web analytics

Cómo Quitar la Cistitis Rápido con Vinagre y Bicarbonato

Andas buscando remedios para tu cistitis,  no busques más aquí te revelaremos cómo  quitar la cistitis rápido con vinagre y bicarbonato,  descubre los beneficios de estos remedios caseros.

remedios caseros para la cistitis
Que es la cistitis

El vinagre es un liquido que cambia de  color de acuerdo a el tipo de vinagre que es. También puede ser dulce y agrio, y posee un olor muy fuerte. Pero el olor y el sabor no se compara con la fuerza que tiene para acabar con la cistitis o infección urinaria.

Este líquido posee propiedades en gran cantidad antibacterianas y antibióticas que ayudan a desinflamar y eliminar con las bacterias.

Desde hace muchos años el vinagre ha sido utilizado para curar una infinidad de enfermedades y para emplearlo contra la cistitis no podría ser la excepción.

La cistitis no es solo una enfermedad física sino también una enfermedad mental, ya que afecta considerablemente las relaciones personales. Cuántas veces has tenido que aplazar alguna reunión con la familia por estos molestos síntomas.

La salud física por es el malestar frecuente  de ir a orinar y tener esa sensación de llenura en la vejiga. Esta enfermedad en su etapa de inicio suele presentar síntomas leves. Es en ese  momento donde se debe de tratar, pues de lo contrario si se deja avanzar puede llegar a hacer daño a los riñones.

Ahora que hemos dado una breve información sobre la cistitis vamos a dar paso a una serie de recetas caseras que puedes realizar  para la cistitis.

Existen una infinidad de remedios caseros para quitar la cistitis. Pero hemos elegido las mejores, más efectivos y fáciles de preparar, para que aprendas a cómo quitar la cistitis  rápido con vinagre y bicarbonato y otros ingredientes  naturales.

Cómo Quitar la Cistitis Rápido

Te vamos a dar una remedios natural que combina dos ingredientes muy poderosos para curar una cantidad muy grande de enfermedades . En esta oportunidad las combinaremos para combatir la cistitis.

1 .Vinagre de Manzana y Miel Para la Cistitis

 cistitis remedios caseros vinagre
Remedios caseros con vinagre de manzana y miel

La miel de abeja rica en vitamina B6, ácido pantoténico y riboflavina son nutrientes que cumplen la función de fortalecen los agentes inmunológicos.

Que se encargan de dar respuesta y someter a los agentes extraños, junto con su alto contenido de azúcar, su escaso PH y contenido de acidez, forman una barrera para frenar el crecimiento de hongos,  virus y bacterias.

El vinagre de manzana es un bactericida natural, que combate un innumerable cantidad de condiciones que afectan la salud.

Desde la antigüedad se le han atribuido propiedades inflamatorias y antibióticas que la convierten en un agente esencial para contrarrestar infecciones urinarias.

Este remedio para aliviar la cistitis es efectivo, debes de tener mucho cuidado para que los ingredientes sean de origen natural.

Ingredientes

  • 3 cucharada de vinagre manzana.
  • 2 cucharada de miel.
  • 1 vaso de agua tibia.

¿Como Prepararlo?

  • En el vaso de agua tibia agrega la miel y el vinagre y revuelve.
  • Puedes consumirlo en ayunas, o en cuanto sientas los primeros síntomas de la cistitis.
  • Repite la receta 2 veces al día hasta que logres controlar la infección.

2 .Vinagre y Pepino

remedios caseros para cistitis o infeccion urinaria
Pepino y Vinagre

El pepino por ser diurético, con bajo aporte calórico,  y con una buena dosis de fibra es de gran ayuda para la limpieza del tracto urinario, es también conocido por sus propiedades antioxidantes. Este remedio se hace en forma de jugo.

Ingredientes

  • 1 pepino.
  • 2 cucharadas de vinagre.
  • 1 licuadora
  • 2 vasos con agua.

¿Como Prepararlo?

  • Toma el pepino lo pelas y lo partes en pequeños trozos.
  • vierte en la licuadora el pepino en trozos, el vinagre, el agua y lo licuas.
  • Cuela el jugo luego tómalo.

Puedes hacer este licuado de vinagre y pepino por una semana en ayunas. Ten seguridad que estarás tratando con mucha eficacia el malestar de la cistitis.

Este remedio es muy efectivo para tratar la cistitis debido a las propiedades activas del vinagre, y las propiedades diuréticas del pepino.

3 .Baño de asiento con vinagre

cistitis remedios caseros para curar
Baños de asiento con vinagre

Quieres quitar la cistitis rápido con vinagre y bicarbonato,  este baño mezcla ambas recetas lo cual produce un alivio rápido de las molestias externas.

Ingredientes

  • 1 litro de agua.
  • Vinagre
  • 1 recipiente
  • Toalla.
  • Bicarbonato

¿Como Prepararlo?

  • Pon el recipiente y hecha en el agua en el, pon  el recipiente al fuego.
  • Cuando empiece a hervir retira del fuego y espera unos minutos hasta que el agua esté tibia.
  • Cuando compruebes que el agua esté tibia agrega una taza de vinagre, y dos cucharadas de bicarbonato.
  • Revuelve hasta que se diluya el bicarbonato.
  • Moja una toalla y empieza a limpiar las partes externas donde sientas molestias por la cistitis.

Este lavado será muy efectivo para combatir las bacterias externas que pueden llegar al conducto urinario.

4 .Quitar la cistitis con bicarbonato de sodio

remedios caseros para la cistitis
Remedio natural para la cistitis bicarbonato

Como hemos  dicho el bicarbonato de sodio es rico en propiedades antibacterianas que ayudan a combatir esta enfermedad de una forma práctica y sencilla.

Quieres curar la cistitis de una manera rápida y sencilla con remedios caseros. Ve y busca estos ingredientes en tu casa y en poco tiempo empezarás a sentirte mucho mejor.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio:
  • 1 vaso de agua mineral.

¿Como Prepararlo?

  • Vierte el bicarbonato en el vaso de agua y resuelve hasta que se disuelva.
  • Cuando esté disuelto bebe el contenido a pequeños sorbos.
  • El sabor de el agua de bicarbonato no es lo mejor que puede gustar tu paladar, debes de hacer un esfuerzo pues te encuentras ingiriendo un remedio muy eficaz en contra de esta enfermedad.

El bicarbonato de sodio ataca las bacterias de la cistitis desde tu interior limpiando gracias a sus propiedades. Eliminará las bacterias que están presentes en estas presentes en las paredes de la uretra. Por ser un remedio casero y natural puedes combinarlo con cualquier receta medica que el médico le indique.

Bebe un vaso de agua todos los días y sentirás como al  pasar del tiempo empezarás a notar mejoras en los síntomas que provoca la cistitis.

Esperamos hayas aprendido a  quitar la cistitis rápido con vinagre  y bicarbonato, con estos remedios caseros que hemos compartido.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ingresa Qui Para mas Remedios Caseros<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Cómo Quitar la Cistitis Rápido con Vinagre y Bicarbonato
Puntua Este Articulo
¡Comparte con tus amigos!
Previous Post
remedios caseros para cistitis o infeccion urinaria
Remedios Caseros

Jugo de Limón para las Infecciones Urinarias

Next Post
estreñimiento en bebes remedios caseros
Remedios Caseros

Porqué mi Bebé  Recién Nacido no Puede Hacer Popó

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: