web analytics

¿Como utilizar el aceite de coco en el cabello?

¡Comparte con tus amigos!

El uso de aceite de coco es una forma natural maravillosa para hacer su cabello y la piel suave, radiante y saludable. El aceite de coco es natural y no contiene productos químicos nocivos. Tire a la basura sus acondicionadores profundos, cremas debajo de los ojos y lociones – no los necesita más! Un frasco de aceite de coco sin refinar es una crema hidratante de uso múltiple ideal para todas las variaciones de piel y cabello. Si usted desea aprender cómo utilizar el aceite de coco en el cabello y la piel, sigue leyendo.

1. Póngase ropa vieja

 

Como utilizar el aceite de coco en el cabello

cubrir la espalda para no mancharse

Póngase ropa vieja. El aceite de coco puede ser un poco pegajoso, a fin de poner en una vieja camiseta o coloque una toalla alrededor de sus hombros para evitar que se manche su ropa bonita. Lo mejor es iniciar el tratamiento de acondicionamiento en su cuarto de baño, pero usted será capaz de moverse mientras se deja que penetre en el cabello durante un par de horas.

Uso de aceite de coco en su pelo y piel

1. Elija una cubierta para el cabello. Se puede utilizar una tapa de plástico de ducha, una hoja grande de papel de plástico, o una segunda camiseta vieja para envolver el cabello. Elija algo que usted será capaz de mantenerse en su lugar por varias horas, o incluso durante la noche.
Uso de aceite de coco en su pelo y piel
Medida 3 – 5 cucharadas de aceite de coco en un recipiente. La cantidad de aceite de coco que necesita depende de la longitud y el grosor de su cabello. Si tienes el pelo largo, grueso, utilice 5; si su pelo es más corto y más delgado, sólo necesita 3 o 4.
2.Usar aceite de coco sin refinar, prensado en frío (no refinado o disolvente extraído). aceite de coco refinado tiene aditivos y se somete a procesos que eliminan algunos de los compuestos naturales que la hacen tan saludable para el cabello y la piel. aceite de coco sin refinar se ha completado en su bondad natural y saludable. Del mismo modo, aceite extraído disolvente por lo general contiene trazas de disolvente hexano peligrosos.
Asegúrese de no utilizar demasiado; enfocar el aceite en la parte media e inferior de su cabello. Si se usa demasiado, especialmente cerca del cuero cabelludo, esto puede hacer que el cabello grasoso que mirar incluso cuando se lavan a fondo. Su cabello produce sus propios aceites naturales que provienen del cuero cabelludo.

3.Calentar el aceite de coco. Evitar el horno de microondas ya que puede destruir los compuestos bio-activos.
Puede derretir el aceite de coco con las manos. Derretir una cucharada a la vez sosteniéndolo entre sus manos y suavemente frotándolas. El aceite de coco se funde con muy poco calor.
Calentar una cacerola pequeña o recipiente en la estufa. Retire del fuego y verter el aceite en el recipiente. Dejar que se derrita y se caliente.
También puede calentar el aceite de coco en la estufa. Cuchara en un pequeño cazo y calentarlo a fuego lento hasta que apenas se haya derretido.
También puede calentar el aceite de coco mediante la ejecución de la jarra con agua caliente en un fregadero hasta que se derrita que sólo unos segundos. Podemos utilizar de varias formas y sacarle buen provecho al aceite de coco realizando este remedios caseros de aceite de coco para el pelo

Como utilizar el aceite de coco en el cabello

formas de utilizar el aceite de coco

Tratamiento de como usar el aceite de coco

1.Aceite de coco para el cabello

2.Beneficios del aceite de coco para el cabello y cómo usarlo

3.Aceite de coco para el cabello seco y quebradizo

4.Cómo utilizar aceite de coco para el cabello

5.Aceite de coco para el pelo , beneficios

estos recetas son muy efectivas úsalas y veras buenos resultados , si deseas mas recetas o remedios caseros visita misremedioscaserosonline.com

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: