web analytics

Pie De Atleta | 5 Remedios caseros Que Te Ayudaran

¡Comparte con tus amigos!

5 soluciones para tu pie de atleta

Pie de Atleta

Pie de Atleta: Este es uno de los problemas  en su mayoría  en los hombre  , muy poco se da este problema en la mujeres llamado pie de atleta u hongos en las uñas de los pies.

El pie de atleta tratamiento eficaz y muy sencillo para hacerlo desde casa.

El pie de atleta medicamente con ocido como tinea pedís, es una infección micótica muy común de la piel en el pie e incluso puede extenderse a toda el  area de nuestro cuerpo

Esta infección es causada por un hongo llamado tinea pedís que le gusta crecer en lugares húmedos y cálidos -su pies, cubiertos por calcetines y zapatos, se convierten en un lugar ideal.

Algunos de los síntomas más prominentes del pie de atleta son , mucha comezón , ardeson , mal olor enrojecimiento y este problema ocurre cuando no secamos nuestros pies y nos ponemos los calcetines , en fin no hay una higiene adecuada proviene los hongos en las una y partes de entre los dedos .

El riesgo de contraer hongos  o pie de atleta  es causada por la  sudoración excesiva, un sistema inmune debilitado, puede ser causado por pequeñas lesiones en la piel o las uñas, el uso de zapatos cerrados la mayor parte del tiempo, y permitiendo que sus pies permanecen húmedas durante largos períodos de tiempo.

Donde Se Encuentran Estos Casos de Pie de Atleta

Los hombres son más propensos a desarrollar el pie de atleta que las mujeres. La razón exacta de por qué sucede esto  es todavía desconocida.

Al igual que otras infecciones por hongos de pie de atleta , no solamente se propaga en el mal higiene sino que también se propaga con el contacto físico donde esta la parte afectada , también puede propagarse de una parte del cuerpo a otra. Por eso es muy importante tratar esa zona donde tenemos el problema lo mas pronto posible.

cuidado de la piel y una buena higiene puede ayudarnos a que este problema no llegue a nuestras vidas . También en la mayoría de los casos, el pie de atleta se puede tratar de manera efectiva con el uso de remedios caseros simples y fáciles.

Aquí  comenzamos a descubrir los secretos para combatir este problema de hongos en los pie , hongos en la uñas , un buen tratamiento  para ello espero les sirva de mucho

1. Remedios caseros con ajo para el pie de atleta

La investigación ha encontrado que el ajo tiene una llamada ajoene compuesto que actúa como antifúngico natural y agente antibacteriano. Puede añadir un diente o dos para su comida para acelerar el proceso de curación de cualquier infección por hongos incluyendo el pie de atleta.

Para tratar el hongo en los pies tenemos este efectivo  elemento como es el ajo.

  1. majar una pepa  de ajo y poner dos o tres gotas de aceite de oliva para hacer una pasta.
  2. Poner la pasta sobre las zonas afectadas.
  3. Dejar actuar durante media hora.
  4. A continuación, lavar la zona con agua y un jabón antimicótico. Seque bien la piel.

Hacer  este remedio una vez al día por un par de semanas o hasta ver mejorías y evitar que vuelva a aparecer.

pie de atleta 5 soluciones

 

2. Remedios caseros con vinagre para el pie de atleta

La propiedad de ácido del vinagre ayuda a eliminar los hongos y bajar el nivel de alcalina que  se encuentra en la piel, lo que evita que  la infección se propague rápidamente. El vinagre tiene un componente que nos ayudara a la humedad extra de sus pies, y acelera el proceso de recuperación de nuestros pies o la parte afectada .

  • haga  un baño de sus  pies fisionando 1 parte de vinagre y 3 partes de agua tibia. Meta sus pies en el remedio durante unos 15 minutos, un par de  veces al día. Secar bien los pies después de cada remojo. Repita el proceso  alrededor de una semana o hasta que la infección haya desaparecido.
  • Mezclar una 100ml de cada uno de agua y vinagre. limpiar la zona afectada con jabón antiséptico y luego sumergir un trozo de algodón en la compuesto de vinagre y ponerlo sobre las zonas afectadas. Dejar actuar durante 15 minutes. lavar el área con un paño húmedo y secar bien hasta que no haya residuos del remedio . Siga este remedio un par de  veces al día durante varias semanas.

 

Pour the wine vinegar

 

3.Remedios caseros usando el  yogur para curar el pie de atleta

El yogur contiene cultivos de bacterias activas es muy eficaz en la lucha contra las infecciones por hongos como el pie de atleta. Las bacterias acidophilus vivas presentes en el yogur natural ayuda a mantener las infecciones fúngicas y bacterianas en jaque. Comprar yogur natural con cultivos vivos y activos.

  • Poner el yogur en la zona afectada y deje que se seque por sí solo. Luego enjuague con agua tibia y  seque la zona. Siga este remedio dos veces al día durante varias semanas.
  • Ingerir una taza de yogur natural por la mañana y por la noche. Se pueden añadir otras dos tazas de yogur si el pie de atleta es grave. Tomar yogur al día hasta que la parte afectada ya este curada por completo.Es muy bueno  y efectivo  y no olvide  duplicar la dosis y es mas grave.

Bowl of sour cream isolated on white background

4.Remedios caseros con sal para eliminar el pie de atleta

La sal es otro remedio casero eficaz para el pie de atleta. Nos ayuda a matar el hongo de los pies que causa este tipo de infección dolorosa de la piel.

  1. Poner  un litro de agua tibia en una lavacaras . Añadir seis cucharaditas de sal.
  2. Remoje sus pies en el preparado durante cinco a 15 minutos. Use una pañuelo para secar bien los pies
  3. Luego aplica un poco de bicarbonato de sodio entre los dedos para evitar que la humedad libre.

Repita este proceso unas  cinco veces al día hasta que usted vea una mejoría en su parte afectada.
Nota: Este remedio no debe usarse si tiene úlceras o heridas abiertas en los pies.

Old wooden table with a Salt Shaker (close-up shot; selective focus)

5.Remedios caseros, El aceite del árbol del té para cura el pie de atleta

El aceite del árbol del té es un potente antiséptico y también tiene propiedades antifúngicas que ayudarán a destruir el hongo y evitar que se propague.

Patchouli with essential oil.

  • Mezcle partes iguales de 100 por ciento de aceite de árbol de té y aceite de oliva puro. Frote la mezcla sobre la zona afectada dos veces al día. Siga este remedio durante varias semanas para prevenir la recurrencia de este problema de la piel que es molestoso.
  • Alternativamente, mezclar tres partes de aceite de árbol de té y una parte del gel de aloe vera. Frote la mezcla sobre la zona afectada dos veces al día durante seis a ocho semanas.

 

 

Esta es una buena forma de combatir el pie de atleta

Siga conectado a esta pagina para mas consejos y secretos de remedios caseros para su salud.

Incoming search terms:

  • problemas de pie de atleta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: