web analytics

Cómo prevenir un ataque de asma Naturalmente

¡Comparte con tus amigos!

Los ataques de asma son algo muy terrible es mas que una  pesadilla.El horror , el susto, y la lucha para volver a recuperar la respiración normal puede ser que parezca una terrible eternidad para obtener alivio.

La mayoría de los tratamientos medicos y remedios son “soluciones” . Estas son varias opciones para preventivas que se pueden tomar , que le puede dar la confianza y el control sobre el asma. Para ello vamos a realizar estas 5 recetas naturales para el asma

Cómo prevenir un ataque de asma

comer saludable para evitar ataques de asma

1. Optimizar la digestión para tener una mejor respiración

Mala digestión puede crear toxinas en el cuerpo que puede conducir a la inflamación.

Prevenir el ataque del asma con hierbas y especies

Añadir las hierbas y especias a su dieta que promueven defecar más frecuentes. Ajo, jengibre, aloe, sen, la cáscara sagrada, el agracejo, clavo de olor, y la cúrcuma son útiles en la promoción de la buena digestión.

Eliminar los alimentos que causan problemas digestivos. Un buen punto de partida es eliminar el azúcar refinada, harina blanca refinada, y productos lácteos ya que todos tienen efectos negativos sobre el sistema digestivo.

Añadir alimentos digestivo-amigables a su día con batidos verdes. Uno de batido verde al día puede darle a su cuerpo un impulso muy necesario de vitaminas y minerales. Este es un ejemplo típico de mi batido verde al día; agua, agua de coco, raíz de jengibre, el apio, el kiwi, el perejil y la lechuga romana. Eliminar los alimentos ayuda a controlar el asma ytambien vamos a realizar este ejercicio de respiración con el diafragma para el asma

Mastique los bien alimentos para evitar un ataque de asma

Mastique bien los alimentos. Éste puede parecer simple, pero en realidad fue difícil para mí. He estado de escarpado mi comida hacia abajo desde que era un niño. Pero los beneficios son demasiado bueno para no seguir practicando. Permite más nutrientes sean absorbidos y permite que el estómago no trabajar tan duro ya que las piezas de comida son mucho más pequeños.

Trate de ayunar intermitentemente. Eso es , dejar de  comer a veces. Voy a tener que admitir que éste parecía una locura para mí, me encanta comer, y yo estaba seguro de que moriría de hambre! Pero un domingo me fui de ayuno. Yo no comi durante 24 horas y viví para contarlo, de hecho me sentí muy bien durante el ayuno! El principal beneficio de este enfoque es que da el sistema digestivo muy necesario descanso.

2. Manténgase hidratado nos ayudara a prevenir un ataque de asma

Beber abundante agua. Esto ayudará a que el moco en los pulmones se vuelvan pegajosas. Es fácil perder la pista de este paso durante el día ocupado y con muchas otras opciones para beber agua disponible puede pasarse por alto.

3. Volver a entrenar su respiración.

La respiración debe hacerse sin esfuerzo a través de la nariz. Si usted es un respirador bucal o un respiro pesado que se beneficiaría enormemente de empezar a practicar la respiración nasal suave. Esto fue más fácil decirlo que hacerlo para mí, ya que era un respirador bucal pesada. Pero con la práctica y la ayuda de un par de dispositivos de entrenamiento de la respiración que fue capaz de ponerlo bajo control y estoy mucho mejor para él! ta,mbien vamos a complementar con estos 5 remedios caseros para el asma

4. Caminar o participar en ejercicio de bajo impacto

 

Cómo prevenir un ataque de asma

Ejercicios para evitar ataques de asma

 

Tener asma es una gran excusa para no hacer ejercicio, después de todo lo que no quiere conseguirse en todos sus estados e inducir y ataque de asma. Sin embargo, usted encontrará que caminar u otras actividades de bajo impacto como el qigong puede mejorar el control del asma, ya que se pueden realizar mientras se mantiene la respiración nasal suave.

Evitar la pesadilla de un ataque de asma mediante el uso de estos consejos de prevención naturales en su rutina diaria. Para controlar el asma mira este tratamiento con aloe vera para el ama

Has pensado,

“¿Qué puedo hacer para deshacerse de asma?”

He sufrido durante años con asma. Viajo en las noche hacia el hospital para tratamientos respiratorios, que lleva dos inhaladores, probando diferentes recetas, y despertarse en medio de la noche en estado de pánico tratando de recuperar el aire.

Visita misremedioscaserosonline.com para aprender los consejos, técnicas y recursos necesarios para tomar el control de distancia de asma y lo pongo en sus manos

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: