web analytics

Cómo utilizar aceite de coco para el cabello

Cómo utilizar aceite de coco para el cabello
Puntua Este Articulo

El aceite de coco es inusual por su increíble capacidad de penetrar en el tallo del pelo.  Esto lo hace ideal para la restauración de fuerza para el cabello dañado por el calor, tratamientos químicos, o sequedad excesiva. Dependiendo de sus necesidades, puede utilizar el aceite de coco antes o después de lavarse el pelo, o tratar el cabello a una mascarilla capilar reparadora.

Cómo utilizar aceite de coco para el cabello

Seleccione el aceite de coco virgen o refinado. Cualquier aceite de coco va a funcionar, si se trata de etiquetado para el pelo . Hay muchos tipos, sin embargo, a fin de utilizar esta guía para encontrar un aceite de calidad:
  • A * “virgen”, “extra virgen”, o “etiqueta sin refinar” significa que el aceite de coco tiene sin productos químicos añadidos. Un aceite de coco virgen de alta calidad debe ser cuando el líquido blanco cuando son sólidos pura y clara.
  • Un producto sin etiqueta o “refinado” probablemente ha pasado por un proceso industrial. Hay ejemplos de alta y de baja calidad, pero son difíciles de evaluar sin investigar la marca. Estos tienden a tener un aroma más suave.
  • Tratamiento natural de aceite de coco clik Aqui
aceite de coco para el cabello
aceite de coco refinado

 

Compruebe la etiqueta para obtener información de extracción.

Cualquier tipo de aceite puede ser extraído del coco en una de varias maneras. Esto es un poco técnico, y se puede saltar sin hacer mucho daño. Para aquellos interesados en la búsqueda de la marca perfecta, aquí hay un desglose:

  • Aceites “centrifugados” tienden a tener un aroma más suave, y poco riesgo de daños.
  • “Extracción con prensa” o aceites “prensados ​​en frío” se extienden de suave a fuerte aroma. ejemplos de baja calidad pueden tener daño por calor, que causan olores desagradables quemados.
  • “Direct Micro expulsados” (DME) de aceite tiende a ser de alta calidad, y ha creado directamente por los productores de coco. Esto puede ser difícil de encontrar.
  • Seguir el tratamiento del aceite de coco que le ayudara a mejorar el aspecto de su cabello
aceite de coco para el cabello
aceite de coco refinado

La aplicación de aceite de coco

Evitar daños por agua. Como un acondicionador de pre-lavado, aceite de coco reduce la fatiga hygral, o hinchada pelo, dañado causado por la exposición al agua. También puede reducir el daño causado por el cepillado y el tratamiento térmico de pelo mojado. Masajear una pequeña cantidad de aceite de coco en las raíces de su pelo, y se arrastra hacia abajo a lo largo de todo el cabello. Asegúrese de que utiliza una toalla vieja y sin manchas de aceite de coco en la ropa y toallas. Dejar el aceite durante 10-20 minutos primero para tratar el cabello dañado también. Mantenerla bajo un gorro de ducha o bolsa de plástico para evitar el goteo y mantenerlo caliente. Lavar y acondicionar el cabello como de costumbre.

  • A pesar de que su pelo será más resistente al daño, no será invulnerable. Cuando sea conveniente, evitar el cepillado y el calor de secado el cabello húmedo para reducir el daño.

Seguir estos pasos sencillos la cual le ayudara a mejorar la condición de su cabello y podrá aprender a como utilizar el aceite de coco para el cabello

Para mas remedios caseros visitar mis remedioscaserosonline.com

Previous Post
aceite de coco
Trucos de Belleza

Aceite de coco: Bueno para el cabello

Next Post
Aceite de coco para el pelo
Trucos de Belleza

Aceite de coco para el pelo , beneficios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: