web analytics

¿Qué alimentos contienen albúmina?

¡Comparte con tus amigos!
Dado que la albúmina es una proteína, los alimentos que contienen proteínas son diferentes tipos de productos a base de carne, leche, queso, huevos, nueces, frijoles y algunos granos. Una de las funciones del hígado es la producción de albúmina, que es necesaria para los tejidos sanos del cuerpo. A pesar de los bajos niveles de albúmina en la sangre pueden ser causados por una dieta baja en proteínas, también una baja de albúmina puede indicar ciertas condiciones médicas como enfermedad renal o hepática, afirma el Instituto Nacional de Salud.
¿Qué alimentos contienen albúmina?

Alimentos que que son ricos en albumina

RESPUESTA COMPLETA

Algunas otras causas de recuentos bajos de albúmina son la inflamación debido a diferentes tipos de infecciones como infecciones del tracto urinario. Las personas que se someten a diálisis peritoneal pueden experimentar niveles bajos de albúmina, según informa el Centro de educación DPC.

El nivel normal de albúmina en la sangre debe estar entre 3,4 y 5,4 g / dl, se refiere al Instituto Nacional de la Salud. A través de un análisis de sangre, el nivel de albúmina se puede determinar.

QUÉ ALBÚMINA DE SUERO REALMENTE ASOCIADO CON EL ESTADO NUTRICIONAL?

 

La albúmina sérica y los niveles de pre-albúmina se han utilizado como un marcador del estado nutricional de los médicos, dietistas y hospitales. Si bien hay muchas razones para la albúmina sea alta o baja, hay nuevos datos que la albúmina  pueden correlacionarse más con la inflamación de la malnutrición 1 . La albúmina sérica es una proteína de fase aguda que tiene varias funciones dentro de la sangre y el cuerpo. De acuerdo con un estudio publicado en 2012 en el Journal of Parenteral y Enteral Nutrition, revelaron que los niveles de albúmina parecen reflejar mejor la gravedad de la respuesta inflamatoria 2 en lugar de mostrar que la persona está sufriendo de los niveles de nutrición pobres.

Proteínas del huevo: ¿cuáles son sus funciones

Abstracto

Clara de huevo

Las principales funciones hasta ahora atribuidas a las proteínas del huevo son: (i) suministro de nutrientes para el embrión en desarrollo; Ii) protección del huevo contra el ataque microbiano; Y (iii) transporte de nutrientes al embrión en desarrollo. Todas las proteínas contribuyen al papel nutriente en forma de los residuos de aminoácidos que contienen. Algunos también contribuyen a las reservas de fosfato. La protección se proporciona por una variedad de medios, incluyendo la barrera física de albúmina con su alta viscosidad, y las barreras químicas en forma de inhibidores de proteasa, secuestradores de nutrientes, una enzima lítica y anticuerpos. Varias proteínas están implicadas en la absorción de nutrientes, ya sea actuando como portadores o en forma de receptores de membrana.

PMID:

Hay muchos factores que pueden conducir a la desnutrición y cuando una enfermedad aguda grave o un traumatismo grave se produce en la vida de alguien, que se encuentran en un mayor riesgo de desnutrición. Cuando se produce la malnutrición, es importante corregirlo tan pronto como sea posible para aumentar sus posibilidades de curación de la enfermedad o trauma.

15 Alimentos ricos en albumina

La albúmina es una proteína que se encuentra en la sangre, y es esencial para mantener el crecimiento y reparación de tejidos. Un albúmina saludable para las personas con enfermedad renal es de 4,0 g / dL o más.

Puede mantener o mejorar la albúmina conociendo la cantidad de proteína para comer, y mediante la inclusión rica en proteínas, alimentos de riñón  usar cada día. Si no estás en diálisis y está en una dieta de menor proteínas  del riñón , al menos la mitad de su asignación diaria de proteínas debe provenir de fuentes de proteína de alta calidad. Es importante asegurarse de que su ingesta de proteínas proviene de fuentes de alta calidad, tales como los siguientes alimentos:

1. hamburguesas

Hecho de pavo o carne de res magra, ambas de estas fuentes de proteínas que dan hierro para ayudar a prevenir la anemia . Una hamburguesa cocinada 3 onzas tiene 21 gramos de proteína de buena calidad.

2. pollo

La proteína de pollo puede variar de 14 a 28 gramos. Use productos cárnicos frescos y evitar el pollo al horno pre-hechos y otras carnes procesadas, que a menudo contienen grandes cantidades de sodio y fósforo . Este exceso de sodio y fósforo no es bueno para los pacientes con enfermedad renal crónica.

3. queso Cottage

En comparación con la leche, el yogur y el queso, requesón es más baja en potasio y fósforo . De sodio sigue siendo una preocupación, pero es fácil de crear una comida lo suficientemente baja en sodio para incluir el requesón cuando se combina con frutas bajas en potasio , tales como bayas o melocotones.

¿Qué alimentos contienen albúmina?

Queso contiene albumina

4. Los huevos de Deviled

huevo proteina

Comer entre comidas es una gran manera de colarse en la proteína extra. Un huevo deviled contribuye 6 gramos de proteína.

tortilla de huevo 5.

Prueba el DaVita.com riñón de usar Denver tortilla  receta, que tiene 17 gramos de proteína de alta calidad.

6. Las claras de huevo

Las claras de huevo  son 100 por ciento de albúmina, la proteína de mejor calidad que se puede comer. Dos claras de huevo proporcionan 7,2 gramos de proteína pura.

7. pescado

El pescado, como el salmón, la caballa y la trucha arco iris, e incluso camarones, son grandes opciones de proteínas. Una porción de 3 onzas de pescado cocido tiene aproximadamente 15-21 gramos de proteína.

¿Qué alimentos contienen albúmina?

el pescado contiene albumina

8. yogur griego

Cuando se come como un sustituto de la carne, yogur griego puede trabajar en su plan de comidas, con una taza añadiendo 22 gramos de proteína en su dieta. Pregúntele a su dietista para obtener recomendaciones individuales.

9. batido de proteína de alta

Batidos son rápidos y fáciles de hacer. Además de su fruta favorita, incluir una baja en potasio sustituto de la leche  y polvo de proteína o producto de huevo pasteurizada.

10. Sustitutos de la carne

hamburguesas vegetales, vegetariano salchichas vegetarianas y bizcochos son fáciles de encontrar sustitutos de la carne. Asegúrese de tener cuidado con los más altos de sodio, potasio o fósforo, y consulte con su dietista para aprender acerca de las mejores opciones.

bebidas 11. Nutrición

Nepro®, Suplena®, NovaSource Renal®, Nutren Renal® y REGEN ® son algunas bebidas nutrición riñón específica para las dietas de diálisis  o con ERC dietas no diálisis  , que también son buenas fuentes de proteína. A menudo, estos productos se utilizan como suplementos dietéticos cuando una persona es incapaz de comer lo suficiente.

12. Las chuletas de cerdo

Además de proteínas de alta calidad, chuletas de cerdo son una buena fuente de hierro y tiamina. Una chuleta cocinado de 3 onzas proporciona de 20 a 26 gramos de proteína.

13. Barras de proteínas

ProteinR pura, Premier Nutrition, Equilibrio Bars®, Zona Perfect®, EAS Myoplex®, ProMax®, PowerBar® y Atkins Advantage ofrecen varias barras de riñón de usar. Busque barras que contienen más de 15 gramos de proteína, por debajo de 150 mg de fósforo y menos de 200 mg de potasio y sodio.

14. La proteína en polvo y suplementos de proteína líquida

Las proteínas en polvo y líquidos proporcionan una fuente concentrada de proteína que se puede añadir a los alimentos o bebidas. Consulte con su dietista antes de consumir proteína en polvo o suplementos de proteína líquida.

15. El tofu

El queso de soja, hecha de granos de soja, viene en diferentes texturas, y puede ser una alternativa aceptable a la proteína de la carne, pollo y pescado. Una taza de tofu 1/2 puede tener de 7 a 13 gramos de proteína

Para mas concejos y remedios caseros visite misremedioscaserosonline.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: