web analytics
Saltar al contenido

¿Sabe Qué Hacer Cuando su Hijo Tiene un Ataque de Asma?

✅Cualquiera que haya presenciado un ataque de asma en un niño, sabe lo aterrador que puede ser. Uno de los principales síntomas de un ataque es tener la dificultad para respirar. Esto puede o no estar acompañado de tos o sibilancias y dolor de barriga. Los síntomas empeoran constantemente a menudo.

ataque de asma
Como controlar el ataque de asma en los niños

Es seguro que su hijo ya estará asustado y necesita que alguien lo relaje y lo tranquilice, quien puede ayudarlo a calmarse y controlar su respiración?. Usted lo puede hacer y para ello puede aprender a estos sencillo pasos para detener un ataque de asma en su hijo 

¿Cómo detener el ataque de asma en los niños?

La próxima vez que su hijo tenga un ataque de asma, tómese unos segundos para calmarse usted primeramente. Recuerde, un padre en pánico solo empeorará las cosas. Luego, con mucha calma, haga que su hijo inhale su inhalador de alivio. La dosis recomendada es una inhalación cada 30 segundos a 60 segundos. Si tiene un espaciador, utilícelo para determinar el uso correctamente.

La dosis recomendada es de 10 inhalaciones, lo que significa que deberá hacerse durante un período de 5 a 10 minutos. Si su hijo todavía se siente sin aliento y tiene dificultad para respirar después de las 10 inhalaciones recomendadas, debe llamar a una ambulancia para que pueda recibir atención médica de inmediato.

Qué hacer si persisten los síntomas

Nunca dude en llamar a una ambulancia si descubre que el inhalador no está funcionando lo suficientemente bien como para calmar los síntomas. Incluso si está funcionando pero aún estás preocupado, pide ayuda de todos modos.

Por supuesto, si su hijo no lleva consigo su inhalador en ese momento, no debe perder el tiempo preguntándose si debe o no llamar a una ambulancia. Es fundamental ponerse al teléfono y pedir ayuda lo antes posible.

Qué hacer si los síntomas mejoran

Si su hijo ha recuperado el control de la respiración y los síntomas se alivian después de usar el inhalador de alivio, aún debe hacer una cita con su pediatra para una cita de seguimiento. Esto es muy importante. Si puede, haga la cita dentro de las 24 horas del episodio.

Una consulta de seguimiento después de un episodio le permite al pediatra realizar una evaluación exhaustiva para verificar qué lo provocó y si su hijo necesita aumentar su dosis o cambiar la medicación por completo. Dependiendo de sus hallazgos, el pediatra también le aconsejará sobre lo que puede hacer para reducir el riesgo de futuros ataques.

Los chequeos regulares con el pediatra son importantes si su hijo sufre de asma. En Pediatric Partners encontrará pediatras altamente capacitados que tienen una vasta experiencia en el tratamiento de niños con asma. Llámalos y haz una cita hoy. También puedes ver nuestra nueva publicación de blog que reconoce signos y síntomas de asma .

Consejos naturales  para aliviar el asma

En la actualidad existen muchos remedios caseros naturales , económicos y efectivos que nos ayudan a controlar esta enfermedad en los niños con asma. Las ventajas de usar estos tratamientos naturales , es que nos ayudan a fortalecer el sistema respiratorio y también eliminar todos los excesos que están tapando los conductos respiratorios

A continuación les mostrare una lista de remedios parar controlar el asma:

Si necesitas mas información sobre remedios caseros sigue el siguiente enlace                                                                                                         >>>https://misremedioscaserosonline.com<<<    

¿Sabe Qué Hacer Cuando su Hijo Tiene un Ataque de Asma?
Puntua Este Articulo
¡Comparte con tus amigos!
A %d blogueros les gusta esto: