web analytics

5 Remedios Naturales Para el Asma | Mis remedios caseros

¡Comparte con tus amigos!

 

¿Qué es el asma?

Asma (AZ-ma) es una enfermedad pulmonar crónica (a largo plazo) que inflama y estrecha las vías respiratorias. El asma causa períodos recurrentes de sibilancia (un silbido al respirar), con los sintomas como , opresión en el pecho, poco oxigeno y tos . La tos es frecuente por la noche y por la mañana temprano. Si presenta sintomas de tos utilice estos 4 Remedios caseros para la tos

Remedios Naturales Para el Asma

bronquios con asma y sin asma

 

El asma afecta a personas de todas las edades, pero es más a menudo comienza en la infancia. En los Estados Unidos, más de 25 millones de personas se sabe que tienen asma. Alrededor de 7 millones de estas personas son niños.

Visión de conjunto sobre el asma

Para entender el asma, es muy útil saber cómo las vías respiratorias trabajar. Las vías respiratorias son tubos que llevan el aire dentro y fuera de los pulmones. Las personas que tienen asma han vías respiratorias inflamadas. La inflamación hace que las vías respiratorias inflamadas y muy sensible. Las vías respiratorias tienden a reaccionar fuertemente a ciertas sustancias inhaladas.

Cuando las vías respiratorias reaccionan, los músculos se tensan alrededor de ellos. Se estrecha las vías respiratorias, provocando menos aire que fluya a los pulmones. La inflamación también puede empeorar, por lo que incluso las vías respiratorias se estrechan. Las células en las vías respiratorias pueden producir más mucosidad de lo normal. El moco es un líquido pegajoso y espeso que puede reducir aún más las vías respiratorias.

Esta reacción en cadena puede resultar en síntomas de asma. Los síntomas pueden ocurrir cada vez que las vías respiratorias se inflaman.

 

 

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que el asma puede ser mortal. A pesar de que existen tratamientos más convencionales disponibles que nunca antes había, la tasa de mortalidad por asma ha más que duplicado desde 1980. Ahora más que nunca los enfermos de asma están recurriendo a remedios naturales para el alivio del asma asma.

Remedios naturales para el asma 

Son una manera segura y eficaz para obtener alivio de los síntomas del asma tales como opresión o dolor en el pecho, sibilancias, tos y falta de aliento. remedios naturales del asma se han utilizado durante años para el tratamiento de asma.

Las razones por la que se recurre a remedios naturales para el asma

Otra razón para los enfermos de asma que recurren a remedios naturales para el asma se debe a medicamentos para el asma tienen una serie de efectos secundarios. Contribuyen al crecimiento de la levadura, la osteoporosis, taquicardia, aumento de la presión arterial, palpitaciones, ansiedad, insomnio, dolores de cabeza, mareos, adelgazamiento de la piel y del tejido conectivo, etc. Incluso parecen empeorar los síntomas asmáticos después de un tiempo o llegar a ser menos potente.

Los remedios naturales para el asma

Hacen más que tratar los síntomas del asma, que se utilizan para ayudar al cuerpo mediante la mejora de sus propios mecanismos de defensa natural para curarse a sí mismo.

El uso de remedios naturales para el asma puede reducir su dependencia de los broncodilatadores (inhaladores), antihistamínicos y corticosteroides (esteroides), reducir los síntomas de tos, sibilancias o dificultad para respirar.

Top 5 de remedios naturales para el asma:

1. Magnesio ayuda a curar el asma

Magnesio ayuda a estabilizar los mastocitos y relajar los músculos, por lo que funciona como un nutriente antiinflamatorio y como un broncodilatador.

2. Suplemento con Omega 3 ácidos grasos esenciales

Sustancia anti-inflamatorio natural, tratamiento suave que poco a poco con el tiempo ayuda a que el daño en el tejido de reparación del cuerpo.

3. Tome un probiótico de alta calidad para menorar el asma

Los probióticos pueden ayudar a su cuerpo a sanar desde dentro del asma

4. La vitamina C y E

La vitamina C funciona como un antihistamínico suave, sin el efecto secundario de medicamentos s. Ellos tienen beneficios antiinflamatorios potentes. La vitamina E penetra la membrana graso de cada célula y protege a la célula de los daños.

5. Remedios naturales para el asma La cúrcuma

Cúrcuma es una hierba perenne de la familia del jengibre se usa como un agente anti-inflamatorio.

Las deficiencias nutricionales son una clave importante para comenzar a curar el asma. suplementos nutricionales como objetivo el asma a nivel celular, donde las cosas van mal en primer lugar.

Si se trata de los desafíos del asma (como un número creciente de personas están en estos días!), No creo que los medicamentos potencialmente peligrosos son su única opción.

Porque cuando usted ayuda a su cuerpo de forma natural desde el interior y el apoyo que para abordar algunos de los factores subyacentes del asma, se puede sentir una gran diferencia en sus síntomas.

Para obtener su copia gratuita de “Cómo reducir drásticamente los síntomas del asma sin Drogas costosos o peligrosos. Para  ver mas remedios caseros para el asma y otros tipo de enfermedades visita misremedioscaserosonline.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: