web analytics

Aminoácidos en las claras de huevo

¡Comparte con tus amigos!
  • 12
    Shares

Los huevos son una gran fuente de proteínas, pero los huevos enteros son altos en colesterol , con un huevo grande obtiene 186 gramos. Eso es más de la mitad de la ingesta diaria recomendada de colesterol. Para una opción más saludable, comer sólo la clara de huevo. Asegúrese de que conoce las claras de huevo si todavía contienen suficientes aminoácidos para ser una buena fuente de proteínas a pesar de la ausencia de la yema.

La proteína es esencial para que el cuerpo funcione correctamente y mantenerse a sí misma. La Universidad de Maryland Medical Center señala que la proteína se encuentra en cada célula del cuerpo. La proteína se compone de aminoácidos, que se dividen en dos categorías: esenciales y no esenciales. El cuerpo puede producir 10 amino ácidos en sí, y estos son llamados aminoácidos no esenciales. Nueve aminoácidos no pueden ser producidos por el cuerpo y deben obtenerse a través de la dieta. Estos son los llamados aminoácidos esenciales.

Las proteínas completas e incompletas

Para que una proteína sea completa, debe contener todos los nueve aminoácidos esenciales en cantidades suficientes, según el Hospital de la Universidad de Georgetown Medstar. Carne, pescado, huevos enteros, aves de corral y los productos lácteos son fuentes de proteínas completas. Las proteínas incompletas faltan uno o más de los aminoácidos esenciales. Los frutos secos, lentejas, frijoles y granos son ejemplos de proteínas incompletas. Incluso sin la yema de huevo, clara de huevo permanecen proteínas completas que contienen todos los aminoácidos esenciales. Las yemas de huevo y las claras de huevo contienen los mismos aminoácidos, sobre todo con cantidades similares. Las yemas de huevo contienen más lisina, leucina, serina, ácido aspártico, arginina y ácido glutámico que los blancos de huevo de una cantidad similar, pero las diferencias no son grandes. Las claras de huevo todavía proporcionan los aminoácidos que necesita sin la grasa y el colesterol.

Contenido de aminoácidos de claras de huevo

Las claras de huevo contienen 18 aminoácidos, incluyendo todos los aminoácidos esenciales. Cien gramos de claras de huevo, o un poco menos de media taza, contienen 5,5 gramos de alanina, 5,0 gramos de isoleucina, 6 gramos de serina, 4,5 gramos de arginina, 6,8 gramos de leucina, 3,4 gramos de treonina, 6 gramos de ácido aspártico, 4,6 gramos de lisina, 1,2 gramos de triptófano, 1,9 gramos de cistina, 3,0 gramos de metionina, 3,2 g de tirosina, 10,9 gramos de ácido glutámico, 4,9 gramos de fenilalanina, 6 gramos de valina, 1,7 gramos de histidina, 2,9 gramos de prolina, y 2,9 gramos de glicina.

Ventajas de la proteína de clara de huevo

Varias ventajas están asociadas con el consumo de claras de huevo como fuente de proteína. Las claras de huevo tienen una serie de nutrientes beneficiosos para el cuerpo por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de nutrientes de base de datos. Son una rica fuente de vitaminas y minerales, incluyendo magnesio, potasio, calcio, B 12, ácido fólico, tiamina, niacina, riboflavina, cobre, zinc, hierro y fósforo. Además, las claras de huevo no tienen colesterol. El colesterol se encuentra en la yema. Las claras de huevo también son bajos en calorías con una clara de huevo grande que contiene sólo 17. Las claras de huevo son una gran opción para el hidrato de carbono consciente, ya que contienen sólo cantidades insignificantes de este nutriente.

Para mas informacion visite misremedioscaserosonline.com

Previous Post
Porque es importante la albumina
Enefermedades

Porque es importante la albumina

Next Post
proteínas de albúmina, globulinas
Enefermedades

Las proteínas de albúmina, globulinas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: