web analytics

Aceite de coco para el cabello

¡Comparte con tus amigos!

Todo el mundo desea una cabeza llena y gruesa de cabello.Durante miles de años, el aceite de coco se ha encontrado entre los acondicionadores para el cabello más populares. Al mejorar la cutícula del cabello y la salud del cuero cabelludo,el  aceite de coco en realidad puede reparar el cabello dañado. Las propiedades antifúngicas también ayudan a eliminar la necesidad de champús anticaspa. Todo esto contribuye al crecimiento del pelo.

aceite de coco para el cabello

resultados de aceite de coco

 El aceite de cocopara el cabello

Salud y cuidado del cabello van mano a mano cuando se trata de mejorar el crecimiento del cabello. El uso de aceite de coco puede proteger e hidratar el cuero cabelludo, mientras que la promoción del crecimiento del cabello sano. En esta ocasion vamos a realizar este tratamiento para tener el cabello sano y fuerte utilizando el aceite de coco hacer clic Aquí para ver el remedio caseros de aceite de coco .

1. Proteína protector del pelo

Los ácidos grasos se unen a la proteína en el pelo y protegen las raíces y mechones de cabello de la rotura. El ácido láurico se encuentra en el aceite de coco y tiene mejores resultados que otros aceites minerales o de girasol cuando se trata de mejorar la salud del cabello.

2. sellar la humedad

La humedad es esencial para la salud del cabello y el uso regular y consistente de aceite de coco es una técnica beneficiosa. Al penetrar el eje del pelo, aceite de coco protege contra las impurezas del medio ambiente y el exceso de calor. para tener un cabello humectante aquí les dejo un tratamiento para hacer crecer el cabello .

3. mejorar la circulación sanguínea -aceite de coco para el cabello

Un masaje del cuero cabelludo aceite de coco va a mejorar con eficacia la circulación del cuero cabelludo y estimular el transporte de nutrientes y oxígeno a su pelo.

4. Proporcionar nutrientes

Los antioxidantes naturales y nutrientes que se encuentran en el aceite de coco entregará recursos críticos para mejorar la suavidad de su pelo y brillo. El aceite de coco es rico en vitamina E, vitamina K, hierro y elimina eficazmente la caspa mientras aumenta el crecimiento del cabello.

5. Contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas

El cuero cabelludo y el cabello tienen un alto contenido de bacterias, pero el aceite de coco es un remedio eficaz para tratar el tema. El aceite de coco contiene tanto antifúngicas y antibacterianas para proteger contra la caspa y los piojos. Ambos problemas potenciales limitar el crecimiento del cabello.

Cómo utilizar aceite de coco para el cabello

aceite de coco cabello para el cabello

Aceite de coco cuida el cabello

Es crítico evitar aditivos e impurezas que pueden perjudicar aún más el crecimiento del cabello. La mejor solución es utilizar solamente el aceite virgen de coco orgánico. La mejor opción es Espectro Orgánica de aceite de coco y es la forma más natural disponible. Lo puede encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables o una tienda de alimentos enteros.

1. Calentar el aceite de coco para el cabello

recalentar suavemente una vasija de aceite de coco en agua tibia. Parece sólido en el frasco, pero se funde cuando se calienta. Evitar el uso de un horno de microondas ya que puede dañar y alterar la estructura química del aceite.

2. Humedecer con agua tibia

Use agua tibia para humedecer bien el cabello.

3. El aceite de coco Cuchara

Tome una cucharada de aceite de coco caliente y colocar en su mano. Comenzar a aplicar a su cabello. Una buena regla general es utilizar dos cucharadas para el cabello hasta los hombros y hasta cuatro cucharadas de pelo más largo. Aplicar el aceite de coco directamente a las raíces de su pelo con los dedos.

4. masajear el cuero cabelludo

Masaje durante al menos tres minutos para conseguir los efectos máximos mientras aumenta la circulación en el cuero cabelludo. No se preocupe si algunos mechones de pelo se caen, ya que esto es normal durante el proceso de masaje.

5. Colóquese gorro de ducha

Cubrir el cabello con un gorro de ducha y dejar que el aceite de coco trabajar su magia.

6. Esperar

De veinte a treinta minutos es el mínimo. Si usted tiene el tiempo, dejando el gorro de ducha en la noche a la mañana proporcionará los mejores resultados.

7. Lavar

aceite de coco cabello para el cabello

Lavar el cabello después del tratamiento

enjuagar suavemente con un sulfato y champú libre de conservante. No se requerirá de aire adicional, como el aceite de coco dejará su cabello suave y sedoso.

El aceite de coco para el crecimiento del cabello:

Aquí les dejare un tratamiento de aceite de coco para el cabello

1.Beneficios del aceite de coco para el cabello y cómo usarlo

2.Aceite de coco para el crecimiento del cabello

3.Aceite de coco para el cabello teñido

4.Cómo utilizar aceite de coco para el cabello

5.2 maneras de utilizar aceite de coco para el pelo rizado magnífico

6.Aceite de coco para el cabello seco y quebradizo

utilice estos tips que le ayudaran en el fortalecimiento y crecimiento de su cabello utilizando el aceite de coco , para mas remedios caseros visita misremedioscaserosonline.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: