web analytics

Remedios caseros para la gonorrea 100% Naturales

Remedios caseros para la gonorrea 100% Naturales
Puntua Este Articulo

Si sufre de gonorrea, estos sencillos remedios caseros para la gonorrea son para ti , no te dejes derribar por esta enfermedad combatela con estos tratamientos naturales que te enseñare aquí en este articulo , ven y conoce  el método poderoso que te detallare mas abajo.

Que es la gonorrea?

La gonorrea es una infección causada por la bacteriaNeisseria gonorrhoeae o gonococo”, que causa infección en la uretra, cérvix, el ano y la garganta. Generalmente, es una enfermedad asintomática, aunque en algunos casos puede causar mal aliento, dolor al orinar, sangrado luego de las relaciones íntimas, dolor abdominal y sangrado entre menstruación, en el caso de las mujeres.

En el caso de los hombres, puede causar la expulsión de un semen amarillento o verdoso, una gran necesidad de orinar frecuente, testículos adoloridos e hinchados y dolor en el área pélvica. Cabe destacar que en ambos casos (hombre y mujer), causa secreción y sangrado, así como la aparición de ciertas verrugas en el área genital.

Actualmente, existen procedimientos caseros, los cuales pueden ayudarte a aliviar los síntomas de la enfermedad, así como en el tratamiento efectivo de la misma. A continuación, te mostrare detalladamente algunos remedios caseros que se pueden usar cuando se tiene la certeza de la presencia de esta enfermedad.

Remedios caseros para la gonorrea

Algunos elementos de la naturaleza, poseen componentes con propiedades beneficiosas y curativas, capaces de atenuar los efectos de la enfermedad, así como reducir sus síntomas al máximo. Te presentamos algunas sencillas recetas para preparar desde la comodidad de tu hogar.

1.Hervido de zarzaparrilla y bayas de arándano

No debes dejar que esta enfermedad continua su ritmo ataca desde ya, pues el arándano y zarzaparrilla so una excelente combinación al momento de eliminar o controlar dicha enfermedad de gonorrea.

Ingredientes:

  • 4 y ½ cucharadita de zarzaparrilla
  • 3 cucharadita de bayas de arándano
  • 4 tazas de agua

Preparación y consumo:

Pone a hervir la zarzaparrilla y las bayas de arándano en las 4 tazas de agua por aproximadamente dos minutos. Tápalo y déjalo enfriar durante al menos 20 minutos. Toma el líquido durante todo el día, entre comidas y en la noche, luego de cenar.

Para mejorar el sabor de la bebida, puedes agregar un poco de azúcar en polvo o miel pura si así lo deseas.

2. Ajos

Este ingrediente es muy utilizado en las cocinas, sin embargo, no se puede negar que el mismo tiene grandes propiedades entre ellas, la antinflamatoria y es antiséptico, permitiendo así atacar enfermedades existentes en el organismo.

Ingredientes:

  • 5 cabezas de ajo, peladas y trituradas (sin remojar previamente en agua).
  • 1 taza de aguardiente, tequila o coñac.

Preparación y consumo:

Coloca los ajos triturados y el aguardiente dentro de un envase de cristal. Sella el recipiente herméticamente y deja reposar dentro de la nevera por espacio de 10 a 15 días continuos.

Transcurrido ese tiempo, filtra el contenido del envase en una malla o tela fina, y el líquido resultante, colócalo en el congelador durante una semana más.

Una vez finalizada esa semana, el líquido estará listo para ser ingerido. Éste se tomará en gotas disueltas en agua, jugo, leche o yogurt antes de cada comida. La forma de aplicar las gotas será de la siguiente manera:

Estos incrementos se harán hasta en 10 días. 1 gota el primer día desayuno, almuerzo y cena, seguidamente iras aumentando las gotas cada día hasta llegar al día 10. Luego de este día, se tomarán 25 gotas antes de cada comida, todos los días siguientes hasta que el contenido del líquido en el envase se termine.

3. Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana combate las infecciones, ciertos tipos de bacterias, virus y hongos, y puede ser bastante útil para superar los síntomas de la gonorrea.

Se debe remojar la herida con vinagre de sidra de manzana durante aproximadamente 20 minutos. Y en el caso de las mujeres con gonorrea vaginal, un tampón orgánico remojado en el vinagre ayuda a eliminar la infección.

De igual manera, este líquido puede ser ingerido en pequeñas dosis, de acuerdo a la siguiente receta:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de vinagre
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • ½ cucharadita de jengibre molido
  • ¼ cucharadita de canela
  • Una pizca de pimienta roja
  • 1 cucharadita de miel pura
  • 1 vaso de agua tibia o caliente

Preparación y consumo:

Calienta el agua hasta justo antes de hervir, y luego mezcla dentro de ésta todos los ingredientes juntos. Agita la mezcla por espacio de 5 minutos, y deja enfriar. Se recomienda tomar como una bebida caliente, aunque puede ser ingerida a la temperatura deseada.

Esta bebida se puede tomar 20 minutos antes de cada comida, tres veces al día. Es nutritiva, y rica en componentes antioxidantes.

4. Miel cruda

En caso de infección de garganta por gonorrea, se puede agregar una cucharada de miel cruda a una taza de agua tibia, (no caliente) para aliviar el dolor en la garganta.

También puedes hacer una mezcla de miel, jugo de limón y azúcar morena. Moja un algodón limpio en la mezcla anterior, y frote con cuidado el área de la garganta afectada.

Haz este procedimiento durante varios días, hasta que veas mejoras significativas.

5. Té negro

El té negro muestra una impresionante actividad antimicrobiana, y puedes usarlo como base de bebidas de miel cruda. Igualmente, si la infección ha afectado los ojos y se presenta supuración de pus, puedes aplicar compresas de té negro, para así aliviar la incomodidad y mejorar la infección.

De igual modo, puedes remojar una bolsa de té negro en agua muy tibia para activar los aceites durante minuto. Exprime suavemente el exceso de agua, dejándolo apenas húmedo. Colócalo en tu ojo y relájate durante 20 o 30 minutos, permitiendo que el té se absorba.

Algunas personas pueden sentir un poco de escozor o ardor al principio, pero esto solo muestra que está funcionando.

6. Aloe vera

Existe una variedad de aloe vera, llamada Barbadensis mile, el cual puede usarse para el tratamiento de la gonorrea. Es importante que sea esa variedad de aloe vera.

Corta un tallo de la planta, quite la corteza exterior y aplica sobre las verrugas en tu cuerpo. En el transcurso de una semana, comenzarán a evidenciarse las mejorías.

Es indispensables que cuides t salud, más nadie lo hará por ti, es por tal razón que pongas en práctica toda la información que te hemos suministrado en este artículo, los remedios caseros puedes prepararlo desde casa y los mismos aliviarán los síntomas de la enfermedad. Atrévete y prueba. Harán más llevadera tu enfermedad.

Mas remedios que te interesaran

Incoming search terms:

  • remedio casero poderoso para la gonorrea
Previous Post
remedios caseros para la rosácea
Remedios Caseros

Remedios Caseros para la Rosácea, Tratamiento Natural

Next Post
Remedios Caseros para la Candidiasis
Remedios Caseros

Remedios Caseros para la Candidiasis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: