web analytics

Como eliminar las espinillas de la cara

¡Comparte con tus amigos!

Como eliminar las espinillas:Hola mis queridos amigos ,muchos de los jóvenes e incluso personas mayores sufren de esos molestosos granos que nos sale en nuestro rostro , brazos , espalda e incluso piernas , pues ya no sufran mas yo les voy a enseñar unos trucos que me han funcionado muy bien y se aquí se los vengo a enseñar para que paren de sufrir de eso molestosos granos llamados espinillas o acne , utilizando unos remedios caseros para el acne muy buenos y efectivo.

Muchos nos preguntamos como eliminar las espinillas de nuestro cuerpo , tomen papel y lápiz y no se lo pierdan y póngalo en practica y verán resultados positivos siguiendo estos 5 remedios caseros para eliminar el acne 

 

bueno sin mas preámbulos vayamos al punto y decirles q vayan olvidándose de esas molestosas espinillas  , ya dejemos de preguntarnos ¿ como eliminar las espinillas  ? pues ya llego la solución , esto no es broma es real  ,lo e implementado en mi tratamiento y me a funcionado a continuación el primer remedio  para las espinillas.

 

Remedios Caseros Para eliminar las espinillas

1. Como quitar Las Espinillas  Aplicando un poco de vinagre de manzana

El vinagre de manzana es una fuente de poder cuando se trata de actuar como un remedio para quitar acné. ¿Por qué? Se mata a las bacterias que pueden estar causando todos los problemas en el primer lugar. También se vuelve alcalino, y equilibra el pH de la piel, que a su vez hace que sea más difícil para las bacterias prosperen.

Por si fuera poco es un astringente, como el jugo de limón, y ayudará a secar el exceso de aceite. Teniendo esto en mente, no se exceda y secar la piel demasiado. Esto podría provocar que las glándulas sebáceas producen  en exceso para compensar, por lo tanto desencadenar un brote.

Como eliminar las espinillas

Usted necesitará …
– filtrar el vinagre de sidra de manzana
agua fresca

Indicaciones…
debe  lavarse bien  la cara con agua y  luego secarla bien. Usando una prorción de 1 parte de vinagre y   3 partes de agua, sumergir un pedazo  de algodón en vinagre y aplicarlo directamente sobre la mancha.

 

Dejar actuar durante al menos 15 minutos, o durante toda  la noche. haga esta aplicacion  varias veces al día, lavarse bien la cara  después de cada aplicacion . Asegúrese de usar una crema hidratante después de cada aplicacion , si usted siente que su piel se está secando.

Para tener mejor resultados puedes añadir estos 5 remedios caseros  que te ayudaran a eliminar el acne

como eliminar las espinillas

vinagre de manzana

 

 

2. Quitar Las Espinillas Usando Una Mascarilla de canela y miel

La miel es pegajosa, y la canela es picante, y pareceria que intentamos evitar estos dos complementos que esten  cerca de nuestra  piel. increiblemente , aunque pueda parecer raro, la miel y la canela hacen un (literalmente) fusion asesina cuando se trata de acné. La canela tiene componentes antimicrobianas, lo nos ayudar a detener todo tipo de  bacterias  de la mano. Si lo hace, la miel es un antibiótico natural, listo y esperando para limpiar los pequeños bichos de fuera.

Ingredientes…
2 cucharadas de miel
1 cucharadita de canela
1 papel higienico

Indicaciones…
Lavar bien la cara con agua y luego secar bien. Mezcle 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela y mezclar a fondo hasta que se forme una  especie de pasta. Aplicar la máscara en la cara (o tratar spot) y dejar actuar durante 10-120 minutos. Enjuague completamente y masajear en su cara seca. Se trata de una mezcla pegajosa, así que mantenga bien seca su cara y asegúrese de tener algunas toallas de papel en la mano.

Si tienes problemas de puntos negros mira estos remedios caseros para sacar los putos negros

como eliminar las espinillas

canela y miel

 

3.Como Quitar Las Espinillas con Papaya 

Como eliminar las espinillas  con la papaya …

La papaya es un ingrediente esencial en una gran cantidad de productos de belleza en el mercado hoy en día,  La  papaya cruda es un remedio casero para el acné totalmente natural que elimina las células muertas de la piel , dejándola suave y tersa. Los lípidos son un término general para las grasas, de los cuales el petróleo es una forma de. La papaya también contiene una enzima llamada papaína, que reduce la inflamación y ayuda a prevenir la formación de pus.

Usted necesitará …
-1 papaya fresca

Indicaciones…
Lavar la cara con agua y secar. moler   la carne de la papaya bien, hasta que es de una consistencia que se puede aplicar fácilmente a la piel. Dejar actuar durante 15-20 minutos y luego enjuague completamente con agua tibia. Si tu piel tiene tendencia a secarse después de limpiar, utilice una crema hidratante adecuada para su tipo de piel después.

como eliminar las espinillas

PAPAYA

 

4.Como Eliminar Las Espinillas Con Pasta de Cáscara de Naranja

Como eliminar  espinillas  con naranja.

La naranjas. Tienen un sabor rejuvenecedor y refrescante, y nuestra piel pueden lo encontrara  tan atractivo como lo hacen nuestras papilas gustativas. las espinillas  que son  causado por bacterias y grasa acumulada , las células muertas de la piel que obstruyen los poros y esta receta es ideal para el uso de una mascarilla  para la  cara de piel de naranja , gracias a la vitamina C, ácido cítrico y sus propiedades astringentes. La vitamina C es particularmente útil, ya que promueve el crecimiento de nuevas células sanas, manteniendo la piel en un mejor estado general.

Usted necesitará …
-2 Cáscaras de naranja
-Clean, el agua dulce

Indicaciones…
Lavar la cara con agua y secar.  sacar la  cáscaras de la naranja (se puede utilizar una licuadora, mortero, lo que hace el trabajo) y añadir un poco de agua para crear una pasta. Una vez que tenga una buena  consistencia aplicalo en la cara / o áreas afectada por las espinillas. mantengalo aplicado durante 10 a 20 min. Lo ideal sería que la máscara debe ser firme, pero igual aunque no tenga la consistencia ideal igual funciona, luego enjuague completamente donde aplico la crema  con agua y masajear  su cara  y seca , en caso de resequedad aplicar una buena crema para  hidratar.

como eliminar las espinillas

NARANJA

Aqui les dejo unos tips de como eliminar las espinillas de la cara con remedios caseros , espero les sirva y lo apliquen sonn muy buenos y efectivos

Como quitar los granos

Los granos son muy tratables usando estos remedios caseros eficaces para quitar los granos, que deben ser combinados con los cambios de estilo de vida saludables con el fin de obtener resultados más rápidos.

Como quitar los granos con aceite de sándalo .El aceite de sándalo y pasta de sándalo. Pasta de sándalo se ha utilizado durante siglos como un tratamiento de belleza de las mujeres para lograr una piel brillante y hermoso y se ha convertido en un ingrediente popular en productos de cuidado de la piel. La fragancia natural y fresco de madera de sándalo funciona como un tónico calmante y astringente que absorbe el exceso de grasa y la suciedad de los poros de la piel que no sólo ayuda a deshacerse de las espinillas existentes, sino que también evita que se repita en el futuro. Y también nos ayuda a quitar las machas de acné que son provocadas por la misma.

Crema para espinillas.

Como una de las cremas para espinillas más prescritos popularmente por los dermatólogos, tretinoína es el mejor tratamiento para acné disponibles en el mercado. Es un producto sólo con receta y está disponible en 2 concentraciones – 0,025% y 0,05%. La crema no sólo suprime granos-un hecho estallar, sino que también suaviza la textura de la piel. Además, la tretinoína reduce las cicatrices causadas por la pérdida de colágeno que tiene lugar mientras se curan las espinillas. El Retino-A fórmula es uno de la solución de tretinoína más comúnmente utilizado.

1.-Retino-A-tretinoína-Crema

 

 

Como quitar las espinillas dela nariz

Muchos jóvenes , e incluso adolescentes y personas adultas tiene este problema de las espinillas en su cuerpo en su rostro hasta granos en la espalda y piernas.

¿ Quiere saber como eliminar eso granos de su cuerpo ?

La metodología mas sencilla y poderosa para eliminar estos granitos de la cara sin que nuestro cutis o piel se irrite o se dañe mas de lo que ya esta . Conosca los remedios caseros para eliminar las espinillas muy rápido y sencillo.

 Ajo.

El ajo es un agente antiviral, antimicótico, antiséptico y antioxidante que nos va ayudar en el tratamiento para espinillas . El azufre en el ajo también promueve la curación rápida de las espinillas.

Instrucciones:

  1. Cortar un diente de ajo fresco en dos piezas.
  2. Frote el ajo en las espinillas y dejarlo durante cinco minutos antes de lavar la piel con agua tibia.
  3. Repita el tratamiento varias veces al día.

Comer un diente de ajo crudo diariamente también puede ayudar a purificar su sangre. Pero no comer demasiado ajo crudo, ya que puede alterar el estómago.

 

Como quitar las espinillas de la cara en una noche

Para mas remedios caseros visita misremedioscaserosonline.com

Gracias  por visitarnos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: