web analytics

¿Qué es el cáncer de próstata metastásico?

¡Comparte con tus amigos!

 

¿Qué es el cáncer de próstata metastásico?

Si el cáncer de próstata se corre a otras partes de su cuerpo, su médico de confianza  le puede decir que es “metastásico” o que su cáncer ha provocado “metástasis”.

Muy a seguido, el cáncer de próstata se extiende a los huesos o los ganglios linfáticos. Es también muy común para que se extienda hacia la parte del hígado o los pulmones. Rara ves se mueva a otros órganos, como el cerebro.

Sigue siendo el mismo cáncer de próstata solo se extiende a otras partes del cuerpo. Por ejemplo, el cáncer de próstata metastásico en un hueso en su cadera no es el cáncer de hueso. Tiene las mismas células originarias del cáncer de próstata .

¿Qué es el cáncer de próstata metastásico?

Cáncer de próstata metastásico es una forma avanzada de cáncer de prostata. Para esra determinada enfermedad de cancer de prostata no hay cura por el hechode haberse extendido mas a otras partes de cuerpo, pero se puede tratar y controlar. La mayoría de los hombres con cáncer de próstata muy avanzado pueden vivir una vida sin problemas  durante muchos años llevando a cabo estos   7 remedios con medicina natural para la prostata  .

Los puntos del tratamiento son:

  • Controlar los síntomas
  • Disminuir la velocidad de su cáncer 
  • Reducir el tumor

Algunos tipos de cáncer son denominados como  “localmente avanzado.” Eso biene a significar que el cáncer se ha extendido desde la próstata a los tejidos cercanos. No es lo mismo que el cáncer metastásico, ya que no se ha extendido a otras partes de su cuerpo. Muchos cánceres de próstata totalmente avanzado se pueden curar.

 

¿Cómo se propaga el cáncer de próstata

Las células cancerosas a veces se cambian de lugar o se separan del tumor original y se van a un vaso sanguíneo o linfático. Una vez allí, se trasladan a través de su cuerpo. Las células se detienen en los capilares – vasos sanguíneos diminutos – en algún lugar distante.

Después, las células se rompen a través de la pared del vaso sanguíneo y se unen a cualquier tejido que se encuentran. Se multiplican y crecen nuevos vasos sanguíneos para aportar nutrientes al tumor nuevo. El cáncer de próstata prefiere crecer en áreas específicas, tales como los ganglios linfáticos o en las costillas, huesos de la pelvis y la columna vertebral.

La mayoría de las células del cáncer de ruptura forman nuevos tumores. Muchos tumores no sobreviven en el torrente sanguíneo. Algunos mueren en el lugar del nuevo tejido. Otros pueden permanecer inactivo durante años o nunca se activará.

 

 

 La probabilidad de desarrollar cáncer de próstata metastásico

Alrededor del 50% de los varones diagnosticados con cáncer de próstata local, tendrá cáncer metastásico durante su existencia de vida. Detectar el cáncer a tiempo y tratarlo puede disminuir esa tasa de muerte por causa de esta terrible enfermemedad que sufre los hombres.

Un pequeño porcentaje de los hombres no son diagnosticados con cáncer de próstata, hasta que se ha convertido en metastásico. Los médicos pueden averiguar si es cáncer metastásico cuando toman una pequeña muestra del tejido y el estudio de las células.

 

Para mantener nuestra prostata libre de problemas te recomiendo sigas estos remedios caseros  , dale click en el enlace de abajo y te llevara a la pagde los remedios naturales y caseros

https://misremedioscaserosonline.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: