web analytics
Saltar al contenido

8 Consejos para aliviar la migraña naturalmente

Las migrañas pueden ser aterrador. Se estima que casi 30 millones de personas sufren de ellos. Recuerdo haberme preguntado si iba a morir por el dolor o la preocupación que podría ser un tumor cerebral. He sufrido con ellos durante la mayor parte de mi vida. Durante muchos años, que duraron unas horas y me gustaría tener un par de veces al mes, dependiendo del estilo de vida y el estrés. Hace unos 10 años, empecé a recibir 3 migrañas día.

He intentado muchos medicamentos recetados y ninguno trabajado o tenía una lista de efectos secundarios me negaba a tomar una oportunidad de experimentar. Finalmente miraba a los 5 remedios naturales para curar el dolor de cabeza o al menos espero traer alivio. He encontrado varias cosas que me ayudó y me gustaría compartir algunas con ustedes.

En este articulos vamos nombra unos consejos para aliviar la migraña.

1. Averigüe qué alimentos desencadenan las migrañas.

aliviar la migraña naturalmente
Alimentos que provocan la migraña

Los desencadenantes comunes son; Queso (lácteos), MSG (glutamato monosódico), aditivos y conservantes químicos, cebollas, alcohol, azúcar, huevos y gluten. Uno de los mayores factores desencadenantes es la cafeína! Sí, eso suena irreal ya que la cafeína puede proporcionar alivio pero funciona en ambos sentidos. Si tiene migrañas, me gustaría eliminar toda la cafeína primero. No ir de golpe, tomar 2-4 semanas y dejar de depender de evitar dolores de cabeza de abstinencia.

2. Manténgase hidratado. Beber la mitad de su peso corporal en onzas por día de agua. Más si hace ejercicio.3.Exercise regularmente. El ejercicio regular promueve la circulación sana y ayuda a aliviar la depresión y la ansiedad. Podrá dormir mejor por la noche.

4. Duerma lo suficiente. Necesitamos 6-9 horas cada noche.

5. Aprender a lidiar con el estrés de una manera saludable. No podemos eliminar todos los factores de estrés en nuestras vidas, pero podemos aprender a manejarlos. El estrés puede desencadenar una migraña.

6. Comer sano y con frecuencia. Comidas pequeñas durante el día son muy beneficiosos para los pacientes de migraña. No se salte el desayuno! Eliminar los alimentos procesados ​​y rápido.

7. Deje de usar perfumes sintéticos y fragancias en su persona y en su casa.

8. Para las mujeres: encontrar un médico holístico cualificado y trabajar para conseguir sus hormonas en equilibrio y tener su tiroides marcada.

Mas tratamientos para el dolor de cabeza

Consejos para alivio de la migraña

Si usted experimenta una migraña, una bolsa de hielo envuelto en una toalla y se colocó en el cuello que le ayudará a aliviar el dolor. También puede colocar directamente en el sitio del dolor. He encontrado cuidado quiropráctico para ser útil. Aceites esenciales de grado terapéutico me han ayudado enormemente. Asegúrese de que sólo utiliza los aceites de grado terapéutico ya que la mayoría que se venden como “pura” en realidad no son y no son utilizados directamente sobre la piel.

Sigue estos 4 consejos para quitar la migraña
Espero que a medida que tratan estos consejos que encuentre alivio y curación. Las migrañas son una terrible dolencia tener. Transmitir los conocimientos!

Heather Silva es un coche de la vida, Certificado de bienestar entrenador, el ministro de Salud Certificado y fundador del cuerpo de la mente de Dios, donde ella entrena la gente sobre cómo llevar una vida sana y equilibrada. Ella ha investigado y puesto en práctica remedios naturales para la salud y la nutrición de más de 20 años. Su pasión es ayudar a otros se transforman en personas apasionadas saludables que cumplan su propósito de vida. Visita a misremedioscaserosonline.com

 

8 Consejos para aliviar la migraña naturalmente
Puntua Este Articulo
¡Comparte con tus amigos!
A %d blogueros les gusta esto: