web analytics
Saltar al contenido

Descargo De Responsabilidad Médica

misremedioscaserosonline.com es un servicio educativo que brinda información general sobre la salud.

1. El contenido de misremedioscaserosonline.com no es un sustituto a un cuidado médico profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los planes  mencionados en misremedioscaserosonline.com deberían ser ejecutados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico o mental específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo. No somos profesionales médicos y nada en este sitio web debería interpretarse en el sentido contrario a ello.

2. Puede haber riesgos asociados a la participación en las actividades mencionadas en misremedioscaserosonline.com para personas en malas condiciones de salud o con condiciones mentales o físicas pre-existentes. Debido a la existencia de estos riesgos, no debes participar en tales planes si estás en malas condiciones de salud o si tienes condiciones mentales o físicas pre-existentes.

3. Se estima que los hechos y la información son precisos al momento en el que fueron publicados en misremedioscaserosonline.com. Toda la información provista en este sitio web persigue sólo propósitos informativos. Los productos y servicios descritos aquí sólo se ofrecen en jurisdicciones donde puedan ser legalmente ofrecidos. La información provista no es exhaustiva, se limita a información disponible, y tal información no debería ser considerada ni exhaustiva ni precisa.

4. Accedes a liberar de cualquier responsabilidad a misremedioscaserosonline.com, a sus dueños, agentes y empleados, liberándolos de reclamaciones por daños o injurias, incluyendo demandas legales y sus costos, incurridas por ti o causadas por terceros por ti, que se desprendan de los planes dietarios y recetas discutidos en el sitio web, a excepción únicamente de reclamaciones por negligencia grave o agravios intencionales.

5. Los testimonios, los casos de estudio y los ejemplos hallados en misremedioscaserosonline.com podrían no ser reflejo de la experiencia típica del usuario comprador, podrían no aplicarse a la persona promedio, y no intentan representar o garantizar que cualquier persona alcanzará resultados similares o idénticos. Si hemos publicado resultados típicos basados en la información que nos brindó el fabricante otra fuente tercera confiable, deberías asumir que estos resultados típicos han sido anunciados de manera más confiable que los testimonios y otros ejemplos hallados en misremedioscaserosonline.com

Descargo de responsabilidad: Este sitio, todas sus publicaciones, afirmaciones y declaraciones son un servicio informativo y están basados en investigación, entrenamiento, educación y experiencia del autor. La información puesta a disposición de los usuarios en misremedioscaserosonline.com no debe tomarse como diagnóstico, tratamiento o cura de la enfermedad o como asesoramiento profesional médico personalizado o a distancia. Al entrar y usar esta página web usted asume cualquier riesgo y acepta todos nuestras Políticas de Privacidad , y cualquier otra política que signifique el uso de éste. Tenga en cuenta que la información y publicaciones hechas en misremedioscaserosonline.com no induce al uso de curas milagrosas.

Descargo De Responsabilidad Médica
Puntua Este Articulo
¡Comparte con tus amigos!