web analytics

Que es La albúmina humana y para que sirve

Que es La albúmina humana y para que sirve
Puntua Este Articulo

Existen numerosas proteínas que ayudan al cuerpo a mantener el equilibrio. Esta lección examina una de esas proteínas, la albúmina, y analiza los niveles normales, así como los alimentos que pueden causar que los niveles de albúmina sean demasiado altos o demasiado bajos.

¿Qué es albúmina?

La albumina es una proteína que es producida por el hígado y se libera frecuentemente por medio de la sangre. La albumina realiza una importante función, que es unirse con otras sustancias en la sangre para ayudarles donde deben ir. Un ejemplo, La albumina se funciona con la hormona tiroidea y ciertos medicamentos y nutrientes para facilitar el transporte por medio de la sangre para llegar a su destino.

 Las moléculas de la albúmina tienen la función de actuar como pequeñas esponjas dentro de los vasos sanguíneos, controlando el fluido y permitir su filtración. Por esta razón, la albúmina a veces se puede administrar como un medicamento intravenoso para elevar la presión arterial en personas hospitalizadas.

La albúmina a menudo es revisada rutinariamente por los médicos en un panel de prueba hepática. La enfermedad hepática grave puede causar niveles bajos de albúmina, ya que el hígado pierde su capacidad de producir suficiente albúmina. La desnutrición severa también causa baja albúmina. Sin embargo, muchas enfermedades pueden causar una disminución temporal en los niveles de albúmina.Normalmente una persona con la albumina baja en la sangre no presenta ninguna enfermedad hepática, ni desnutrición.

 

Que es La albúmina humana

 

NO utilice la albúmina (humana)

La albúmina se usa para reemplazar la pérdida de volumen de sangre causado por algún trauma, como quemaduras graves o una lesión que causa la pérdida de sangre. Este medicamento también se usa para tratar los niveles bajos de albúmina causados ​​por cirugía, diálisis, infecciones abdominales, insuficiencia hepática, pancreatitis , dificultad respiratoria, cirugía de derivación, problemas ováricos causados ​​por medicamentos para la fertilidad y otras muchas afecciones.

La albúmina también se puede utilizar para fines no mencionados en esta guía del medicamento. Pero si usted  es tiene algun problema que mencionaremos a continuación entonces no debe usarla.

  • si usted es alérgico a cualquier ingrediente de la albúmina (humana)

 

  • Tiene o ha tenido insuficiencia cardíaca, insuficiencia renal o anemia crónica estable, o que están en riesgo de sobrecarga de líquidos

Póngase en contacto con su médico y realice una atención médica de inmediato si alguno de estos se apliquen a usted.

Antes de usar la albúmina (humana)

Algunas condiciones médicas pueden interactuar con la albúmina (humana). Informe a su médico o farmacéutico si tiene alguna condición médica, sobre todo si alguno de los siguientes casos:

  • si está embarazada, o tiene planeado quedar embarazada o si usted pasa por ese periodo de lactancia
  • si usted está tomando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre, que son hechos de hierbas o suplemento que son dietético
  • si usted tiene alergias a medicamentos, alimentos u otras sustancias

Otros medicamentos pueden interactuar con albúmina (humana). Sin embargo, no hay interacciones específicas con albúmina (humana) se conocen en este momento.

Esto puede no ser una lista completa de todas las interacciones que pueden ocurrir. Pregúntele a su médico si la albúmina (humana) puede interactuar con otros medicamentos que esté tomando. Consulte con su proveedor de atención médica antes de iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento.

Cómo utilizar la albúmina (humana)

Utilice la albúmina (humana) como lo indique su médico. Chequee  la etiqueta del medicamento para la correcta dosificación exacta de instalación.

  • La albúmina (humana) se administra generalmente como una inyección en la oficina, hospital o clínica de su médico. Si está utilizando albúmina (humana) en casa, siga cuidadosamente los procedimientos de inyección enseñado a usted por su proveedor de cuidados de la salud.
  • Si la albúmina (humana) contiene partículas o cambios de color, o si el vial está agrietado o dañado de alguna manera, no lo use.
  • Utilice la albúmina (humana) con el conjunto de administración que venía con ella. Asegúrese de utilizar el filtro. Después de la apertura, la administración debe iniciarse dentro de 4 horas. Descarte cualquier botellas que han estado abiertas durante más de 4 horas. No guardar botellas parcialmente usadas para su uso posterior.
  • No se aplique la albúmina (humana) más rápido que la velocidad especificada por su médico.
  • Mantener los productos, así como jeringas y agujas, fuera del alcance de los niños. No reutilice agujas, jeringas u otros materiales. Disponer de forma adecuada después de su uso. Pregúntele a su médico, enfermera o farmacéutico para explicar las regulaciones locales para la eliminación adecuada.
  • Si se olvida una dosis de albúmina (humana), el uso tan pronto como sea posible. Si es casi la hora para su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No utilice 2 dosis al mismo tiempo. Si se salta más de una dosis, consulte a su médico o farmacéutico.

La albumina humana para que sirve

La albúmina es la proteína circulante más abundante en el plasma y ha surgido recientemente como una proteína  versátil para la orientación de drogas y para mejorar el perfil farmacocinético de fármacos basados ​​péptido o proteína. Se han desarrollado tres tecnologías de administración de fármacos relacionados con la albúmina, que incluyen el acoplamiento de los fármacos de bajo peso molecular a la albúmina exógeno o endógeno.

La conjugación de proteínas bioactivas por la tecnología de fusión de albúmina (AFT), y la encapsulación de fármacos en nanopartículas de albúmina. Este artículo de revisión se inicia con una breve introducción de la albúmina de suero humano (HSA) y, a continuación se resumen las estrategias químicas principales de desarrollo de HSA moléculas de unión para el acoplamiento con moléculas de fármacos.

Por otra parte, también condensar de manera concisa los recientes avances de las aplicaciones clínicas más importantes de plataformas HSA vinculantes, y especificar los retos actuales que se deben cumplir para un futuro brillante de la HSA vinculante.

Incoming search terms:

  • albumina humana
Previous Post
remedios caseros para la colitis ulcerosa
Remedios Caseros

5 Remedios caseros para la colitis ulcerosa

Next Post
Porque sale la caspa en la cabeza
Enfermedades

Porque Sale Caspa En La Cabeza ( Entérate Hoy Mismo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: