web analytics

limpieza de colon con yogurt natural

¡Comparte con tus amigos!

El yogurt contiene Lactobacillus acidophilus, una bacteria beneficiosa que a menudo se refiere como un probiótico. Este tipo de bacterias se encuentra naturalmente en los intestinos, a menos que usted sufre de síndrome de intestino irritable u otros problemas gastrointestinales. Si su cuerpo está bajo de bacterias beneficiosas, puede agregar los alimentos que son ricos en probióticos a su dieta diaria para aumentar , de acuerdo con MayoClinic.com. Al elegir yogures para la limpieza del colon, optar por opciones NO- o bajos en azúcar sin aditivos, por ejemplo, el yogur griego.Para limpiar el colon podemos utilizar estos 6 remedios naturales para limpiar el colon en caso de que no tenga yogur en su casa

limpieza de colon con yogurt

yogurt natural para limpiar el colon

Coma alimentos bajos en grasas, baja en azúcar , yogur a primera hora de la mañana con el desayuno. Añadirlo a su cereal de grano entero, harina de avena o granola para fibra adicional que puede ayudar a la digestión.
El colon es parte del sistema digestivo y es probable  saber que hay una amplia variedad de beneficios de tener un sistema digestivo saludable. partidarios limpieza de colon creen que el propósito principal de limpieza de colon es eliminar la acumulación de toxinas y mejora la absorción de nutrientes en su cuerpo.
Ellos creen que la limpieza de colon puede ayudar a perder el exceso de peso, mejorar la función intestinal y mejorar su salud general y el bienestar. Otros temas que pueden ayudar a aliviar el estreñimiento son y diarrea, promover los movimientos de intestino regulares, mejorar el sistema inmunológico y aumentar sus niveles de energía.

El cuidado de su colon es uno de los 70 hábitos ofrece en mi e-libro 70 Hábitos de gran alcance para una gran salud que le guiará a cómo tomar medidas positivas para mejorar su bienestar y salud en general. En este artículo quiero presentarle a una simple limpieza de colon con sólo 2 ingredientes: kéfir yogur para limpiar el colon y linaza molida.

Benefcios para la salud de yogurt kéfir

Limpiar el colon con yogurt natural

El yogurt de  kéfir es una bebida fermentada hecha generalmente con leche y “granos”, que son organismos vivos amigables (se puede leer más acerca de los 10 mejores alimentos fermentados de intestino sano aquí ). Kefir es una fuente completa de proteínas con muchos aminoácidos esenciales, minerales y vitaminas B valiosos.

Lo bueno de yougur kéfir es que contiene varias cepas principales de bacterias y levaduras beneficiosas. Estos organismos probióticos ayudan a limpiar el intestino, ayudar a equilibrar la flora intestinal y destruir patógenos tales como E-coli y parásitos. Kéfir ayuda a restaurar su sistema digestivo, alivia la enfermedad inflamatoria intestinal y ayuda a estimular su sistema inmunológico .

 

Limpiar el colon con yogurt natural

El yogurt es rico en probióticos beneficiosos, así como las bacterias buenas que trabajan para liberar el cuerpo de las bacterias dañinas. Es también una gran fuente de calcio, que trabaja para obstaculizar el crecimiento de las células que recubren el colon . El yogurt también es conocido para el tratamiento de problemas estomacales, como la indigestión y los movimientos intestinales irregulares.

Para seguir un tratamiento interno para limpiar el colon puedes seguir este tratamiento para limpiar el colon con áloe vera mirar aqui

Para mas remedios caseros visitar misremedioscaserosonline.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: