web analytics

4 Alimentos para limpiar el colon

¡Comparte con tus amigos!

Problemas (NaturalNews) gastrointestinales son prolíficos en la sociedad actual, y esto se debe en gran parte al hecho de que el suministro de alimentos moderna se carece en gran medida de los nutrientes necesarios para una digestión saludable (por no hablar de una sobrecarga generalizada de las toxinas de vacunas, productos farmacéuticos y pesticidas ). Pero la buena noticia es que una vida de trastorno digestivo crónico no tiene que gobernar el día, ya que los cambios dietéticos simples pueden ayudar significativamente a mejorar e incluso curar muchos problemas de colon. Aquí hay 6 remedios caseros para limpiar el colon y mantenerlo  sano:

4 alimentos  que le ayudaran a mantener un colon sano

La manzana y el vinagre de manzana limpian el ccolon

limpiar el colon
manzana para limpiar el colon

1) Las manzanas, vinagre de manzana . Muchos protocolos de limpieza de colon avanzados no incluyen ni las manzanas enteras, salsa de manzana, jugo de manzana o vinagre de manzana (ACV), ya que este simple fruta es un poderoso alimento limpieza. Alto contenido en fibra, un nutriente que ya se conoce ampliamente para promover la digestión saludable, las manzanas también son ricos en pectina, un compuesto de hidratos de carbono que actúa como un agente espesante en el interior del intestino. Cuando se toma en dosis terapéuticas, la pectina puede ayudar a raíz de las toxinas edificadas en el colon y fortalecer el revestimiento intestinal. remedios caseros naturales para limpiar el colon Aqui

Dias 6 , el oxígeno avanza en la  limpieza de colon,” del Dr. Ed Group por ejemplo, consiste en tomar varias cucharadas de ACV como parte del protocolo de limpieza . Y el Dr. James Balch, MD, en su libro Receta para la curación natural se explica cómo pectina, que también se encuentra en los plátanos y en las cortezas de cítricos, ayuda a eliminar los metales pesados y otras toxinas del cuerpo. Hemos escuchado sobre el aloe vera , también es otro elemento muy conocido y usado por la mayoria de las personas , aqui te tarigo un remedios efectivo de áloe vera para limpiar el colon , mira los beneficios de esta planta 6 curativa y 100% natural.

El aguacate un alimento para limpiar el colon

limpiar el colon
Aguacate limpia el colon

2) Los aguacates . Para la limpieza de colon todos los días, los aguacates son otra gran opción para la desintoxicación y la digestión. Como manzanas, aguacates son ricos en fibra, e incluyen tanto las variedades solubles e insolubles en una relación de aproximadamente uno a tres, lo que es bastante único. Y como resulta que, la fibra insoluble es el tipo que promueve los movimientos de intestino sanos y limpia el colon , reduciendo su riesgo general de desarrollar cáncer de colon. Como sabes los nutrientes q tiene el aguacate el tomate , seguiremos en la implemetacion de este remedios casero con magnesio para limpiar el colon esto nos ayudara mucho a sacar todo lo que no sirve en nuestros intestinos.

También es importante el contenido de fibra soluble del aguacate, que es importante para la absorción de agua y de unión con otras sustancias digeridos para ayudarles a mover fácilmente a través del tracto digestivo. Este efecto mecanicista “gelificación” también ayuda a mantener la regularidad intestinal en su propia manera única, y evita las acumulaciones tóxicas que pueden conducir a la irregularidad y el estreñimiento.

 

semilla de chia para limpiar el colon

3) lino y chia semillas . Único en sus perfiles nutricionales, tanto el lino y las semillas de chía poseen grasas y fibra que ayudan a promover la digestión saludable y un colon limpio. Ambos son ricos en ácidos grasos omega-3, por ejemplo, que se ha demostrado para estabilizar las paredes celulares y reducir la inflamación. Lino y chia también contienen sus propias mezclas únicas de fibra soluble, que se unen con los alimentos para optimizar el proceso digestivo.

“Usted quiere que las cosas en su dieta sean multi-funcional en micronutrientes que tienen en ellos como vitaminas y minerales, y también ayudan a la digestión y la fibra”, dice Sheah L. Rarback, MS, directora de nutrición en la Universidad de Miami Miller escuela de Medicina en la Florida. “Los omega-3 son un beneficio adicional. Los omega-3 son antiinflamatorios. La inflamación es probablemente la causa de la mayoría de nuestros problemas y enfermedades crónicas.”

Las frutas verdes también limpian el colon

limpiar el colon
frutas verdes para limpiar el colon

 

4) greens ricas en clorofila . Las frutas verdes y verduras que son ricas en clorofila tienden a promover una digestión saludable y diariamente a la limpieza de colon . Las Espinacas, aceitunas verdes, espárragos, coles de Bruselas, repollo, apio, col rizada, vegetales marinos, puerros, guisantes, acelgas tienen un alto contenido en clorofila, lo que significa que puede ayudar a limpiar el tracto digestivo y desintoxicar el hígado. Un suplemento de clorofila líquida es otra opción para aumentar la ingesta de este nutriente importante para la salud máxima de colon.

“Clorofila solubles en grasa se adhiere a la mucosa de la pared intestinal y retarda el crecimiento de bacterias, elimina las bacterias putrifactive del colon y ayuda a curar el revestimiento de la mucosa del tracto gastrointestinal”, explica el libro la enzima cura: ¿Cómo enzimas de la planta puede ayudar aliviar 36 Problemas de Salud

 

Previous Post
El cáncer de colon
Enefermedades

El cáncer de colon: causas, síntomas

Next Post
Inflamación de colon , Síntomas
Enefermedades

Inflamación de colon , Síntomas y signos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: