web analytics
Saltar al contenido

Las mejores mascarillas caseras para la piel grasosa|Mis remedios caseros

Las mascarillas casera para la piel grasa , están hechas a base de ingredientes completamente naturales , este metodo es uno de los mas efectivos en lo que se refiere a trata y controlar la piel.

estas mascarillas para la piel grasa , es un exfoliante , suavizante y limpiador de piel , absorbe todo la grasa y elimina los puntos negros de la piel , tambien podemos complementar con estos 4 remedios caseros para eliminar los puntos negros.  Mientras hidrata y limpia su piel conm estas recetas naturales y caseras.

La producción excesiva de grasa en la cara, la frente, la nariz y la barbilla puede ser debido a los poros de la piel abiertos. La piel grasa puede conducir muchos problemas en la piel, tales como brote de acné, manchas, puntos negros, líneas de grasa en la cara. En este artículo se dan bricolaje mascarillas caseras naturales para reducir los poros de la piel y estabilizar la producción de aceite natural, el llamado sebo.

En caso de que usted ya tenga este problema de espinillas , puntos negros en su piel o en cualquier parte de su cuerpo puede solucionar este problema. Las espinillas suelen salir en ocasiones cuando hay mucho estrés y cuando una personas tiene problemas y piensa mucho , esto puede ser ocasión de que se produzca este problema que a  muchos nos frecuenta en nuestra piel , pero no se preocupe puede tratar este problema siguiendo estos  5 remedios caseros que te ayudaran a combatir el acné ,  

Existen muchas cremas que venden en las farmacias , pero muchas de las veces no funcionan y nos hacen gastar dinero y no tenemos esos resultados optimos y aveces nos deprimimos porque el acné nos hace ver una apariencia muy fea en nuestras cara , pero no se preocupen no gasten cantidades fuertes en crema o recetas que no funcionan , aqui les traigo las mejores mascarillas para esa piel grasosa que nos ayudara a combatir este problema.

 

Mejores  Mascarillas Naturales  Para la Piel Grasosa

Lee aquí las mejores mascarillas caseras para la piel grasosa, recetas naturales, y que sabe que puede ser capaz de encontrar aquí una mejor receta  para una máscarilla para la cara y resolver  sus problemas de piel grasa !!

1. Mascarilla de plátano para la piel grasosa :

Esta mascarilla calmante funciona mejor en la piel grasa. Tome 1 plátano bien maduro, 1 cucharada de miel y una naranja o un limón. Puede mantener los plátanos maduros en un congelador que se puede utilizar más adelante. Pero descongelarlo antes de usar. Triturar el plátano y añadir en la miel. Alternativamente, se puede mezclar en una licuadora. Mezclar en unas gotas de zumo de una naranja o un limón. Aplicar la máscara en su cara y se deja durante unos 15 minutos antes de enjuagar con un paño suave y absorbente o un paño caliente humeante – como por su elección. Sigue con tu crema hidratante habitual, si es necesario.

Puede eliminar las espinillas con este tratamiento para las espinillas y barros

2. Bentonita piel grasa Máscarilla facial hecha en casa :

Bentonita, el llamado Arcilla Verde, Máscara facial es una máscara facial maravillosa para la piel aceitosa y grasienta. Mientras se habla de máscaras de arcilla, no hay mejor que la arcilla verde. Tomar 1 cucharada de arcilla verde, 1 cucharadita de aceite de semilla de albaricoque y 3 gotas de aceite esencial de palmarosa. Usted puede obtener estos ingredientes en una tienda de alimentos o de  salud natural. Mezclar estos ingredientes juntos. Mezclar en un par de gotas de agua tibia. Si es necesario agregar un poco más de agua tibia hasta formar una pasta consistente, para untar. Aplique esta mascarilla facial y deje que se seque por ejemplo, 10 minutos más o menos. Enjuague con un paño caliente.

3. tierra de Fuller / Multani MittiMejor Mascarilla para piel grasosa:

la tierra util para una mascarilla para la piel grasa ,el Fuller es muy bueno en remojo el aceite y la suciedad de la superficie de la piel grasa. la Tierra de Fuller es un antiguo remedio natural de tiempo para tratar el acné y las espinillas. Actúa como un limpiador natural y muy eficaz en el brote de acné. Se puede quitar el brillo adicional, untuosidad, untuosidad con la ayuda de máscaras de arcilla, ya que tienen propiedades reductoras del petróleo.

Tambien podemos utilizar estos 5 remedios naturales para quitar el acne

Esta mascarilla de extracción del aceite se puede hacer fácilmente en casa con tierra de batán (multani mitti) como un ingrediente básico. Remojar 2 cucharadas de tierra de batán en agua caliente durante media hora. Mezclar en 1 cucharada de agua de rosas y unas gotas de zumo de limón. Mezcle hasta obtener el  espesor adecuado y luego trate de añadir un poco de agua caliente para que sea untable. Se puede añadir una cucharada de leche para evitar el exceso de sequeda.

Esta es la mejor mascarilla para limpiar su cara, deshacerse de aceite, las impurezas y las células muertas de la piel de la piel. Puede aplicar esta máscara dos o tres veces a la semana.

Consejo: para que la máscarilla  sea sencilla, mezclar en el agua si tienes la piel grasa, el aceite de jojoba, si tienes la piel seca y leche para una piel mixta.

Puedes complementar con estas 4 mascarillas para el acne naturales

 

Para mas remedios caseros visite misremdioscaserosonline.com

 

 

 

 

Las mejores mascarillas caseras para la piel grasosa|Mis remedios caseros
Puntua Este Articulo
¡Comparte con tus amigos!
A %d blogueros les gusta esto: