web analytics

Comezón En El Cuero Cabelludo , Consejos para evitar

Comezón En El Cuero Cabelludo , Consejos para evitar
Puntua Este Articulo

Sientes comezón en el cuero cabelludo , presenta granitos y no sabes como quitar o aliviar? Conoces los mejores consejos para evitar la comezón y picazón en el cuero cabelludo.

Comezón en el cuero cabelludo

Es normal que tengas comezón en el cuero cabelludo. Normalmente esta picazón la podemos tratar cambiando la rutina de aseo de nuestro cuero cabelludo.

Si no tienes un une aseo en tu cuero cabelludo es normal que comiences a tener comezón y escamacion en tu cabeza y ese si es un verdadero problema. Pero cambiando tu higiene personal en tu cabeza eso podemos detenerla con facilidad si no es de gravedad.

De lo contrario si el problema o el malestar sigue o se empeora , eso es síntoma de problemas de que nuestro cuero cabelludo esta enfermo y tiene problemas de salud.

comezon en el cuero cabelludo
como prevenir la picazón en el cuero cabelludo

Causas Que Provocan Picazón En El Cuero Cabelludo

Las causa mas comunes que llegarían a provocar una severa picazón o comezón en el cuero cabelludo son las siguientes:

  • Acumulación de productos para el cabello
  • Falta de higiene
  • Cabello humedo
  • Usar productos inadecuados
  • Mordidas de insectos
  • Problemas de caspa
  • Piojos
  • Tiña de la cabeza

Estos son unos de las principales causas que provocan una comezón en el cuero cabelludo , es por eso que debemos de tratar lo antes posible. Pero una de la principales causas que provocan la picazon es la caspa y lo recomendable es llevar una serie de tratamientos caseros  naturales que te recomiendo Aqui.

Cómo Tratar Un Cuero Cabelludo Con Comezón

Como tratar o eliminar la comezón de el cuero cabelludo?. Para poder tratar este problema debemos seguir una serie de recomendaciones y consejos que vamos a detallar a continuación.

Si usted tiene este problema y no es muy severo le recomiendo seguir estos consejos que han dado muy buenos resultados.

Solo debe ser muy disciplinado para que pueda tener buenos resultados , asi que le pido que ponga mucha atención a los tips que le detallare mas abajo.

Consejos para evitar la comezón del cuero cabelludo

Los consejos para eliminar y prevenir la comezón del cuero cabelludo son muy fáciles y sencillos de seguir:

1. Usar el champú adecuado para su cabello

Usted debe usar un champú que contenga ketoconazol , este componente es muy bueno para tratar la comezón  ya que elimina los hongos que es provocado por la caspa y la falta de higiene. El champú comenzara a detener a detener la comezón y la caspa de su cuero cabelludo.

2. Usar los aceites esenciales

Usar aceites de romero , tomillo y oliva ayudaran a que su cuero cabelludo no sufra de re sequedad e irritación. Gracias a sus componentes naturales ayudan a regenerar el cuello cabelludo

3. Remedios caseros naturales

Si usted sufre de comezón del cuero cabelludo no utilicé productos químico , ya que estos pueden llagar a irritar mas su cuero cabelludo y acelerar mas la comezón y empeorar. Lo mas recomendable es utilizar remedios caseros , es la mejor alternativa para tratar este problema, gracias a su componentes naturales.

4. Sécar el cabello completamente después de cada baño

Cuando termines de darte una ducha y tienes el cabello muy largo , lo mas recomendable es que no expongas tu cabello mojado al sol.

Deja secar tu cabello completamente para poder exponerlo al sol . Porque si tu expones tu cabello mojado al sol provocarías una el inicio de la comezón al cuero cabelludo. Ya que tu cuero cabelludo comenzaría a sudar y se mezclaría con la humedad de cabello y se producen los  hongos y provocarías caspa y comezón.

Si usted pone en practica estos consejos principales podrá evitar la resequedad y la comezón del cuero cabelludo, espero que le ayude en su problema y evite granitos en su cabeza y evitar las caspa a futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Comparte con tus amigos!
Previous Post
como quitar la caspa seca
Enfermedades

Como Evitar La Caspa En El cabello

Next Post
El aceite de coco y de romero
Trucos de Belleza

El aceite de coco y de romero para la caída del cabello

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: