web analytics

Los tratamientos para el dolor de cabeza

Los tratamientos para el dolor de cabeza
Puntua Este Articulo

Los tratamientos para el dolor de cabeza

Los dolores de cabeza pueden ser un gran problema para muchas mujeres que se acercan a la transición de la menopausia. Debido a la aparición de algunos dolores de cabeza está ligada a la actividad de las hormonas femeninas, las mujeres sufren de dolores de cabeza cinco veces más que a los hombres . Por esta razón, muchas mujeres no sólo experimentan un aumento de dolores de cabeza durante la menopausia, sino también durante la pubertad, sus ciclos menstruales y el embarazo – otras veces cuando los niveles hormonales están en un estado de flujo. A pesar que los dolores de cabeza pueden ser desagradables, es importante recordar que la menopausia no es una enfermedad, sino un cambio natural y normal en el cuerpo de una mujer. Para poder disminuir este dolor de cabeza utilice estos 5 remedios caseros para el dolor de cabeza

Dado que muchos dolores de cabeza se producen como un efecto secundario de los cambios en los niveles hormonales – a saber, el estrógeno y la progesterona – es posible para el tratamiento de dolores de cabeza por el reequilibrio de hormonas . Si bien los medicamentos pueden ser el método tradicional de tratar dolores de cabeza de la menopausia, que se ha descubierto que con llevan el riesgo de efectos secundarios adversos, que ha llevado a los médicos a reconsiderar cómo se prescribe esta opción de tratamiento. En lugar de ello, muchas mujeres están recurriendo a medios naturales , es decir, una combinación de cambios de estilo de vida y la medicina alternativa. como se ocacioan los dolores de cabeza  ¿ que son los dolores de cabeza y migraña ?

Tres tratamientos para los dolores de cabeza

tratamientos para el dolor de cabeza
dolores de cabeza en los cambios hormonales

Tres enfoques son relevantes en el tratamiento de dolores de cabeza. Estos se clasifican en: (1) Los cambios de estilo de vida , (2) Medicina Alternativa , y (3) Medicamentos .women se aconseja empezar con los cambios de estilo de vida, ya que el método conlleva la menor cantidad de riesgo. En general, los medicamentos sólo deben utilizarse en casos extremos, cuando se convierten en dolores de cabeza incapacitante y ningún otro método ha sido eficaz.

Se recomienda a las mujeres a comenzar con los cambios de estilo de vida, ya que el método conlleva la menor cantidad de riesgo. En general, los medicamentos sólo deben utilizarse en casos extremos, cuando se convierten en dolores de cabeza incapacitante y ningún otro método ha sido eficaz. Vamos a seguir estos 5 remedios naturales para el dolor de cabeza

1. Los cambios de estilo de vida

migrañas estilo de vida
La primera etapa de tratamiento implica el menor nivel de riesgo, pero exige más autodisciplina de cualquier enfoque. Para muchas mujeres, los ajustes de estilo de vida simples ayudan a aliviar dolores de cabeza y dar lugar a un mayor bienestar general.

Como lidiar el dolor de cabeza

 

2. Medicina Alternativa para el dolor de cabeza

Este enfoque abarca muchas posibilidades de tratamiento distintos. Los suplementos de hierbas son el método más popular , debido a su facilidad de uso y el tiempo más pequeño y compromiso monetario en comparación con otros tratamientos. Además, los suplementos de hierbas son la única forma de medicina alternativa capaz de equilibrar los niveles hormonales.

otras Alternativas

  • Masaje TERAPEUTICO
  • La biorretroalimentación
  • aromaterapia

En el caso de los suplementos herbales, dos tipos se pueden usar en particular para abordar el desequilibrio hormonal: fitoestrogénica y suplementos de la hormona reguladora.

suplementos phytoestrogenic

Estos suplementos, como dong quai, la función de los fitoestrógenos, o la introducción de compuestos de estrógeno que provienen de las plantas, en el cuerpo. Esto puede aumentar los niveles de estrógeno durante un tiempo. Sin embargo, porque el uso de hormonas externas eventualmente puede disminuir la capacidad del cuerpo para producir hormonas naturales, su uso a largo plazo no se recomienda.  Para  conseguir un alivio para el dolor de cabeza seguir estos 5 remedios naturales para la migraña

Los suplementos de hormona reguladora

En lugar de utilizar las hormonas externas, estos suplementos, como Macafem, el trabajo, proporcionando las glándulas hormonales con los nutrientes necesarios para que puedan llevar a cabo la producción hormonal adecuado. Esto equilibra no sólo estrógenos, pero también progesterona. Estos suplementos naturales también pueden ser tomadas por un tiempo prolongado, si es necesario.

Para mas remedios caseros para su salud visite misremedioscaserosonline.com

¡Comparte con tus amigos!
Previous Post
4 Remedios para deshacerse el dolor de cabeza
Remedios Caseros

4 Remedios para deshacerse el dolor de cabeza

Next Post
mala posicion del cuello causa dolor de cabeza
Enfermedades

Dolores de cabeza o migrañas | Mis remedios caseros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: