web analytics

Como tratar las Paperas Rapidamente en Niños y Adultos

Las paperas son una enfermedad viral de las glándulas salivales, es muy contagiosa si no tiene la vacuna contra las paperas. La parotiditis se puede transmitir a través del contacto con las secreciones nasales o la saliva de una persona infectada cuando estornuda o tose.

tratar las paperas
Síntomas de las paperas

 

 

No existe un tratamiento médico actual para el virus. En cambio, el tratamiento se centra en aliviar los síntomas de las paperas y atacar de frente a la enfermedad. Sin embargo, es importante que llame a su médico si usted sospecha o su niño tiene paperas.

Todos los casos de paperas deben ser reportados a la Junta de Salud Pública, para prevenir la propagación de la enfermedad. Pero podemos controlar y tratar las paperas con remedios caseros para las paperas y poder controlar y prevenir el contagio a nuestras familias o las personas que nos rodean.

Las paperas es contagiosa antes de que aparezcan los síntomas

Los síntomas de las paperas se desarrollan generalmente de 14 a 25 días después de que la persona está infectada. Una persona que está infectada con paperas de 3 días antes de la hinchazón faciales es más contagioso y puede transmitir el virus con facilidad.

  • Tenga en cuenta, además, que  aproximadamente 1 de cada 3 casos de las paperas no causa ningún síntoma perceptible en la persona infectada.

Compruebe si hay hinchazón de las glándulas salivales.

El síntoma más común de las paperas son las glándulas parótidas inflamadas. Comúnmente llamada “cara de hámster.” Las glándulas parótidas son un par de glándulas que son responsables de la producción de saliva. Están situados a ambos lados de la cara, justo en frente de las orejas y por encima de la mandíbula.

Si usted tiene estos síntomas siga este remedios casero para las paperas !!Clic Aqui!!  asi podemos tratar las paperas y disminuir las molestias y dolores.

  • Si bien ambas glándulas generalmente son afectadas por la hinchazón, sólo una glándula se puede verse afectada.
  • Debido a la hinchazón, es posible que tenga dolor o sensibilidad alrededor de su cara, oreja (s), o la mandíbula. Usted también puede tener la boca seca y dificultad para tragar.

Tenga en cuenta cualquier otros síntomas generales de las paperas.

Hay otros síntomas que puede experimentar antes de la glándula parótida ,  cuando hay una inflamación en las paperas, incluyendo:

  • Dolor de cabeza
  • dolor en las articulaciones y dolores
  • Náuseas y una sensación general de enfermedad
  • El dolor de oído al masticar
  • dolor abdominal leve
  • Pérdida de apetito
  • Una temperatura elevada (fiebre) de 38 ° C (100,4 ° F), o por encima

Compruebe si hay inflamación de los testículos o los pechos.

tratar las paperas
inflamación de los senos y testiculos

Si usted es un hombre de más de 13, puede desarrollar inflamación de los testículos. Si usted es una mujer de más de 13, puede desarrollar hinchazón de los senos.

  • Las mujeres que tengan  paperas también pueden desarrollar ovarios inflamados.
  • Tanto para hombres y mujeres, la hinchazón puede ser doloroso. Sin embargo, rara vez conducir a la esterilidad, o la imposibilidad de tener hijos.

Obtener un diagnóstico de su médico.

Glándulas parótidas inflamadas y los síntomas anteriores son por lo general una clara señal de que usted tiene las paperas. Sin embargo, otro virus (como la gripe) puede causar hinchazón de las parótidas, aunque esto es a menudo limitada a un lado. En casos raros, hinchazón parótida puede venir de una infección bacteriana o de la glándula salival conectado (s).

Su médico puede confirmar que tiene el virus mediante la comprobación de estos síntomas. El médico también puede tomar una muestra de sangre o de orina para ejecutar pruebas y confirmar el diagnóstico de las paperas.

  • También es importante informar de las paperas a su médico para que él o ella puede dejar que el Departamento de Salud Pública en su área o país saber. Esto evitará la propagación de las paperas a los demás. Un reciente brote de paperas entre los estudiantes universitarios en el Medio Oeste ha elevado el conocimiento de las paperas por el Departamento de Salud Pública de Estados Unidos.
  • Mientras que las paperas no suele ser una enfermedad grave, que tiene síntomas de otras enfermedades graves como la fiebre glandular y amigdalitis. Lo que es importante hablar con su médico si sospecha que usted o su hijo tiene las paperas.

Que tiempo dura esta enfermedad de la paperas

Los niños generalmente se recuperan de las paperas en unos 10-12 días. Se tarda aproximadamente 1 semana para la hinchazón baje en cada glándula parótida.

  • El tiempo promedio de recuperación para los adultos es de 16-18 días.
  • Si sus síntomas no mejoran después de 7 días de cuidado en casa o empeoran, consulte con su médico.

Aislarse y descansar

Llamar a los enfermos para trabajar y descansar durante al menos cinco días. Esto evitará que las paperas se propague a otros.

  • Su hijo no puede ir a la escuela o la guardería durante al menos cinco días después de las glándulas comienzan a hincharse.
  • En Canadá, los casos de paperas deben ser reportados al Departamento de Salud Pública más cercana.
  • En los Estados Unidos, se requiere que todos los médicos reportar cualquier caso de las paperas al Departamento de Salud Pública.

Hacerse cargo de los analgésicos de venta libre. Ibuprofeno o Tylenol pueden aliviar cualquier incomodidad o dolor alrededor de la cara, orejas, o la mandíbula.

  • Para los niños, consulte a su pediatra cuáles son las mejores y más seguras opciones de alivio del dolor son. Nunca le dé aspirina a niños menores de 18 años.

A continuación remedios caseros para tratar la paperas

  1. 9 Remedios caseros para las paperas en los niños
  2. Remedios caseros para las paperas
  3. 10 mejores Remedios caseros para las paperas

Realice esos remedios caseros para tratar las paperas que e mencionado anteriormente para detener dolores y molestias  de las paperas

1 .Bebe mucha agua

Es importante mantenerse hidratado cuando se tiene paperas por beber mucha agua durante todo el día.

  • Evitar las bebidas ácidas como el jugo de la fruta, ya que pueden irritar sus glándulas hinchadas ya. El agua es el mejor líquido para aliviar las paperas.
  • También debe evitar los alimentos ácidos como los cítricos, ya que pueden empeorar las glándulas inflamadas.

2 .Use un suspensorio en la ingle

También se pueden aplicar compresas de hielo o bolsas de guisantes congelados en el área para aliviar el dolor y la hinchazón.

  • Si usted está experimentando los pechos hinchados o dolor abdominal, aplicar una compresa fría en el área para ayudar a aliviar cualquier dolor.

3 .Lávese las manos y use un pañuelo 

Al toser o estornudar, utilizar un pañuelo de papel para limpiar la nariz y cubra su boca. Tire los pañuelos de papel usados para mantenerlos lejos de los demás. También debe lavarse las manos con regularidad para evitar la propagación de gérmenes, incluyendo las paperas.

  • Para evitar la propagación de las paperas a los demás, es importante quedarse en casa durante al menos cinco días después de haber sido diagnosticado con paperas.
  • El virus de las paperas se puede transmitir a través de las superficies que han sido infectados, por lo que no comparten utensilios o tazas con alguien que ha sido infectado y asegúrese de desinfectar las superficies compartidas (encimeras, interruptores de luz, manijas de las puertas, etc.) con los limpiadores antisépticos

Estos tips o recetas casera ayudaran a prevenir las paperas , para mas remedios caseros vista misremedioscaserosonline.com

Como tratar las Paperas Rapidamente en Niños y Adultos
Puntua Este Articulo
¡Comparte con tus amigos!
Previous Post
Mononucleosis infecciosa fisiopatologia tratamiento natural
Enfermedades

Mononucleosis Infecciosa Fisiopatologia Tratamiento Natural

Next Post
remedios caseros para las paperas
Remedios Caseros

Que son las Paperas y Como se Curan

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: