web analytics

Aceite de coco para el cabello teñido

¡Comparte con tus amigos!

Nuestro pelo toma mucho abuso. Incluso si usted no colorea su pelo en absoluto, los tratamientos del calor, el tiempo y la vida cotidiana general pueden  tomar su consecuencia. teñido del cabello y blanqueamiento añade otra capa de daño a esto, así que tenemos que asegurarnos de que cuidar de nuestro cabello en toda su gloria cuando se lo tiñe. A menos  que quieres romper y finalmente, empezar a salir en grupos. Uno de los remedios de rescate más populares en el hogar para el cabello teñido en este momento es el aceite de coco, y no estamos sorprendidos – es como acondicionador en crack! ¿Pero por qué?

Aceite de coco para el cabello
Aceite de coco para el cabello teñido

 

Los Pro de aceite de coco para el cabello teñido 

El mayor beneficio de aceite de coco es, obviamente, propiedades de acondicionamiento. Es un producto totalmente natural, huele genial y hace maravillas para su cabello. También se puede utilizar para  diferentes cosas (y no sólo en su cabello, pero voy a hacer otro blog en eso!). Se puede utilizar como un suero de acondicionamiento simple, como un pretratamiento antes de blanquear para minimizar el daño, e incluso ayuda a promover el crecimiento sano del cabello. También es uno de los 2 aceites de cabello (el otro es el aceite de argán) que es capaz de ser totalmente absorbido en el cabello en lugar de sólo cubrir las capas externas, asegurando que su cabello obtiene los beneficios de nutrición completa. Otros aceites ayudarán a pulir y suavizar temporalmente el cabello, pero el aceite de coco le ayudará a lograr un cabello liso, brillante y saludable desde el interior.

El aceite de coco también tiene propiedades anti-fúngicas y antimicrobianas, que le ayudan a promover el crecimiento saludable del cabello. Una de las razones por la que algunas personas (no todos con tristeza) experimentan más lento que el crecimiento normal del cabello es debido a una sobreabundancia de levadura y hongos en el cuero cabelludo. Tanto la levadura y el hongo se producen naturalmente en el cuero cabelludo, pero en grandes cantidades pueden causar tasas de crecimiento del pelo más lento. El aceite de coco ayuda naturalmente a quitarlas sin dañar su cuero cabelludo o el pelo, manteniendo los niveles bajos, permitiendo que el pelo comience a crecer a una velocidad natural.

Y por supuesto, no sería un artículo sobre el aceite de coco, sin mencionar que haciendo aceite de coco empapa, aunque sólo para ayudar a proteger su cabello al blanquear y teñir, deja su cabello tan suave y, se preguntará por qué probar esto antes. Me pasé unas horas después de mi primer tratamiento sólo acariciando mi cabello con asombro, que atrajo algunas miradas muy extrañas!

Aceite de coco para el cabello
aplicando aceite de coco en el cabello

El Contra del aceite de coco para el cabello teñido 

La mayor, y me refiero a la principal desventaja del aceite de coco es que puede desvanecerse y despojar a su pelo bellamente coloreado. Para obtener el mayor beneficio de los aceites de aceite de coco es mejor dejarlo encendido durante el mayor tiempo posible (la noche es mejor), pero los usuarios han encontrado que esto tiene efectos negativos en la vitalidad de su cabello de color. En su lugar, la mayoría de los usuarios con pelo de color sólo aplicará el aceite durante un corto tiempo, por lo general una hora, antes de enjuagarlo. Para aprovechar al máximo, normalmente hago un baño antes de teñir el cabello, así que no importa si se quita algo de color. El aceite de coco ,es más probable que se desvanezca el cabello si usted está usando un colorante brillante, vibrante semi-permanente, en contraposición a un tinte en caja, más “natural” – por lo que si usted está usando un tinte permanente de color natural, que son todos ¡claro! Una nota lateral – si usted tiene platino o pelo rubio claro, existe la posibilidad de que el aceite de coco ligeramente descolorar su cabello, dándole un tono marrón. Usted puede obtener aceites de coco ligeros en algunas tiendas que evitará que esto suceda, pero es un poco de peligro con el aceite estándar.

Tratamientos de aeite de coco para el cabello

1.2 maneras de utilizar aceite de coco para el pelo rizado magnífico

2.Aceite de coco: Bueno para el cabello

3.Aceite de coco para el cabello seco y quebradizo

4.Cómo utilizar aceite de coco para el cabello

5.Aceite de coco para el pelo grasoso , tratamiento

Visite nuestra sitio para mas remedios y tips casereo , misremedoscaserosonline.com

Previous Post
Aceite de coco para el crecimiento del cabello
Trucos de Belleza

Aceite de coco para el crecimiento del cabello

Next Post
Aceite de coco para el cabello seco
Trucos de Belleza

Aceite de coco para el cabello seco y quebradizo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: