web analytics
Saltar al contenido

Beneficios del aceite de coco para el cabello y cómo usarlo

El aceite de coco es rico en ácidos grasos que nutren e hidratan el cuero cabelludo y el cabello. La culturas de la Polinesia tienen histórica y todavía utiliza el aceite de coco virgen extra como un producto de belleza, señala el Centro Cultural de la Polinesia en Oahu, Hawai. Un estudio publicado en el “Journal of Cosmetic Science” en 1999 encontró que el aceite de coco se aplica al cabello reducida la rotura del cabello, y otro estudio en 2005 de la revista Journal of Cosmetic Science señalar que el aceite de coco penetró en el folículo del pelo mejor que el ingrediente más común en acondicionadores para el cabello, el aceite mineral. Según el libro “El aceite de coco: Salud increíble, una piel saludable y muchos beneficios” por Gene Ashburner, aparte de hacer un gran hidratante para el cabello y el cuero cabelludo, el aceite de coco ha sido utilizado como un remedio natural para combatir el frizz; deshacerse de la caspa; eliminar y prevenir los piojos; y promover el crecimiento del cabello. El aceite de coco se puede utilizar incluso para extraer la goma de mascar del cabello. Mientras que el aceite puede mejorar la salud del cuero cabelludo, por lo tanto, la mejora de las condiciones para el cultivo de más grueso, un pelo más abultado, no trata la causa subyacente de la pérdida del cabello y no puede ser invocado por tratamiento de la calvicie relacionada con la dihidrotestosterona. Según algunas fuentes, el aceite de coco también puede calmar la costra láctea, un problema frecuente en los bebés. Sus propiedades antibacterianas pueden protegerse de la foliculitis, una infección de los folículos pilosos, y también pueden combatir las infecciones por hongos, como la tiña del cuero cabelludo. Se puede reemplazar fácilmente , de acondicionamiento profundo tratamientos de salón usando este gran aceite de olor como un acondicionador para el cabello en casa.

Beneficios del aceite de coco para el cabello
Beneficios del aceite de coco

A continuación veremos algunos tratamientos  de aceite de coco para el cabello

Aceite de coco para el pelo , tratamiento natural

Aceite de coco para el pelo grasoso , tratamiento

Aceite de coco para el pelo , beneficios

Cómo utilizar aceite de coco para el cabello

Aceite de coco: Bueno para el cabello

Aceite de coco para el cabello teñido

Cómo Aplicar calor y aceite de coco en el cabello

Con el fin de calentar correctamente el aceite de coco, utilice este método. El calentamiento en el microondas o directamente a fuego alto en una sartén puede degradar la calidad del aceite, por lo que es menos beneficioso. Vierta 1 taza de agua caliente en un recipiente pequeño.

Paso 2

Beneficios del aceite de coco para el cabello
aceite de coco preparacion
Utilice el aceite de coco virgen extra. Crédito de la imagen Michell Jonas / Demand Media

Cucharada 2 cucharaditas. el aceite de coco de la jarra, usando una cuchara limpia, y lo puso en un vaso de vidrio. Utilice el aceite de coco virgen extra y, si es posible, asegúrese de que es orgánico y cosechada de forma sostenible.

Paso 3

Beneficios del aceite de coco para el cabello
Beneficios del aceite de coco
El aceite de coco empieza a fundirse a 76 grados. Crédito de la imagen Michell Jonas / Demand Media

Coloque la taza de aceite de coco en el recipiente con agua tibia. Deja la copa en el recipiente hasta que el aceite de coco se funde. aceite de coco puro es sólido a temperaturas frías, pero se funde rápidamente a 76 grados F o superior.

Etapa 4

Beneficios del aceite de coco para el cabello
Beneficios del aceite de coco en el cabello
Aplicar el cabello húmedo o seco. Crédito de la imagen Michell Jonas / Demand Media

Masajear el aceite de coco en su cuero cabelludo y el largo de su cabello. Si tu cabello es largo, puede que tenga que utilizar el aceite de coco adicional. Aplicar el aceite de coco para el cabello seco o húmedo, lo que usted prefiera. El aceite se extiende más fácilmente en el cabello húmedo.

Paso 5

Beneficios del aceite de coco para el cabello
aceite de coco para el cabello
El aceite de masaje en las raíces para un tratamiento del cuero cabelludo. Crédito de la imagen Michell Jonas / Demand Media

Peinar el cabello para distribuir el aceite de coco de manera uniforme. Si está utilizando el aceite de coco para el crecimiento del cabello o salud del cuero cabelludo, asegúrese de masaje en las raíces de su pelo. Sin embargo, si usted es propenso a un cuero cabelludo graso y sólo quiere los beneficios de acondicionamiento, se puede aplicar el aceite mitad de la diáfisis, a unas pulgadas de su cuero cabelludo. Complementar con el tratamiento para de aceite de coco para el cabello

Paso 6

Beneficios del aceite de coco para el cabello
Beneficios del aceite de coco
Dejar actuar durante al menos 30 minutos. Crédito de la imagen Michell Jonas / Demand Media

Poner un gorro de ducha en la cabeza, y meter todo el cabello en el interior de la misma. Dejar el aceite de coco en el cabello durante al menos 30 minutos o se puede dejar en la noche a la mañana. Cuanto más tiempo se deje el aceite de coco en, más se va a acondicionar el cabello.

Paso 7

Beneficios del aceite de coco para el cabello
Tratamiento del aceite de coco
Use agua tibia para enjuagar el aceite. Crédito de la imagen Michell Jonas / Demand Media

Lávese el cabello y repetir si es necesario para eliminar el aceite de coco por completo. El uso de agua caliente le ayudará a obtener el aceite de tu cabello.

Para mas remedios caseros visita misremedioscaserosonline.com

Beneficios del aceite de coco para el cabello y cómo usarlo
Puntua Este Articulo
¡Comparte con tus amigos!
A %d blogueros les gusta esto: