web analytics

3 Remedios caseros para el Hígado

El hígado es el órgano más grande dentro de su cuerpo y es bastante sobrecargado con una gran cantidad de trabajo que tiene que hacer! Se tiene que producir la bilis que digiere su comida y le dará todos los nutrientes esenciales. El hígado también regula los niveles de proteínas, grasas y azúcar en su torrente sanguíneo. Tiene para metabolizar diversos fármacos, así como el alcohol que tanto le gusta. No sólo esto, el hígado funciona continuamente para eliminar todos los residuos y toxinas de su cuerpo que se acumulan durante todo el día. Eso es un trabajo! Cuando el hígado lleva a cabo tantas funciones, es natural que se deja a igual número de riesgos de manejar. Por lo tanto, no hay uno o dos, pero una gran cantidad de enfermedades hepáticas que usted tiene que mantener a raya! Cirrosis hepática; Hepatitis A, B, C, D, y E; Ictericia; Hígado graso son solamente algunas de las enfermedades hepáticas comunes. Hay muchos otros. Algunos de estos pueden ser manejados con remedios caseros naturales y algunos de ellos necesitan atención médica avanzada incluyendo la cirugía también. Aquí vamos a hablar sólo aquellas enfermedades hepáticas que pueden ser hasta el punto de curarse o prevenirse a través de remedios caseros para el higado

3 Remedios caseros para el Hígado
 Remedios caseros para el Hígado

10 remedios Caseros para las Enfermedades del Hígado

Tres Etapas de las Enfermedades del Hígado

Primero hablemos sobre las tres etapas de las enfermedades del hígado para que pueda contener el problema desde el principio mediante el curado de la enfermedad hepática en la primera etapa en sí. Las tres etapas de las enfermedades del hígado son:

  1. Hígado graso
  2. La hepatitis (inflamación del hígado) que puede llevar a la ictericia
  3. La cirrosis hepática (fibrosis hepática)

1ª Enfermedad hepática: Los remedios caseros naturales para el hígado graso

El hígado graso (esteatosis hepatitis) es la etapa inicial de cualquier enfermedad hepática en que uno debe conseguir alertados y empezar a cuidar de hígado. Es principalmente una enfermedad de la dieta y el estilo de vida relacionados. Si no se trata, el hígado graso puede llevar a las enfermedades hepáticas mucho mas avanzadas como la cirrosis e puede ser mas critico como llegar a un cáncer de hígado. El hígado graso es una condición cuando el hígado se agranda debido a la acumulación de células grasas. El hígado graso no alcohólica puede ser o inducida por el alcohol. Cuando el hígado está sobrecargado con toxinas tales como el alcohol y / o grasa, que tiene que trabajar más duro y por lo tanto se quema a un ritmo más rápido, pero es incapaz de convertir la grasa en energía. Por lo tanto, si se siente una repentina pérdida de apetito, dolor en la zona superior derecha del abdomen, letargo, ardor de estómago, acidez y su cuerpo se ralentiza debido a la fatiga, se debe considerar el comprobar usted mismo para la enfermedad de hígado graso. Si usted es obeso o diabético, el riesgo es mucho más de lo que podía imaginar. Para eliminar el hígado graso como la razón de su condición, lograr que se diagnostica a través de pruebas médicas. Y si resulta ser un hígado graso, debe cambiar su forma de vida para eliminarla de él. Hay, por supuesto, seguir estos 6 remedios herbales para el hígado graso también, pero la mayoría de las veces, los cambios en la dieta y el estilo de vida es sólo lo que se necesita para curar la enfermedad hepática.

1. Recursos de la dieta para el hígado graso

Estas son algunas reglas de la dieta a seguir si usted tiene un hígado graso.

  • Evitar la mala carbohydrates- como la harina y el azúcar refinado, el pan blanco, pasteles, refrescos y otros alimentos procesados ​​o refinados. Ellos se convierten en triglycerides- el tipo de grasa que se acumula en el hígado.
  • Tener carbohydrates- saludables como los granos sin procesar o menos elaborados enteros, verduras, frutas y legumbres.
  • Evitar la mala FAT- éstas son las grasas saturadas y grasas trans. Por lo tanto evitar la carne rica en grasa como carne de res, cordero, cerdo, pollo con piel, productos lácteos enteros de grasa,manteca de cerdo, etc. Reducir el consumo de grasas trans, prevenir comercialmente al horno como, pasteles, galletas, magdalenas, pasteles, pasta frutos secos, aperitivos envasados ​​como las galletas saladas y papas fritas, margarina, manteca vegetal, alimentos fritos, dulces, etc.
  • Tienen grasas buenas fats- estos son monoinsaturadas y poliinsaturadas. Elija el aceite prensado en frío para cocinar y las que tienen ácidos grasos omega 3. Algunos de los buenos aceites incluyen aceite de oliva, aceite de canola, aceite de girasol, etc. Tener abundante aguacates, frutos secos como almendras, cacahuetes, avellanas, nueces, mantequilla de maní. Estas son todas las grasas monoinsaturadas. Para las grasas poliinsaturadas, que puede tener el aceite de soja, aceite de maíz, aceite de cártamo, nueces, girasol, sésamo y semillas de calabaza, semillas de lino pescados grasos como el salmón, atún, caballa, arenque, trucha, sardinas, leche de soja, tofu, etc. Mientras que la buena grasas son buenas, todo en cantidades excesivas se convierte ni en mal! Recuerda eso.
  • Compruebe seasoning- menor uso de sal y azúcar. Es posible que quiera empezar a utilizar el condimento más saludables como el jugo de limón o vinagre para reducir el consumo de sal. Utilizar la miel orgánica como un sustituto de azúcar refinada.
  • Utilice especias- saludable, mientras que cocinar sus platos, considere el uso de especias como la cúrcuma y el comino. Ellos pueden curar de manera excelente condiciones del hígado graso

Si usted tiene sintomas de un higado inflamado relaice este remedio natural de alcachofa para el higado

Remedios caseros para el Hígado
Dietas caseras para el Hígado

2º Enfermedad hepática: Los remedios caseros naturales para la hepatitis

Cuando el hígado se inflama, que sufre de hepatitis. Aunque las causas de los diferentes tipos de hepatitis (A, B, C y así sucesivamente) difieren entre sí, pero todos ellos conducen a la inflamación de las células del hígado. La hepatitis viral son causados ​​por ataques de virus. Los tipos más comunes de hepatitis viral son la hepatitis A, hepatitis B, hepatitis C y de entre las que la hepatitis A es el menos amenazante . Cuando se sienta los síntomas de la hepatitis, tales como pérdida de apetito, sensación de pesadez en el lado derecho de su abdomen, cansancio, picazón, heces de color claro y grisáceo e incluso ictericia, se debe aplicar de inmediato algunos remedios caseros. Consultar a su médico en un día o dos cuando usted no es capaz de controlar la enfermedad es una cosa sabia que hacer con el fin de salvar su hígado, así como a ti mismo

1.Remedios caseros para el hígado graso de semillas de comino carambola

Obtener esta:
• Carambola semillas- 1 cucharadita
• 1 cucharadita de comino Semillas
• Roca sal- una pizca de ella

Haga lo siguiente:
semillas de carambola asado • secos y semillas de comino
• Planta las semillas tostadas dos para conseguir su polvo.
• Mezclar bien y añadir una pizca de sal de roca a esto. Mezclar bien de nuevo.
• Tener esta mezcla de especias dos veces al día. Usted puede tener que tragar en forma de polvo con agua.

2. El regaliz miel Remedio para la hepatitis

Obtener esta:
• El regaliz polvo- 1 cucharada
• 2 cucharaditas de Honeywell

Haga lo siguiente:
• Añadir el polvo de regaliz con miel.
• Mezclar bien y tenerlo.
• Tener presente diariamente hasta que deshacerse de la hepatitis.

3. El ajo Remedio para la hepatitis

El ajo es un súper alimento que no sólo purifica la sangre sino que también elimina los desechos tóxicos de su cuerpo.

Haga lo siguiente:
• Tomar 1-2 dientes de ajo, pelarlos y masticar con el estómago vacío por la mañana todos los días.
• Incluir el ajo aplastados en sus platos todos los días.

Para mas informacion de remedios caseros visita misremedioscaserosonline.com

3 Remedios caseros para el Hígado
Puntua Este Articulo

Incoming search terms:

  • Remedios cacero pata inframacion dr higado
¡Comparte con tus amigos!
Previous Post
Remedios Caseros Para La Hepatitis
Remedios Caseros

Remedios Caseros Para La Hepatitis

Next Post
hígado inflamado
Enfermedades

Que es un hígado inflamado y sus sintomas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: