web analytics

Que es la albumina en la orina

¡Comparte con tus amigos!

La albúmina (al-BYOO-min) es una proteína que se encuentra en la sangre. Un riñón sano no permite que la albúmina pasa a la orina. Un riñón dañado le permite pasar algo de albúmina a la orina. Cuanto menos la albúmina en la orina, es mejor.

Las pruebas de albúmina en la orina

la albumina en la orina

Como detectar la albumina en la orina

Su proveedor puede enviar su muestra de orina al laboratorio para ver si la albúmina, tiene algun tipo de proteína, o si se encuentra en la orina.

  • Si la albúmina se encuentra en la orina, el médico debe hacer una  prueba una o dos veces más para confirmar el resultado. La medición de la concentración de albúmina en la orina le permitirá saber qué tratamiento es el mejor para usted.

Cuando los resultados regresan, puede escuchar términos como “microalbuminuria”, “macroalbuminuria”, “proteína en la orina”, “proteinuria”, “albuminuria”, o “la orina a creatinina relación”, que se usan para describir cómo se encontró mucho albúmina

La comprensión de una albúmina en orina

  • Un resultado de albúmina en la orina por debajo de 30 es normal.
  • Un resultado de albúmina en la orina por encima de 30 es anormal y puede significar la enfermedad renal.

Además de la prueba de albúmina en la orina, su proveedor también debe comprobar su tasa de filtración glomerular

Si usted no entiende los resultados de laboratorio, consulte a su médico para que ellos le expliquen. Por favor, recuerde que la información en este sitio web no debe tomar el lugar de hablar con su medico de atención de la salud.

También debe preguntar a su proveedor de lo que puede hacer para mantener sus riñones sanos.
Aprender más acerca de cómo mantener los riñones sanos .

¿Cuál es la albuminuria?

La albuminuria es un signo de enfermedad renal y significa que la persona tiene demasiada albúmina en la orina. La albúmina es una proteína que se encuentra en la sangre. Un riñón sano no permite que pase la albúmina de la sangre en la orina. Un riñón dañado le permite algo de albúmina puede pasar a la orina. Cuanto menos de albúmina haya en la orina, es mejor.

A veces la albuminuria también se llama proteinuria.

Se proporciona más información en los temas de salud del NIDDK, la enfermedad renal diabética y la presión arterial alta y la enfermedad renal

La albumina en la orina durante el embarazo

La excreción urinaria de la albúmina se midió en un grupo de mujeres embarazadas normales a los 14, 28 y 36 semanas de gestación y 6 semanas después del parto. El uso de muestras de orina de 2-H, no se encontró la tasa de excreción para aumentar durante el embarazo o a diferir de la de un grupo de controles no embarazadas. La albúmina urinaria es la proporción de la concentración de creatinina fue mayor en todas las etapas del embarazo que en los controles no embarazadas y mayor en las 36 semanas que a las 14 semanas de gestación. La corrección de los cambios observados en la albúmina sérica y el aclaramiento de creatinina producida evidencia consistente con la hipótesis de que significa la permeabilidad glomerular a la albúmina aumenta progresivamente durante el embarazo. Razones por qué se les da la medida de la excreción urinaria de albúmina puede ser una prueba útil en algunas mujeres embarazadas, y también puede proporcionar información útil sobre el efecto de los embarazos múltiples en la función renal. Un gran  estudió  se encontró que un aumento de la excreción de la albúmina en cada etapa del embarazo.

 

la albumina en la orina

la albumina en la orina en el embarazo

cualquiera que esté familiarizado con este o llegue a experimentarla? Una vez me dijeron que tenía la proteína en mis riñones, pero tuve un aborto en el embarazo y luego nunca tuve que pasar en los embarazos posteriores.

Mi hermana pequeña se puso sobre la discapacidad hace meses debido a algunos problemas de corazón empezó a tener más temprano en su embarazo. Hoy en día el cardiólogo llamó y le dijo que se vienen en una prueba de orina específica debido a esta “albúminaen su orina. Busqué en Google y no encontré mucho de lo que hace un montón de sentido para mí. También vi un artículo menciona que podría causar un parto / parto prematuro debido a un problema con los vasos sanguíneos, pero no mucho en la llanura Inglés que explica cuál es el problema real es y / o su causa.

Este material se proporciona como un servicio del Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales(NIDDK), parte de los Institutos Nacionales de Salud. El NIDDK traduce y difunde los resultados de investigación a través de sus centros de información y programas de educación para aumentar el conocimiento y la comprensión acerca de la salud y la enfermedad entre los pacientes, profesionales de la salud y el público. Contenido producido por el NIDDK es revisada cuidadosamente por los científicos del NIDDK y por otros expertos.

Esta información no tiene derechos de autor. El NIDDK anima a la gente a compartir este contenido libremente.

Para mas informacion o mas remedios caseros para cualquier problema de salud visite misremedioscaserosonline.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: