web analytics
Saltar al contenido

Aceite de coco para el pelo , beneficios

Si usted no a utilizado el aceite de coco para cuidar su cabello. No sabe de los beneficios naturales que su cabello esta perdiendo al no implementar este producto natural. Aqui te indico toda la información sobre el aceite de coco para su pelo.

Aceite de coco para el pelo
Puntas abiertas , solución aceite de coco

El pelo enorme, brillante, manejable y saludable puede ser el suyo, si usa el aceite de coco. Incluso puede tratar su cabello solo con aceite de coco y reemplazar esos acondicionadores y productos quimicos, con esta solución totalmente natural. El aceite de coco es rico en propiedades anti-microbianas, ácido láurico y ácidos grasos de cadena media que fortalecer el cabello.

Si bien he apoyado los internos  beneficios para la salud del aceite de coco  durante bastante tiempo, es el momento de llevar la luz a otros usos del aceite de coco, uno de los cuales está utilizando como un producto para el cuidado del cabello natural, multi-tarea. Rica en vitaminas, minerales y otros nutrientes, el aceite de coco tiene beneficios nutritivos para el cabello , mantiene su cabello fuerte, brillante y que parece grande!

Beneficios del aceite de coco para el pelo

Si tu cabello es seco y quebradizo, lo más probable es que no está consumiendo suficiente agua . El agua ayuda a mantener todo el cuerpo hidratado, incluyendo el pelo y la piel. A medida que envejecemos, la salud hormona juega un papel importante en la salud del cabello también.

Para su mejor salud del cabello mediante la inclusión de una gran cantidad de grasas saludables, beber mucha agua, y el uso de productos de cuidado del cabello natural, incluyendo el aceite de coco para el cabello, en lugar de champús químicos que son peligrosos y cargados, acondicionadores o agentes de estilismo.

El aceite de coco es rico en antioxidantes, y tiene antiviral, antifúngico, y propiedades antibacterianas. Cuando se utiliza en el cabello, mejora la salud del cuero cabelludo, combate las infecciones y hongos, apoya el crecimiento del cabello, al mismo tiempo que la adición de volumen y brillo sin los productos químicos nocivos comunes.

Maneras de utilizar aceite de coco para el pelo

1. Acondicionador

Aceite de coco para el pelo
Tratamiento de aceite de coco

El aceite de coco  es libre de los productos químicos de miedo que acechan en los productos comerciales para el cabello, y es un excelente acondicionador, para todo tipo de cabello. De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Cosmetic Science, el aceite de coco tiene aceite de girasol y aceite mineral, y es el único aceite que  reduce  la pérdida de proteínas. Evitar todos los  productos de belleza  que contienen aceite mineral, especialmente para los niños. Para obtener un cabello sano y fuerte realice este tratamiento natural de aceite de coco para el pelo.

Es la pérdida de proteína en el pelo que lleva a sequedad y rotura. El ácido láurico tiene un peso molecular bajo, y es capaz de penetrar en realidad el eje del pelo, nutriendo el cabello con vitaminas, minerales y los ácidos grasos de cadena media.

El aceite de coco ayuda a prevenir el daño de peinado y cepillado, y es seguro de usar en niños. Puede ser utilizado como un acondicionador sin enjuague, o se utiliza como un acondicionador intensivo durante un par de horas, o durante la noche. La clave para utilizar todo el aceite de coco natural como un acondicionador para el cabello sin enjuague, es encontrar la cantidad correcta para su cabello. Un poco va un largo camino.

Como Usar el Aceite de Coco

Para el cabello corto, comience con sólo una cucharadita de ¼, calentado en la palma de la mano. Para el cabello largo más grueso, puede necesitar hasta una cucharada y media. Utilizar con moderación en el pelo más fino, ya que puede llegar a pesar el pelo hacia abajo si se usa demasiado. Prestar especial atención a los extremos y el eje del cabello. Alisar el cabello, y proceder con el estilo de la forma habitual.

Como un acondicionador intensivo para restaurar el cabello, después de lavar con un champú suave natural. Aplique 1 cucharadita ( pelo corto), 2 cucharaditas (para el cabello hasta los hombros) y 1 cucharada (para el pelo largo) después de calentar colocar en la palma de sus manos. Aplicar al tallo del pelo y extremos, y luego se frota en el cuero cabelludo. Cubrir con un gorro de ducha y dejar actuar durante 1-2 horas o durante la noche. Lavar con champú suave, y el estilo como de costumbre.

Para el cabello seco o dañado, añadir un par de gotas de  aceite esencial de sándalo  y / o aceite esencial de geranio, tanto para dejar-en el aceite de coco y tratamientos intensivos para el acondicionamiento del cabello. Estos aceites esenciales apoyan la retención de humedad, y trabajan para aumentar la hidratación y acondicionamiento efectos del aceite de coco para el cabello.

Para mas remedios caseros visita misremedioscaserosonline.com

Aceite de coco para el pelo , beneficios
Puntua Este Articulo
¡Comparte con tus amigos!
A %d blogueros les gusta esto: