web analytics

Asma Bronquial Durante el Embarazo Tratamiento Caseros

El asma es un problema de salud muy común que las mujeres embarazadas, incluyendo algunas mujeres que nunca han tenido antes. Durante el embarazo , el asma no sólo le afecta, pero también puede recortar el oxígeno que el feto recibe de usted. Pero esto no quiere decir que el tener asma hará que su embarazo más difícil o peligroso para usted o su feto .

Las mujeres embarazadas que tienen asma deben realizar un control adecuado, generalmente tienen embarazos normales con poco o ningún aumento en el riesgo, para ellos mismos o sus bebés en desarrollo. Si usted tiene asma siga estos 5 remedios caseros para el asma

La mayoría de los tratamientos para el asma son seguros de usar cuando se está embarazada. Después de años de investigación, los expertos ahora dicen que es mucho más seguro para controlar su asma con la medicina de lo que es dejar sin tratar el asma durante el embarazo. Hable con su médico sobre el tratamiento más seguro para usted.

el asma durante el embarazo tratamiento
El asma durante el embarazo tratamiento

Los riesgos del asma no controlada a las mujeres embarazadas

Si usted no ha tenido previamente el asma, no se puede pensar que la falta de aliento o sibilancias durante el embarazo es el asma. Si usted sabe que tiene asma, no se puede considerar que es una preocupación si sólo tiene síntomas leves. Pero el asma puede afectar a usted y su feto , y debe actuar en consecuencia.

Si su asma no está controlada, los riesgos para su salud incluyen:

  • La presión arterial alta durante el embarazo.
  • La preeclampsia , una condición que causa la presión arterial alta y puede afectar a la placenta , los riñones , el hígado y el cerebro .

El aloe vera es un buen remedio casero para el ama es natural yla moria de personas en el mundo conocen el aloe vera , para ello vamos a seguir este tratamiento con aloe vera para el asma.

Remedios Caseros para el Asma en el Embarazadas

Las mujeres embarazadas deben tener el conocimiento para poder manejar y controlar el asma. De la misma manera las mujeres no embarazadas.  Al igual que todas las personas con asma, las mujeres embarazadas deben tener un plan de acción para controlar el asma y ayudar a controlar la inflamación de las vías respiratorias .

Parte del plan de acción de la mujer embarazada debe ser para registrar los movimientos fetales. Usted puede hacer esto mediante observación si las patadas fetales disminuyen con el tiempo. Si se observa una menor actividad fetal durante un ataque de asma, consulte a su médico o ayuda de emergencia inmediatamente para obtener instrucciones.

Los medicamentos y pastillas son perjudiciales para las mujeres embarazadas , para ello tenemos la medicina natural. Vamos a seguir estos 11 remedios caseros para el asma

1. Curcuma

La cúrcuma es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Es un excelente remedio para tratar el asma y las sibilancias durante el embarazo. El contenido de curcumina presente en la cúrcuma contiene propiedades antiinflamatorias que reducen la inflamación en las vías respiratorias y eliminan la obstrucción para respirar adecuadamente.

¿Como Prepararlo?

Agregue ½ cucharadita de cúrcuma molida al agua tibia o leche y tómela todas las mañanas y todas las noches mientras padece un ataque de asma. La cúrcuma ayuda a aliviar los síntomas del asma y le brinda alivio durante el embarazo.

2 .Cebollas

Las cebollas es otro remedio eficaz para tratar el asma y sus síntomas predominantes. Las cebollas poseen propiedades inflamatorias que disminuyen la obstrucción en las vías respiratorias. Además, el contenido de azufre en las cebollas reduce la inflamación en los pulmones.

¿Como Prepararla?

Simplemente puede comer cebollas crudas antes de cada comida para reducir las sibilancias y despejar los conductos de aire. Si no le gustan las cebollas crudas, intente comer las cocidas para reducir los síntomas del asma.

3 .jugo de limón

El jugo de limón es un remedio ampliamente conocido para tratar el asma y es absolutamente seguro para las mujeres embarazadas. El limón ayuda a controlar la acumulación de moco y previene la obstrucción de las vías respiratorias, que generalmente causa sibilancias.

¿Como Prepararlo?

Exprime un limón fresco en un vaso de agua tibia y bebelo junto con la miel para reducir la mucosidad en los conductos de aire para que puedas respirar con facilidad. Asegúrese de no mezclar azúcar mientras consume el jugo de limón. La miel es un remedio curativo alternativo para el azúcar.

Ahora que conoce los remedios efectivos para tratar el asma, puede deshacerse fácilmente de los síntomas del asma durante el embarazo. Lo último que querrías en el embarazo es un ataque de asma. Siga los remedios mencionados anteriormente y diga adiós a las desagradables dificultades del cuerpo en esta hermosa fase.

Para tener un mejor control de esta enfermedad , debe conocer estos pasos importantes

  • Si más de un profesional de la salud está involucrado en el embarazo y el asma debe tener cuidado. Deben comunicarse entre sí sobre en el tratamiento. El obstetra debe estar involucrado con el cuidado del asma.
  • Monitorear la función de los pulmones cuidadosamente a lo largo de su embarazo, para asegurarse de que su feto en desarrollo recibe suficiente oxígeno. Debido a la gravedad del asma cambia cerca de dos tercios de las mujeres durante el embarazo. Se debe tener chequeos mensuales con su médico para controlar sus síntomas y  función de los pulmones.
  • Vigilar los movimientos fetales al día después de las 28 semanas.
  • Si su asma no está bien controlada o si usted tiene un asma moderada o grave, debe pensar en tener ultrasonidos después de 32 semanas para controlar el crecimiento del feto.
  • Trate de hacer más controles para evitar situacones  (como el tabaco, humo , los ácaros y el polvo ), de modo que usted puede tomar menos medicamentos si es posible. Muchas mujeres tienen síntomas nasales, y puede haber un vínculo entre el aumento de los síntomas nasales y los ataques de asma . Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) , que es común en el embarazo, también puede causar síntomas.
  • Es importante que tenga una protección adicional contra la influenza ( gripe ). Obtener la vacuna contra la gripe tan pronto como esté disponible. Si se encuentra en su primera, segunda, o, tercer trimestre es el momento de vacunarse. La vacuna contra la gripe es eficaz. La vacuna contra la gripe(¿Qué es un PDF documento?) es segura durante el embarazo y se recomienda para todas las mujeres embarazadas.

Para saber  como evitar las inflamacion o la obstruccion de las vías respiratorias visita  las obstruccion de las vias respiratorias 

Controla el asma con la respiracion diafragmatica

Tratamiento para el asma en los bebes

Remedios naturales para el asma en los niños

Animales que causan el asma en los niños y adultos

Consejos para evitar el asma en niños pequeños

 

Para mas remedios caseros para tu salud y cualquier otro tipo de enfermedad visita misremedioscaserosonline.com

Asma Bronquial Durante el Embarazo Tratamiento Caseros
Puntua Este Articulo

Incoming search terms:

  • como tratar el asma durante el embarazo
  • remedios caseros para el asma en embarazadas
¡Comparte con tus amigos!
Previous Post
Aceite de coco para el cabello
Trucos de Belleza

El Aceite de Coco es Bueno Para el Cabello Teñido y Maltratado

Next Post
como preparar avena
Remedios Caseros

Como Preparar Avena Quaker Para Bebes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: