web analytics

Que es la Próstata y Cual es su Funcion

Muchos hombres no están seguros de lo que su próstata es, qué hace, o cuándo llamar al médico si creen que pueden tener un problema. Por lo tanto, la información es la mejor herramienta que tienes para hacer frente a este aspecto de la salud de los hombres.y prevenir  futuras enfermedades catastróficas  de las cuales no podremos curar en este articulo te daré la mejor información que debes saber sobre la gastritis como funciona sus cualidades ,etc.

¿Cual es el funcionamiento de la prostata?

Es una pequeña glándula que forma parte del sistema reproductor del hombre . Segun los estudios dicen que se  acerca a la forma y tamaño de una nuez.Esta ubicada debajo de la vejiga y delante del recto. Rodea parte de la uretra, el tubo en su pene que transporta la orina desde la vejiga.La próstata ayuda a que parte del líquido en el semen, que lleva el esperma desde los testículos al eyacular.

La próstata puede aumentar de tamaño

 

Que es la Próstata y Cual es su Funciones

A medida que que la persona o el hombre envejece, la próstata puede llegar a crecer mas y mas . Es una parte normal del envejecimiento que ocurre en  la mayoría de los hombres.En el momento en que llegue a los 40 años, la próstata podría haber estado desde el tamaño de una nuez con el tamaño de un albaricoque. En el momento en que llegue a 60 años,  puede llegar a ser del tamaño de un limón.

Debido a que rodea parte de la uretra, la próstata agrandada puede apretar ese tubo. Esto causa problemas cuando intenta orinar. Por lo general, no verá estos problemas hasta que usted tiene 50 años o más, pero puede comenzar antes.

Es posible que escuche un médico o una enfermera llamada esta condición hiperplasia prostática benigna o BPH por sus siglas. No es canceroso.

Para poder tratar y prevenir y curar estos problemas de la prostata ,inflamacion de la prostata, agrandamiento de la próstata , para estos problemas generales de la prostata puedes tratarlos con remedios caseros naturales muy sencillos , esto tambien  ayudara a tratar mejor este problema y llenara de salud aqui te dejo 7 remedios caseros para desinflamar la prostata y todo lo que tenga que ver con el problema

Los síntomas De Una Prostata Enferma

Si tiene problemas para comenzar a orinar o tiene que ir mucho, especialmente por la noche, estos podrían ser señales de que usted tiene una próstata agrandada. Otros signos y síntomas incluyen:

  • La vejiga no se vacía completamente después de orinar
  • Se siente la necesidad de salir de la nada, sin sensación de acumulación
  • Es posible detener e iniciar varias veces
  • Tiene que esforzarse para conseguir cualquier flujo que va

Es importante que consulte a su médico si tiene síntomas tempranos de la HPB. Aunque es poco frecuente, que puede conducir a problemas graves como el riñón o daños a la vejiga .

Una próstata más grande no significa que usted tendrá más síntomas o peores. Es diferente para cada persona. De hecho, algunos hombres con próstatas muy grandes tienen problemas . Sin embargo, el médico debe estar al tanto de cualquier manera. Pero podemos ayudarnos desde casa con este 7 remedios caseros para desinflamar la prostata

Formas en la que vamos a tratar la próstata

¿Cómo maneja su médico su condición depende de los detalles de su caso – su edad, la cantidad de problemas que está causando, y mucho más. Los tratamientos pueden incluir:

La espera vigilante. Si usted tiene un agrandamiento de la próstata, pero no molestan los síntomas, se le puede aconsejar simplemente para obtener un chequeo anual, que podría incluir una variedad de pruebas.Cambios en el estilo de vida. Esto incluye recortes en la cantidad que bebe en la noche y antes de la hora de acostarse , especialmente las bebidas con alcohol o cafeína .

Medicina. Los tratamientos comunes para la HPB son los bloqueadores alfa, que los síntomas de HPB facilidad, y lo que se denominan inhibidores de la 5-alfa reductasa, o 5-ARI, que ayudan a reducir el tamaño de la próstata. Muchos hombres pueden tomar juntos.

La FDA ahora requiere etiquetas en el 5ARI para incluir una advertencia de que pueden estar relacionados con una mayor probabilidad de una forma grave de cáncer de próstata . Estos medicamentos son dutasterida ( Avodart ) y finasterida (Propecia y Proscar ). La píldora combinada Jalyn también contiene dutasteride como uno de sus ingredientes.

Cirugía. Los hombres con síntomas graves que no han sido ayudados por otros tratamientos podrían tener que recurrir a la cirugía. Hable con su médico acerca de los posibles riesgos y resultados.

pon en ejecución estos sencillos remedios caseros para evitar graves y serias enfermedades que puedan afectar la próstata ,,, para mas remedios caseros para tu salud  visita misremedioscaserosonline.com

Que es la Próstata y Cual es su Funcion
Puntua Este Articulo

Incoming search terms:

  • que es la próstata y cual es su función
¡Comparte con tus amigos!
Etiquetas: , , ,
Previous Post
prostata inflamada
Enfermedades

Próstata Inflamada , Porque se Produce Esta Enfermadad

Next Post
Remedio Casero Para la Caspa
Remedios Caseros

3 Remedio Casero Para Eliminar la Caspa | Remedios Caseros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: