolor de muela

2.Remedio caseros para el dolor de muelas con Ajo

La utilización de ajo nos pude dar una gran minoría en el dolor. El ajo tiene características medicinales antibióticos y otros que pueden ser muy buenos en la reducción del dolor.

  1. Poner un diente de ajo majado (o ajo en polvo) con un poco de sal de cocina  y aplicarlo directamente sobre el diente afectado para obtener una mejoría en el dolor. Si usted desea puede llevar una opción de masticar un  diente de ajo para mejorar el alivio.
  2. Repetir este proceso por unos 4  días.

 

ajo para los remedio casero para el dolor de muela

3. Remedio caseros para el dolor de muelas con Clavo de Olor

Los clavos tienen ingredientes para desinflamar, eliminar las bacterias, antioxidantes y propiedades anestésicas que ayudan a aliviar el dolor de dientes y combatir la infección.

 

  • Aplastar dos clavos de olor. Mezclar en un poco de aceite o de cualquier tipo de aceite vegetal y colocar sobre la muela afectado.
  • Otro método que puede hacer es untar un trozo de paño en aceite de clavo y  colocar directamente en el lugar del diente dolorido. O bien, puede mezclar unas gotas de aceite de clavo en medio vaso de agua y lo utilizan como un enjuague bucal.

clavos de olor para los remedios caseros para el dolor de muela

4. Remedio caseros para el dolor de muelas (cebolla)

Las cebollas tienen propiedades de limpieza y anti microbianas que controlan un dolor de muelas. Se puede obtener  alivio del dolor al eliminar los gérmenes que causan una infección.

cebolla para los remedio casero para el dolor de muela
Remedio casero para el dolor de muelas

 

5. Remedio caseros para el dolor de muelas: pasta de jengibre y pimienta de cayena

Mezcle partes iguales de estos dos especias y leche de calor con el agua suficiente para hacer una pasta. Rodar una pequeña bola de algodón en la pasta suficiente para suturarlo , luego se coloca en su diente evitando al mismo tiempo las encías y la lengua . Dejarlo hasta que el dolor se desvanece, o el tiempo que puede aguantar (el brebaje es probable que se queme). También puede probar estas especias por separado, ya que ambos son potentes analgésicos. El componente químico principal de cayena -capsaicin-se ha encontrado para ayudar a los mensajes de dolor bloque de alcanzar el cerebro.

6. Remedio caseros para el dolor de muelas: Calmar con té

El té de menta tiene un sabor agradable y un poder adormecedor. Poner 1 cucharadita de hojas secas de menta en 1 taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 20 minutos. Después se enfría el té, haga buches con éste en la boca, luego escupirla o tragar. (Me encanta el olor a menta? El aceite es un conocido remedio dolor de cabeza .) Además, los taninos astringentes en fuerte té negro puede ayudar a calmar el dolor al reducir la inflamación. Para este remedio popular coloque una bolsa de té caliente, húmedo contra el diente afectado para el alivio temporal.

el te utilizado para los remedio casero para el dolor de muela

 

7. Remedio casero para el dolor de muelas: El Hielo

Coloque un pequeño cubo de hielo en una bolsa de plástico, plástico de un paño fino alrededor de la bolsa, y aplicarlo al dolor de muelas durante unos 15 minutos para adormecer los nervios. Como alternativa, que puede ir bolsa de hielo en la mejilla, sobre el diente doloroso. También, de acuerdo con el folclore, si un masaje a su lado con un cubo de hielo, puede ayudar a aliviar un dolor de muelas. Cuando los nervios en los dedos envían señales “en frío” a su cerebro, pueden anular las señales de dolor provenientes de su diente. Simplemente envuelva hasta un cubito de hielo en un paño delgado y masaje en la zona carnosa entre el pulgar y el índice.

 

el hielo un calmante para el dolor de las muelas
Remedio casero para el dolor de muelas

8. Remedio casero para el dolor de muelas: cubrir una grieta con la goma de mascar

Si usted ha roto un diente o ha perdido un relleno, puede aliviar algo de dolor, cubriendo el área expuesta con goma de mascar blanda. Esto podría funcionar con un relleno suelto, también, para mantenerlo en su lugar hasta que pueda llegar al dentista. Para evitar más molestias, evite masticar cualquier cosa con ese diente hasta que pueda hacer que los reparen.

goma de mascar util para los Remedio casero para el dolor de muela
Remedio casero para el dolor de muelas

Espero que este Remedio casero para el dolor de muela le haya ayudado a solucionar su problema , recuerde no olvide visitar a su dentista , y ya no piense en como quitar el dolor de muelas

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Remedios Caseros Para El Acné
Trucos de Belleza

5 Remedios Caseros Para El Acné Que Te Ayudaran Con El Problema

Next Post
asi se ve un pie de atleta
Remedios Caseros

Pie De Atleta | 5 Remedios caseros Que Te Ayudaran

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: