web analytics

Cómo utilizar aceite de coco para la Salud de pelo

Cómo utilizar aceite de coco para la Salud de pelo
Puntua Este Articulo

¿Sabías uno de los mejores productos para nuestro cuidado personal , que usted encontrará siempre lo puede encontrar en su armario de la cocina en este momento?

Me estoy refiriendo al aceite de coco , que es igualmente beneficiosa externamente, ya que se toma internamente, y se puede utilizar tanto para la piel y el cabello.

6 maneras de utilizar aceite de coco para el cabello

Cómo utilizar aceite de coco
Cómo utilizar aceite de coco

Ya sea que su propósito sea acondicionar, hidratar, desenredar, estimular el crecimiento o desaparecer la caspa, el aceite de coco puede ser la solución que necesita su cabello. Hay seis técnicas para maximizar los beneficios del aceite de coco para la salud del cabello:

Se usa para el acondicionamiento profundo. Los pequeños ácidos grasos de cadena media en aceite de coco permiten que penetre en los folículos del cabello más rápido y más profundamente en comparación con otros acondicionadores. Intente utilizar como un tratamiento permanente para el cabello – que hidratar el cuero cabelludo, los extremos partidos de la reparación y dar su cabellera un brillo saludable. Esto es lo que debe hacer:

1. Saque una pequeña cantidad de aceite de coco en un recipiente pequeño. Coloque este recipiente pequeño en la parte inferior de otro recipiente más grande.

2. Llene el recipiente grande con agua caliente, lo que permite que el más pequeño a ser parcialmente sumergido. Sin embargo, asegúrese de que no está flotando sobre el agua o tomar.

3. Una vez que el aceite este con la temperatura adecuada y se derrita por completo, saque algo de ella con los dedos y masajear suavemente en el cabello. Trabajar en bien con un peine o el pelo de recogida.

4. Envuelva el cabello en una toalla pequeña o gorro de ducha y se deja durante 30 minutos o más.

5. Lavar y lavar el pelo para eliminar el aceite.

También puede volver a aplicar una pequeña cantidad en los extremos de su pelo, o trabajar a lo largo de una pequeña cantidad, por lo que su cabello tendrá un brillo saludable. Después, puede estilo como de costumbre.

Suavizar los molestos enredos. Los que tienen el pelo largo y / o rizado seguramente disfrutará el uso de aceite de coco como un desenredante.Simplemente masajear el aceite calentado desde la raíz hasta las puntas, usando un peine o el pelo de selección para suavizar los enredos. Debido a que es 100 por ciento natural, no dejará ningún residuo ni causar ningún daño a largo plazo a su pelo.

Deshacerse de la caspa que pica. Champús y otros productos para el cabello que se cargan con los productos químicos artificiales pueden irritar el cuero cabelludo y le dará la caspa que pica y escamosa.

Traer de vuelta a la humedad para el cabello con aceite de coco puede deshacerse de este molesto problema. Sólo tienes que seguir los pasos de acondicionamiento profundo, pero dejar toda la noche en lugar de lavarlo inmediatamente. Por la mañana, se puede utilizar un tratamiento con sal de Epsom para eliminar las células de la piel que se han desprendido.

Impulsar el crecimiento de su cabello.

Los ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales en el aceite de coco ayuda a que tu cabello crezca más grueso, más largo y más rápido. Este aceite saludable también nutre el cuero cabelludo y elimina la acumulación de sebo de los folículos pilosos. Para obtener los mejores resultados, lo utilizan como un diario profunda de aire.

Cómo utilizar aceite de coco
hacer crecer el cabello

Inténtelo como base para la coloración del cabello. La ventaja de aceite de coco a diferencia con otros aceites orgánicos es que  más rápido y más profundo. Esto hace que sea un medio excelente para mezclar su coloración del cabello totalmente natural, ya que puede dar a su pelo un color más vibrante que no se desvanecen rápidamente. Sigue estos pasos:

1. Calentar el aceite de coco (siguiendo los pasos 1 y 2 más arriba), hasta que se derrita por completo.

2. Añadir las hierbas en colorear y poner la mezcla en tu cabello como lo haría normalmente.

3. Una vez que el color se ha puesto, utilizar un champú natural y agua templada para quitar el exceso de aceite y colorante.

4. Use un gorro de ducha o una toalla para envolver el cabello y dejar toda la noche.

Protege tu cabello del daño solar. En los días que vamos a estar expuesto al sol durante largos períodos, puede utilizar aceite de coco para proteger el cabello de los rayos del sol. Sólo el trabajo en tus trenzas y el estilo como lo haría normalmente.

¿Por qué coco Aceite de trabajo de manera efectiva en el cabello?

De acuerdo con un estudio, que comparó el aceite mineral, aceite de girasol y aceite de coco como posibles productos para nutrir y cuidar el cabello, el aceite de coco es el único aceite que reduce la pérdida de proteínas tanto para el cabello dañado y sin daños.

Cómo utilizar aceite de coco
Beneficios del aceite de coco

Estos hallazgos fueron cierto cuando se utiliza ya sea como un prelavado o post-lavado de productos de aseo, pero el aceite de coco consiguen los mejores resultados cuando se utiliza como un tratamiento de pre-lavado , hacer clic Aquí

Parte de la razón de esto es porque el aceite de coco es hidrofóbico, lo que significa que repele el agua.

Así que cuando se aplica como un acondicionador de pre-lavado, que inhibe la penetración de agua en cada hebra, que de otro modo causar la cutícula, o la superficie del eje del pelo, aumentando, por lo que es propenso a sufrir daños y roturas.

Además, cuando se aplica como un tratamiento de prelavado, una pequeña cantidad de aceite de coco es capaz de penetrar más profundamente en el eje del cabello durante el lavado, cuando la fibra se hincha el pelo ligeramente.

Para mas remedios y tips caseros  visitar misremedioscaserosonline.com

¡Comparte con tus amigos!
Previous Post
Remedios caseros para las paperas
Remedios Caseros

10 mejores Remedios caseros para las paperas

Next Post
Como utilizar el aceite de coco en el cabello
Trucos de Belleza

¿Como utilizar el aceite de coco en el cabello?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: