web analytics

Que es La albúmina humana y para que sirve

¡Comparte con tus amigos!
  • 5
    Shares

La albúmina es la proteína más común y conocida  que se encuentra en la sangre. Se Proporciona en el cuerpo con la proteína necesaria para mantener los tejidos tanto de crecimiento y reparación. Durante un tratamiento de diálisis , la albúmina en la sangre también ayuda a la eliminación de líquidos. Ayuda a “tirar” exceso de líquido de los tejidos inflamados nuevo a la sangre, donde puede entonces ser removido por el dializador.

Directrices renales Disease Outcomes Quality Initiative (KDOQI), de la Fundación Nacional del Riñón, recomiendan que un nivel de albúmina en la sangre es de 4,0 g / dl. o mas alto. Esa es también la recomendación de DaVita.

 

Que es La albúmina humana

El tratamiento con una variedad de condiciones, incluyendo el shock debido a la pérdida de sangre en nuestro cuerpo, quemaduras,  niveles bajos de proteína debido a la cirugía o la insuficiencia hepática, y como un medicamento adicional en la cirugía de bypass. Puede ser utilizado para ciertas condiciones según lo determine su médico.

Albúmina (humana) es un concentrado de proteínas del plasma de la sangre humana. Su función es aumentar el volumen de plasma o albúmina sérica.

NO utilice la albúmina (humana) si:

  • usted es alérgico a cualquier ingrediente de la albúmina (humana)
  • tiene o ha tenido insuficiencia cardíaca, insuficiencia renal o anemia crónica estable, o que están en riesgo de sobrecarga de líquidos

Póngase en contacto con su médico o proveedor de atención médica de inmediato si alguno de estos se apliquen a usted.

Antes de usar la albúmina (humana):

Algunas condiciones médicas pueden interactuar con la albúmina (humana). Informe a su médico o farmacéutico si tiene alguna condición médica, sobre todo si alguno de los siguientes casos:

  • si está embarazada, o tiene planeado quedar embarazada o si usted pasa por ese periodo de lactancia
  • si usted está tomando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre, que son hechos de hierbas o suplemento que son dietético
  • si usted tiene alergias a medicamentos, alimentos u otras sustancias

Otros medicamentos pueden interactuar con albúmina (humana). Sin embargo, no hay interacciones específicas con albúmina (humana) se conocen en este momento.

Esto puede no ser una lista completa de todas las interacciones que pueden ocurrir. Pregúntele a su médico si la albúmina (humana) puede interactuar con otros medicamentos que esté tomando. Consulte con su proveedor de atención médica antes de iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento.

Cómo utilizar la albúmina (humana):

Utilice la albúmina (humana) como lo indique su médico. Chequee  la etiqueta del medicamento para la correcta dosificación exacta de instalación.

  • La albúmina (humana) se administra generalmente como una inyección en la oficina, hospital o clínica de su médico. Si está utilizando albúmina (humana) en casa, siga cuidadosamente los procedimientos de inyección enseñado a usted por su proveedor de cuidados de la salud.
  • Si la albúmina (humana) contiene partículas o cambios de color, o si el vial está agrietado o dañado de alguna manera, no lo use.
  • Utilice la albúmina (humana) con el conjunto de administración que venía con ella. Asegúrese de utilizar el filtro. Después de la apertura, la administración debe iniciarse dentro de 4 horas. Descarte cualquier botellas que han estado abiertas durante más de 4 horas. No guardar botellas parcialmente usadas para su uso posterior.
  • No se aplique la albúmina (humana) más rápido que la velocidad especificada por su médico.
  • Mantener los productos, así como jeringas y agujas, fuera del alcance de los niños. No reutilice agujas, jeringas u otros materiales. Disponer de forma adecuada después de su uso. Pregúntele a su médico, enfermera o farmacéutico para explicar las regulaciones locales para la eliminación adecuada.
  • Si se olvida una dosis de albúmina (humana), el uso tan pronto como sea posible. Si es casi la hora para su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No utilice 2 dosis al mismo tiempo. Si se salta más de una dosis, consulte a su médico o farmacéutico.

La albumina humana para que sirve

La albúmina es la proteína circulante más abundante en el plasma y ha surgido recientemente como una proteína vehículo versátil para la orientación de drogas y para mejorar el perfil farmacocinético de fármacos basados ​​péptido o proteína. Se han desarrollado tres tecnologías de administración de fármacos relacionados con la albúmina, que incluyen el acoplamiento de los fármacos de bajo peso molecular a la albúmina exógeno o endógeno, la conjugación de proteínas bioactivas por la tecnología de fusión de albúmina (AFT), y la encapsulación de fármacos en nanopartículas de albúmina. Este artículo de revisión se inicia con una breve introducción de la albúmina de suero humano (HSA) y, a continuación se resumen las estrategias químicas principales de desarrollo de HSA moléculas de unión para el acoplamiento con moléculas de fármacos. Por otra parte, también condensar de manera concisa los recientes avances de las aplicaciones clínicas más importantes de plataformas HSA vinculantes, y especificar los retos actuales que se deben cumplir para un futuro brillante de la HSA vinculante.

Para mas remedios caseros o ver síntomas de enfermedades y saber como cura  visitar misremedioscaserosonline.com

Incoming search terms:

  • albúmina sérica humano
  • que es albumina
Previous Post
albumina en la sangre
Enefermedades

Que es la albumina en la sangre

Next Post
tratamientos naturales para aliviar las migrañas
Remedios Caseros

Los tratamientos naturales para aliviar las migrañas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: